Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

la voy a animar yooooo, !!!!!! Que me voy este finde al camping la bellavistaaaaaaa!!!!!!!!


Carlos, eso no es precisamente animar las actividades oio, eso es ponernos los dientes largos jejejeje. Muchos besos a la familia barbacoaman de la familia auror@ (bueno, los hombres con que os choqueis la mano ya es suficiente jejejejejeje).
 
Os pongo un chistecillo que me ha pasado Paola, haber si os gusta jejejejeje

Querido Diario:
Ya se porque engordo, es EL CHAMPOO.
Hoy me di cuenta que en la botella dice:
"Para dar cuerpo y volumen".

A partir de mañana, empezaré a ducharme con lavaplatos que dice:
"Disuelve hasta la grasa más dificil".
 
Buenas tardes ..

la voy a animar yooooo, !!!!!! Que me voy este finde al camping la bellavistaaaaaaa!!!!!!!!

que embidia ¡¡ ...pero zanaaaaaaaaa
fotitossssssssssss



¿candelita? si yo estoy con la ventana abierta de par en par y muerto de calor, 21º tengo en el salon del ordenador (cualquiera que lea aqui la palabra salon, se puede pensar cualquier cosa que no estara acorde con la realidad jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

muy bien killo, pasaroslo muy bien y a ver si pescais algo, que seguro que tu hermano se echa las cañas jajajajajajajajaja

21 grados .pues aqui en la estufa ,en la candelita otra vezzzzzz y en el salón ¡¡ no ¡¡ que hace fresco.mi salon es grande .... en la salita es mas pequeña ........jajjaaaa
 
hola muy buenas que tal
 
Onio, otra buena idea es lo que propone Sergio (Mezcua), que lo he leido en otra webcampada que esta apuntado, que cada instalacion lleve dos cositas del supercien o de los chinos, los juntamos todos y esos son los regalos del bingo que hagamos, que te parece la idea?.
 
El chiste del risitas del borracho es genial, como lo cuenta.

 
Onio, otra buena idea es lo que propone Sergio (Mezcua), que lo he leido en otra webcampada que esta apuntado, que cada instalacion lleve dos cositas del supercien o de los chinos, los juntamos todos y esos son los regalos del bingo que hagamos, que te parece la idea?.


Peaso de idea Alfonso asi tenemos un aliciente apoyo la idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com