Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Bueno pues yo no he podido encender el ordenador hasta ahora ,me imagino que ya se abra dicho todo, así que solo dar muchos ánimos y mi enhorabuena al señor zeta, y a todos los organizadores. solo digo que a sido impresionante.
 
presentacion

presentacion

hola a todos soy meli(pabloymeli).
bueno ya me he separado del nick y para que no tengais otro al que poner cara ,queria meli ,pero no me ha dejado asi que melia.
pablo ya os ha contado lo requetebien que nos lo hemos pasado,pero no ha dicho que sentimos mucho no quedarnos a comer y asi despedirnos de todos como nos hubiera gustado.
marge da un besote a tu madre me encanta hablar con ella .
toño venga a trabajar en el video .
ya nos queda menos para la siguiente.
que tengo que hacer para ser brujita ademas de poner el avatar?
ureguzki donde me tengo que presentar?
 
Meli, muchas felicidades por tu independencia,me gusta tu avatar que bruji mas xexi, ahora no te dejes quitar el teclado .:flower::flower::cheers::cheers::cheers::D:D:D
 
Meli, presentate en el club de las brujas locas, y la Abuelita como bruja honorifica te dara el nombramiento y el certificado de honor como nueva bruji.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Lo unico que no estuvo bien ,,, El barro.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 527.jpg
    Imagen 527.jpg
    67,1 KB · Visitas: 1
  • Imagen 528.jpg
    Imagen 528.jpg
    77,8 KB · Visitas: 1
  • Imagen 530.jpg
    Imagen 530.jpg
    71,5 KB · Visitas: 1
Gracias a todos

Gracias a todos

Nos lo hemos pasado en grande, como siempre e incluso más.
Hemos conocido muchísimas personas nuevas que nos han encantado. Y hemos tenido la suerte de estar con amigos tan amigos que duele separarse.
He venido con unas décimas de más, por eso no escribí ayer. Hoy he ido a trabajar y aquí estoy disfrutando con todo lo que decís. Como llego tarde no voy a decir nada más que un GRACIAS inmenso a todos y cada uno de los que fuisteis.
Zeta he bailado y reido por tí mucho, mucho, mucho...

BESOS PARA TODOS


ALICIA
 
gracias a todos los que me habeis brindado un webcampada,memorable nunca podre agradecer tanta generosidad del foro,me he sentido como el novato mas veterano de la web un abrazo a todos y espero poder seguir disfrutando de vuestra compañia. neyla gracias por el piropo amigo.
 
Ok,espero a mañana a que subais mas fotos,tampoco muchas que para subirlo a Yuotube solo puedo hacer un video de 9.59 minutos.
 
Me alegro de que todos llegarais bien,yo me levante a las 4.30h para currar y todavia me sonaba el "Oye morena llego la hora de mover tu cuerpo ahora",jajjajajaja.

Tardare un par de dias en recuperarme,ademas de vuestro cariño me traje un buen catarro del Gallinero
.
Ya os estoy echando de menos.
Muchos besos.
 
¿Cansados?, ja ja ja,
Hay que irse pronto a la cama, como hice yo, a las doce en la cama estés.
Toñito ten cuidado con las fotos, ok?, ponme una que hay en la que comen jamon asado, yo no lo vi pero dicen que estaba buenisimo.
 
La Hogera o como se llame,,, y mas,, de la tombola, y mas de la fiesta..
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 502.jpg
    Imagen 502.jpg
    55,4 KB · Visitas: 1
  • Imagen 503.jpg
    Imagen 503.jpg
    53,6 KB · Visitas: 1
  • Imagen 506.jpg
    Imagen 506.jpg
    56,6 KB · Visitas: 1
  • Imagen 492.jpg
    Imagen 492.jpg
    62,5 KB · Visitas: 1
  • Imagen 493.jpg
    Imagen 493.jpg
    62,3 KB · Visitas: 1
  • Imagen 494.jpg
    Imagen 494.jpg
    53,8 KB · Visitas: 1
  • Imagen 515.jpg
    Imagen 515.jpg
    63,9 KB · Visitas: 1
  • Imagen 518.jpg
    Imagen 518.jpg
    55,4 KB · Visitas: 1
  • Imagen 519.jpg
    Imagen 519.jpg
    62,4 KB · Visitas: 1
Hola familia, como sabeis llegamos bien.
Yo aportaré mi granito de arena:
Ante todo que Zeta y los que no pudieron venir, se mejoren y puedan acudir a una próxima webcampada.
Lo pasamos fenomenal con todos vosotros, aunque para conocernos bien necesitaría una webcampada de una semana por lo menos, y otra en ayunas para recuperar el peso.
Gracias a todos los colaboradores por montar esto, pues como dije en otro mensaje, sin ellos sería imposible realizar el encuentro.
Gracias al equipo de limpiadores por dejar el local como una patena.
Yo aparte de la hipoteca, le pido a Papa Noël, que nos de a todos mucha salud para poder disfrutar de nuestra caravana y amigos, muchos años y poder vernos todos muy viejetes aunque sea comiendo sopas de ajo, pues a lo mejor será el único condimento que podremos tomar.
Mariuka espero que estés bien del trancazo.
Jale, tú de tu vértigo.
Para el resto "Virgencita que me quede como estoy".

Bueno voy a por Gerard de sus clases de ingles.

Por cierto esta webcampada la he disfrutado más, porque me he llevado a toda mi peña.

Besitos para todos Lali.
 
Todas las fotos descargadas,empiezo a montar el video...
Necesito mas fotos,todas las que tengo son de fiesta y desparrame...
Alguien tiene fotos de las visitas?


Alguien tiene fotos serias??
:toothy7:
Mañana te pongo un par de ellas. Joé!!! si todavía no nos ha dado tiempo a llegar casi y ya está pidiendo el tío......

Musutxus
 
hola a todos soy meli(pabloymeli).
.
que tengo que hacer para ser brujita ademas de poner el avatar?
ureguzki donde me tengo que presentar?

Meli, guapa, entra en el Club de las Brujas y te daremos la bienvenida como se merece!!!!! Ha sido un placer conocerte!!!!!
 
Por cierto.... me han escayolado las cuerdas vocales......
 
Coño yo no quise ser tan escatologico........................................









Pero la verdad es que lo pense.... por lo menos abre los ojos coñoooooooooo


Pero coño, que pasa con vosotros pensar eso de nuestro querido amigo , he pensado que yo me hubiese enterao primero.

Mira que destaqué comerciales que estuvieron todo el tiempo revoloteando e incluso Chispit@ me pregunto que como iba el dia y resulta que decis de Z no teneis perdón.

Bueno bromas aparte esperamos que te recuperes muy rapido y pronto y la proxima vez no te agaches a poner nada en el cofre que las cervezas se llevan fresquitas en el frigo (agarrao).

Un abrazo fuerte y un beso para Pilar y Victor (yo me se de uno que se quedó esperandolo. :toothy7:
 
Toño, adjunto más fotos para que elijas las que creas más convenientes para el video.

Saludos.

002.JPG






















006.JPG


009.JPG

002.JPG
 
Buenas noches a todos, Avi, y Abuelita en casa, despues de un fin de semana de lujo, encantados de saludar a todos los conocidos y de poner cara a muchos nuevos, a sido un placer, lastima de que falto nuestros queridos Zeta, Alfa y Víctor, deseo que se recupere pronto, muchas gracias a todos los ie han hecho posible este evento, Webmaster, Feliks, Chispita, y a todos todos por vuestra simpatía ha sido un placer estar con todos vosotros, lo malo la última noche, que hemos tenido fuerte viento y lluvia torrencial, hemos encontrado nieve de vuelta a casa, pero hemos tenido buen viaje. Besos a todos.
 
Sidra, tienes un cocinero de lujo un besazo para Pepe, para ti, y Danny.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com