Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Abuelita me alegro que ya esteis en casa, un beso, se me olvido el tapper con los panellets, aunque me traje unos cuantos puestos, ja ja ja
 
Buenas noches a todos, Avi, y Abuelita en casa, despues de un fin de semana de lujo, encantados de saludar a todos los conocidos y de poner cara a muchos nuevos, a sido un placer, lastima de que falto nuestros queridos Zeta, Alfa y Víctor, deseo que se recupere pronto, muchas gracias a todos los ie han hecho posible este evento, Webmaster, Feliks, Chispita, y a todos todos por vuestra simpatía ha sido un placer estar con todos vosotros, lo malo la última noche, que hemos tenido fuerte viento y lluvia torrencial, hemos encontrado nieve de vuelta a casa, pero hemos tenido buen viaje. Besos a todos.

Abuelita me alegro de que ya esteis en casita...
Falta alguien de llegar??
 
Axtrox empiezo con las fotos ya .
Las de las excursiones pidelas a Luis el de Ali y a Casablanca, que seguro las harían buenas.

PDH no se por quien va lo de apuntarse a las rutas y no ir....pero creo saberlo.....por si acaso me lo cuentas en Lastras .

Ureguzke , Mireia y yo , veo que a pesar del catarro que llevabamos y allí conservamos pa no perder nada , somos las que aguantamos ,,,,los demas no haceis mas que quejaros de lo cansaos que estais . Si es que esto es lo malo de salir poco ,, que se trasnocha un poco y luego quedais para el arrastre.

A mi me tocó conducir cinco horas pa venir ayer y hoy trabajar ,,,,,eso si , sigo con las pastillas bomba que me dió Lali...."son mi tesoroooooo.....".
 
Huy Mariuka............me he agenciado unas pastillas de 1 gr. de paracetamol combinadas con 600 ml. de ibuprofeno que unidas a tus pastillas para suavizar la garganta.....................!!!!!!! Asi estoy yo, que ni cansada ni na!!!!! esperando a la proxima ya........... que ya tengo mono!!!!!!!!
 
Bibilot,ya descarge alguna de tus fotos.
Me faltan de las rutas!!
Luis,PDH y Casablanca...,las necesito...
jajajajaja...soy un pesao eh?
 
Huy Mariuka............me he agenciado unas pastillas de 1 gr. de paracetamol combinadas con 600 ml. de ibuprofeno que unidas a tus pastillas para suavizar la garganta.....................!!!!!!! Asi estoy yo, que ni cansada ni na!!!!! esperando a la proxima ya........... que ya tengo mono!!!!!!!!

Joder,luego otros tienen la fama y vosotras estais enganchadas al paracetamol...
Tomad,tomad...ahí os dejo un bote entero.



Paracetamol_Tablet.jpg
 
Sidra, tienes un cocinero de lujo un besazo para Pepe, para ti, y Danny.


Abuelita que alegria me has dado el entra ahora y leerte, que estais en casa, que llevo todo el dia pensando en vosotros, por la noche alli los dos solitos, y todo el viaje con mucha lluvia y nieve. Gracias a ti y al Avi por lo que os e molestado con los tratos.:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Falta alguien por llegar a casa??? no es por nada, pero es para sacar al pobre San Pancracio del congelador, luego decis que no hizo nada la otra semana un frio polar, nos dio tregua para el cumple, ya estamos en casa y entra otro frio polar, y luego decis que si si que si no pero yo creo que algo hizo por todos nosotros .:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Todos en casita Sidra!!!!!!!!!!! Lo que nos trajo San Pancracio fue una lluvia incesante!!!!!!!!!! (los galegos creo que dirian "una lluvia del carallo", creo que se dice asi).................


Toño. que no somos unas drogadictas!!!!!!!!!!! solo unas pobres enfermitas con ganas de estar bien rápidamente!!!!! jijjijijijijij...............
 
uffff ,, eso ya no lo sé; pregunta al Jefe que fué quien me sugirió subirlo aqui
tengo mas videos y estoy subiendo las fotos a Picassa,,,y como te tengo agregao ya las puedes ver Toño
 
Axtros te acabo de enviar el video por Gmail porque veo que tienes prisa

ahora sigo con mis fotos de Picassa

aqui os dejo una de algunos de los paseantes, que por cierto ni me miraban a la camara


VAL%20%283%29.JPG



otra de los currantes


VAL%20%285%29.JPG



y otra de algunos crios en el Parque

VAL.JPG
 
bueno, que por fin he acabado de leer las paginass que habeis sido capaces de escribir en solo un dia. Bueno creo que ya está todo dicho. Nos lo hemos pasado en grande y espero que nos veamos pronto.

Z, siento no haberte conocido en esta webcampada y espero tu rapida recuperacion para poder vernos en la siguiente. Si mañana tengo tiempo intentaré subir algun video o fotos.
 
vaya repertorio guapo de fotos.

Abuelita, me alegro que llegarais bien. Ya podemos cerrar la puerta, que estamos todos.
 


Se mojo la camara de fotos y pude hacer pocas fotos.
Escursion organizada por PDH AL Monasterio del Escorial lluvioso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com