Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Bueno, en una temporada no sabreis naaaaaaa de mi. Tengo que tener por lo menos una semana de reposo total y absoluto, aparte de intentar recuperar todas las horas de sueño.

Gracias a todos, por ser como sois, a la familia ya sabeis donde estoy, y a los que se acaban de unir a ella...... BIENVENIDOS.


Tal y como digo siempre...................





SER BUEENOOOOS, AUNQUE SEA DURMIENDO......
 
Bueeeeeeeeenooooooooooooooooooooo...................llevo media hora leyendo las 7 paginas que habeis escrito......

poco mas puedo añadir a todo lo que se ha dicho, que
a pesar de la panzada de km
a pesar de la lluvia
a pesr del barro
a pesar de los atascos
a pesar del trafico en la carretera
a pesar de la falta de sueño
a pesr del empacho de suculentas comidas......

vale la pena por volver a compartir momentos entrañables con viejos amigos y conocer otros nuevos.

Gracias a todos, pues todos haceis posible ésto, pero principalmente a los organizadores.
 
El reconocimiento a Zeta por su gran labor en el foro merece un post especial para él solo.
No le dimos mucha envidia, pues todos sabemos que su pensamiento estuvo con nosotros este fin de semana, pero merecia que le fuera entregada, sin demora, esa placa que se llevó a Valdequemada.
13138d1228833172-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-100_5137.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_5137.jpg
    100_5137.jpg
    62,5 KB · Visitas: 1
Mirad que agustito esta Jose Luis todo tumbadazo en su sofá.
Nosotros pasando sueño,cometiendo excesos,tragando kms y el to tiradazo...
Si en el fondo es listo el tio...

:toothy7:
 
Animo zeta,felicidades por esa placa tan merecida por aguantarnos con el listado.

Que terrecuperes muy pronto que en 3 semanas tienes que estar en perfectas condiciones para lastras. Un saludo.
 
Animo zeta,felicidades por esa placa tan merecida por aguantarnos con el listado.

Que terrecuperes muy pronto que en 3 semanas tienes que estar en perfectas condiciones para lastras. Un saludo.

Sidra... estará, segur que estará... otra no se la pierde.
 
Jose Luis, un abrazo..... un poco de tres en uno...... y pa lastras coño.

Mejorate y un besazo a Pilar, espero volver a coincidir y darte el abrazo en persona, de todas formas.......


FELICES FIESTAS.......... Te desea esta tu familia desde Galicia.
 
PDH, sigo diciendo que me encantó la excursion del sabado, memorable!!!!!!


Moucha, yo también te quiero, je, je, je, las rutillas se hicieron, un poco modificadas por la p........ lluvia pero se hicieron, tengo varias candidatas por ahí, que se apuntan a las rutas pero solo de boquilla.

"que voy, que voy, mañana estoy en la puerta del camping............. esta si que no me la pierdo"

Todo llegará porque yo no pienso parar................

P.D.: Zeta que te mejores, seguro que nos vemos en Lastras, que iremos de visita.


Un saludo.

PDH.
 
Un besazo enorme Zeta!!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho y arrancate para Lastras, aunque no podamos estar nosotros (Sniff, snifff) os deseamos una feliz webcampada!!!!!!!!!!!!

Besotes para ti, Alpha!!!!!!! Os echamos de menos en Madrid!!!!!
 
El reconocimiento a Zeta por su gran labor en el foro merece un post especial para él solo.
No le dimos mucha envidia, pues todos sabemos que su pensamiento estuvo con nosotros este fin de semana, pero merecia que le fuera entregada, sin demora, esa placa que se llevó a Valdequemada.
13138d1228833172-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-100_5137.jpg
Felicidades por el reconocimiento y la placa. Aunque no nos hemos conocido todavía en persona, estamos viendo la foto y esperamos que te repongas pronto. Hasta pronto.
 
Gracias, gracias, gracias.................


La inmovilidad forzada, los dolores y los efectos del miolastan, que me hacían estar p'allá la mayor parte del tiempo, mitigaron la rabia del perderme este encuentro, en el que tantas ilusiones había puesto.

El contacto telefónico con algunos amigos-as, la visita de Marta, Pere, Alba y Adriá, retrasando su llegada a casa, el detalle tan precioso, que me entregaron en vuestro nombre, etc. etc. me ha compensado todo lo pasado y me ha afirmado en que, soy muy afortunado al poder contar con vuestro cariño.

Os librais de que esta tarde ha probado un rato sentado ante el ordenata y no debo abusar, ni hacer esfuerzos tontos, pues quiero recuperarme en unos días; volver hacer vida normal y prepararme para Lastras; de lo contrario os largaba aquí cinco folios por ambas caras.

Gracias de nuevo queridos amigos, seguiré leyendo y participando poco a poco.



Gracias especiales a feliks, Chispit@ y Angelguitar, a quienes os deje colgados.........la próxima ves que nos veamos.............besitos; solo besitos, nada de abrazos.....por si acaso.

Joer con la foto parece que me estais velando.
 
Hemos colado un radar de proximidad en la barrica de sidra y estos son los resultados mostrados de las dos últimas horas en un radio de 50 metros a su alrededor.
Se deduce que está bien protegida.

radarfe9.gif


Y este es el estado actual de la barrica:

estadoej6.gif


Nuestros espias seguirán informando.

Un saludo. (¡qué envidia!)

P.D. : Siento el tamaño del fichero pero la ocasión lo merece.

Angel,cada día me sorprendes mas....
 
Gracias, gracias, gracias.................


La inmovilidad forzada, los dolores y los efectos del miolastan, que me hacían estar p'allá la mayor parte del tiempo, mitigaron la rabia del perderme este encuentro, en el que tantas ilusiones había puesto.

El contacto telefónico con algunos amigos-as, la visita de Marta, Pere, Alba y Adriá, retrasando su llegada a casa, el detalle tan precioso, que me entregaron en vuestro nombre, etc. etc. me ha compensado todo lo pasado y me ha afirmado en que, soy muy afortunado al poder contar con vuestro cariño.

Os librais de que esta tarde ha probado un rato sentado ante el ordenata y no debo abusar, ni hacer esfuerzos tontos, pues quiero recuperarme en unos días; volver hacer vida normal y prepararme para Lastras; de lo contrario os largaba aquí cinco folios por ambas caras.

Gracias de nuevo queridos amigos, seguiré leyendo y participando poco a poco.


Gracias especiales a feliks, Chispit@ y Angelguitar, a quienes os deje colgados.........la próxima ves que nos veamos.............besitos; solo besitos, nada de abrazos.....por si acaso.

Joer con la foto parece que me estais velando.




que razon tienes Z, al ver la foto yo tambien he pensado que estabas muerto.


joér no gano pá sustos contigo.
 
Todas las fotos descargadas,empiezo a montar el video...
Necesito mas fotos,todas las que tengo son de fiesta y desparrame...
Alguien tiene fotos de las visitas?



Alguien tiene fotos serias??

:toothy7:
 
Todas las fotos descargadas,empiezo a montar el video...
Necesito mas fotos,todas las que tengo son de fiesta y desparrame...
Alguien tiene fotos de las visitas?



Alguien tiene fotos serias??

:toothy7:



Amos a ver....................... que coño de tonterias estas diciendo???????? FOTOS SERIAS??????????? J...der na mas ni na menos.... coño tu con quien estabas?????? eeeeehhhh?? Fotos serias!!!!!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:, yo le pedi a PAPA NOEL, QUE PAGARA LA HIPOTECA........ creo que puedo tener mas suerte que tu jajajajajaj
 
que razon tienes Z, al ver la foto yo tambien he pensado que estabas muerto.


joér no gano pá sustos contigo.


Coño yo no quise ser tan escatologico........................................









Pero la verdad es que lo pense.... por lo menos abre los ojos coñoooooooooo
 
Amos a ver....................... que coño de tonterias estas diciendo???????? FOTOS SERIAS??????????? J...der na mas ni na menos.... coño tu con quien estabas?????? eeeeehhhh?? Fotos serias!!!!!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:, yo le pedi a PAPA NOEL, QUE PAGARA LA HIPOTECA........ creo que puedo tener mas suerte que tu jajajajajaj

Jajjajaja,tienes razon,pero es por poner alguna foto decente en el video,que los que no vinieron no piensen que todo fué fieeeeessstaaaaaa.
Anque yo ni vi otra cosa.
:toothy7::toothy7:
Un abrazo campeon,me alegro de que llegarais bien.
 

Jajjajaja,tienes razon,pero es por poner alguna foto decente en el video,que los que no vinieron no piensen que todo fué fieeeeessstaaaaaa.
Anque yo ni vi otra cosa.
:toothy7::toothy7:
Un abrazo campeon,me alegro de que llegarais bien.




Gracias Toño.... si to es cuestion de calma....... total hoy no currabamos ninguno, hicimos noche, y hoy..... cansados, muy cansados....... todo hay que decirlo, por culpa del PDH.... jod.....rrrrrrrrrrrrrrrrrrr con las rutitas..................
 
Fotos serias????????? Y se puede saber cuando y donde hubo seriedad?????? en que webcampada estabas tu???????

Porque yo aparte de comida, bebida y despipote no vi nada mas.......jajajajajaja!!!!!!!!!!
 
que razon tienes Z, al ver la foto yo tambien he pensado que estabas muerto.


joér no gano pá sustos contigo.

jajajaj Angel..... es que en la postura en que me lo encontre... no habia mas opcion que es... suerte que el color de cara y la sonrisa, dejan bien claro que esta vivo!!
 
Todas las fotos descargadas,empiezo a montar el video...
Necesito mas fotos,todas las que tengo son de fiesta y desparrame...
Alguien tiene fotos de las visitas?



Alguien tiene fotos serias??

:toothy7:

Yo puse 28 todavia ne quedan algunas mas aunque mas que nada son de la fiesta y un par de el sitio de acampada ,, si quieres las pongo..
 
Toño...yo hasta mañana no las puedo colgar, pero seguro que tienes material de sobras.... serias , yo tengo unas cuantas, que ya sabes que yo soy poco juerguista.
 
Toño...yo hasta mañana no las puedo colgar, pero seguro que tienes material de sobras.... serias , yo tengo unas cuantas, que ya sabes que yo soy poco juerguista.



Que poco me queda por oir en esta vida.............. xd...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com