Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

y la niña como esta
Preciosa, hoy entre una amiga y yo le hemos terminado el traje de pastora y mañana cuando lo planche quiero hacerles unas cuantas de fotos y hacerle un cristma, cuenta con uno, un beso, me voy a la cama que Kiko se acosto hace ya un rato, hasta mañana.
 
Onio & Tigre enhorabuena buen trabajo
 
Onio, Manolo, que buenos negociadores sois, pedazo de webcampada vamos a tener.
 
Apuntanos como sufridores, Lale (bormujos) 2+1 y angelf12 (castilleja) 2+2
Saludos

Ahi esta el aljarafe bueno,aunque esteis de sufridores aguantar un poco que hay posibilidad de mas parcelas y el camping y las actividades son de p.m. un saludo desde Valencina paisanos
 
Hola Manoli, como estais? haber si puedes echarles una manilla y haces un taller de las tejas pintadas.
hola cati como va la cosa? el taller yo lo hago lo que pasa esque no tengo mas tejas las que tenia era de un resto que me sobro ,ahora se puede decir que cada uno se lleve la de sus niños
 
hola cati como va la cosa? el taller yo lo hago lo que pasa esque no tengo mas tejas las que tenia era de un resto que me sobro ,ahora se puede decir que cada uno se lleve la de sus niños
Hola Manoli, gracias por contestar, es que lo vi el taller en una quedada y me gusto, por los materiales no hay problema dime lo que hace falta y el niño que quiera hacerlo o la mama que los lleves, entre todos vera que bien va a salir todo y los buenos dias que vamos a pasar, un beso y en la quedada conoceras a la niña que me ha dado dios.
 
Apuntanos como sufridores, Lale (bormujos) 2+1 y angelf12 (castilleja) 2+2
Saludos
Buenos dias compañeros, cuando pueda mi marido Kiko os apunta y vereis comoal final entre las parcelas que se puedan pedir mas y las bajas que por circunstacias siempre hay podeis disfrutar de esta quedada, un saludo.
 
Hola Manoli, gracias por contestar, es que lo vi el taller en una quedada y me gusto, por los materiales no hay problema dime lo que hace falta y el niño que quiera hacerlo o la mama que los lleves, entre todos vera que bien va a salir todo y los buenos dias que vamos a pasar, un beso y en la quedada conoceras a la niña que me ha dado dios.
cati estoy deseando de conocerla ...
lo del taller de tejas lo hemos hecho ahora en fuente de piedra y la verdad que los niños estuvieron un buen rato entretenidos se lo pasaron muy bien.
hacen falta acuarelas, pinceles y una teja los dibujos y el papel de calcar ya los llevo yo
la teja puede ser del tamaño que querais yo las lleve chicas porque son las que tenia
DSC_0152.jpg
 
tambien si queréis podemos hacer uno para las mamas que llevaría las mismas tejas pero tendriamos que llevar cola blanca y una servilleta de papel que tenga un dibujo bonito
y haremos esto
images (22).jpg
 
Apuntanos como sufridores, Lale (bormujos) 2+1 y angelf12 (castilleja) 2+2
Saludos
buenas tardes y bienvenidos.


cati estoy deseando de conocerla ...
lo del taller de tejas lo hemos hecho ahora en fuente de piedra y la verdad que los niños estuvieron un buen rato entretenidos se lo pasaron muy bien.
hacen falta acuarelas, pinceles y una teja los dibujos y el papel de calcar ya los llevo yo
la teja puede ser del tamaño que querais yo las lleve chicas porque son las que tenia
Ver el archivos adjunto 79019
buenas tardes dima muy buenas idea te apunto para el taller. gracias.
 
Buenas tardes a tod@s, a ver si me pongo al dia, que he tenido un finde de currelo bastante agetreado .
 
que tal agustin aki echando un vistaso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com