Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

buenas noches el amigo onio se lo esta currnado de grande pero tenemos muy buenas noticias actalizo.



bueno pues el amigo onio ha estado hoy en el camping y tras pelear con la propiedad ha sido un gran negociador.

PRECIO 16€ POR INSTALACION.
FIESTA FLAMENCA A CARGO DEL CAMPING.
GRUPO MUSICAL PARA AMENISAR A CARGO DEL CAMPING.
PETANCAS Y TROFEOS A CARGO DEL CAMPING.
AUTOBUS PARA EL TRASLADO AL CARNAVAL DEL `PUEBLO CERCANO A CARGO DEL CAMPING.
Y AHI ESTA INTENTANDO ALGUNAS COSITAS MAS QUE NOS IRA DICIENDO. EN ORABUENA CAMPEOOOOONNNNNNN.

vaya peazo de negociacion, como siga asi, nos va a tener que pagar rudi a nosotros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. antonio, cuando yo vaya a comprar algo de algun valor, te llamo para que me eches una manilla jajajajajajajajaja ¡¡enhorabuena!!
 
Hola Manoli, gracias por contestar, es que lo vi el taller en una quedada y me gusto, por los materiales no hay problema dime lo que hace falta y el niño que quiera hacerlo o la mama que los lleves, entre todos vera que bien va a salir todo y los buenos dias que vamos a pasar, un beso y en la quedada conoceras a la niña que me ha dado dios.


Cati. eso es casi lo que mas me gusta de la kdd. tengo muchas ganas de verla y de veros a vosotros la cara de felicidad con el regalo. besos, guapa.




Buenas tardes a tod@s, a ver si me pongo al dia, que he tenido un finde de currelo bastante agetreado .

​¡¡ea, pues ya pasó, ahora a disfrutar!!
 
buenas noches el amigo onio se lo esta currnado de grande pero tenemos muy buenas noticias actalizo.



bueno pues el amigo onio ha estado hoy en el camping y tras pelear con la propiedad ha sido un gran negociador.

PRECIO 16€ POR INSTALACION.
FIESTA FLAMENCA A CARGO DEL CAMPING.
GRUPO MUSICAL PARA AMENISAR A CARGO DEL CAMPING.
PETANCAS Y TROFEOS A CARGO DEL CAMPING.
AUTOBUS PARA EL TRASLADO AL CARNAVAL DEL `PUEBLO CERCANO A CARGO DEL CAMPING.
Y AHI ESTA INTENTANDO ALGUNAS COSITAS MAS QUE NOS IRA DICIENDO. EN ORABUENA CAMPEOOOOONNNNNNN.

Buenas noches vaya pedazo de kedada estás preparando Antonio me alegro que todo vaya saliendo bien ya estamos liados besos .
 
Buenas noches como estáis todos espero que bien ya va quedando menos para vernos de nuevo saludos familia.
 
Buenas noches

buenas noches el amigo onio se lo esta currnado de grande pero tenemos muy buenas noticias actalizo.



bueno pues el amigo onio ha estado hoy en el camping y tras pelear con la propiedad ha sido un gran negociador.

PRECIO 16€ POR INSTALACION.
FIESTA FLAMENCA A CARGO DEL CAMPING.
GRUPO MUSICAL PARA AMENISAR A CARGO DEL CAMPING.
PETANCAS Y TROFEOS A CARGO DEL CAMPING.
AUTOBUS PARA EL TRASLADO AL CARNAVAL DEL `PUEBLO CERCANO A CARGO DEL CAMPING.
Y AHI ESTA INTENTANDO ALGUNAS COSITAS MAS QUE NOS IRA DICIENDO. EN ORABUENA CAMPEOOOOONNNNNNN.

Buenas tardes a tod@s, ya en casa. Gracias en primer lugar a mi tío el Tigre por acompañarme y hacerme mas fácil la negociación y el viaje, gracias.

Kanute gracias a tí y a kepasha por estar ahí esperando jaja qué grandes sois.

Kiko por supuesto a tí por el currelo que te estas pegando.

A todos los demás por ser pacientes. A lo que vamos, ya tenemos el precio definitivo de 16€ por instalación, 3€ por persona adicional ( no importa si es adulto o niño), nos ceden unas parcelas para el juego de petanca, el sábado noche tendremos al conjunto musical, el domingo unas chicas a baliar flamenco ( esto está casi cerrado). El camping nos dará copa de bienvenida y aperitivo. Seguiremos a la espera de qué Rudy nos siga ofreciendo más cositas ( gracias Rudy). Rudy se pone en contacto con la alcaldía para que en el concurso de pesca no haya ningún tipo de molestias. Las copas (cubatas) en el restaurante serán a 3.50€, el camping nos ha ofrecido todo el salón con disposición de Tv para bingo y nos van a intentar proporcionar el equipo de Karoke. Para los qué no tengan el set de petanca, ellos nos lo prestan.

MOSTRUO QUE ERES UN MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Peazo de negociador estas echoooooooooooooooo
 
Peaso de kedada,peaso camping,peaso organizadores y peaso lista de asistentes :aplausos:

Sergioooooooooo buenas tardes ayer nos dejamos ganar ke lo sepas jajajjjajajajj
 
Buenas tardes a tod@s, ya en casa. Gracias en primer lugar a mi tío el Tigre por acompañarme y hacerme mas fácil la negociación y el viaje, gracias.

Kanute gracias a tí y a kepasha por estar ahí esperando jaja qué grandes sois.

Kiko por supuesto a tí por el currelo que te estas pegando.

A todos los demás por ser pacientes. A lo que vamos, ya tenemos el precio definitivo de 16€ por instalación, 3€ por persona adicional ( no importa si es adulto o niño), nos ceden unas parcelas para el juego de petanca, el sábado noche tendremos al conjunto musical, el domingo unas chicas a baliar flamenco ( esto está casi cerrado). El camping nos dará copa de bienvenida y aperitivo. Seguiremos a la espera de qué Rudy nos siga ofreciendo más cositas ( gracias Rudy). Rudy se pone en contacto con la alcaldía para que en el concurso de pesca no haya ningún tipo de molestias. Las copas (cubatas) en el restaurante serán a 3.50€, el camping nos ha ofrecido todo el salón con disposición de Tv para bingo y nos van a intentar proporcionar el equipo de Karoke. Para los qué no tengan el set de petanca, ellos nos lo prestan.

Onio te felicito por la pedazo de negociacion, actividades, camping,etc. Sois geniales y estoy deseando que llegue la fecha para pasarlo de lujo.
Saludos y de verdad que estoy impaciente.:aplausos:
 
Hola Omnio/Kiko, hacía tiempo que no entraba y he´pínchado en colaboraciones, viendo un montón de actividades. ¿Hay que apuntarse a ellas, o más adelante...?, por cierto una negociación extraordinaria, esperemos que el camping también lo esté con esta fabulosa Kedada.

Saludos a tus padres y tios
 
Buenas noches. Excelente negociación, enhorabuena. Ya mismo estamos liaos otra vez, saludos para todos.
CATIiiiiiii vaya niña guapa guapa, me alegro mucho que estéis bien, besos.
 
Buenas tardes a tod@s, ya en casa. Gracias en primer lugar a mi tío el Tigre por acompañarme y hacerme mas fácil la negociación y el viaje, gracias.

Kanute gracias a tí y a kepasha por estar ahí esperando jaja qué grandes sois.

Kiko por supuesto a tí por el currelo que te estas pegando.

A todos los demás por ser pacientes. A lo que vamos, ya tenemos el precio definitivo de 16€ por instalación, 3€ por persona adicional ( no importa si es adulto o niño), nos ceden unas parcelas para el juego de petanca, el sábado noche tendremos al conjunto musical, el domingo unas chicas a baliar flamenco ( esto está casi cerrado). El camping nos dará copa de bienvenida y aperitivo. Seguiremos a la espera de qué Rudy nos siga ofreciendo más cositas ( gracias Rudy). Rudy se pone en contacto con la alcaldía para que en el concurso de pesca no haya ningún tipo de molestias. Las copas (cubatas) en el restaurante serán a 3.50€, el camping nos ha ofrecido todo el salón con disposición de Tv para bingo y nos van a intentar proporcionar el equipo de Karoke. Para los qué no tengan el set de petanca, ellos nos lo prestan.
Muchas felicidades, ya decía yo que había conocido a muy buena gente y no me equivocaba. Enhorabuena Campeón
 
Buenas noches. Excelente negociación, enhorabuena. Ya mismo estamos liaos otra vez, saludos para todos.
CATIiiiiiii vaya niña guapa guapa, me alegro mucho que estéis bien, besos.
Juan muchas gracias, ya tengo gana de veros un beso a los dos.
 

yo tambien xoxo .....si quieres coges las mejores .ya se es dificil ...y te monto una pelicula ......te la regalo pa los reyesssss jajajaaa sin prisas ¡¡
las grabas en un lapiz o un cd ....para darmelas ...
si es que vosotros no supierais hacerlo .....si sabeis pues nada ...
Vale a ver si tengo tiempo, si me puedo parar cuando vaya o venga de Cordoba te dejo un cristma que te tengo guardado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com