Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas tardes señores, frecuentemente estoy al loro de el Hilo aunque no escriba, ya mismo estamos liados, saludos para todos.
 
Bueno ya solo nos quedan:

646ebae57cc5ef904053f59fd55eb9f9[1].jpgDias para empezar esta gran Webcampada.
 
buenos dias veo que nadie se apunta a los concurso de pesca y otras actividades espero que me enseñar algunos trucos de pesca kiko meapunta a las pesca y a la ruta en bici
Buenas noches los cuñaos, a las actividades hemos acordado de apuntar a los participantes a la hora de la misma alli en el camping, un saludo.
 
buenas tarde,soy Isabel la de (los metallicas) ante todo pedir permiso a los organizadores para poner unas palabritas,dar las gracias a los que me compraron papeltas ,y perdón por la tardanza, el numero que a salido es 1261,lo dicho gracias por todos,y espero que se lo paseis muy bien y beros pronto a todos.
Hola Isabel, me alegro de leerte, un beso muy fuerte, y espero que se lo paseis ustedes tambien y cuando tengas ocasion visita el camping que merece la pena.
 
Esto va que vuela ya solo nos quedan:

25-number[1].jpgDias.
 
Buenas noches, recordad que el dia 12 de Febrero es el ultimo dia de pago.....
 
bueno ya cachalote listo pagado y avisado person to person a onio en su propia face
nos vemos ya
 
Buenos dias a tod@s otro peaso dia por Sevilla,que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaa
 
Os voy a poner la evolucion de la tierra en dos minutos, impresionate.

LA TIERRA EN DOS MINUTOS
Observen qué rápido pasan los hechos, la formación del planeta, los comienzos, la naturaleza, los animales las etapas primitivas, el ser humano y el desarrollo, la cultura, las guerras, la destrucción, la modernidad, la llegada a la luna, la multiplicación de los habitantes de la tierra, las pestes y calamidades, el medio ambiente, la contaminación, todo en dos minutos.

No hay textos, sólo fotos.

No cierren los ojos ni 2 segundos, porque se pierden 2.000 años "al toque" Realmente extraordinario el resumen fotográfico para detallar la historia del mundo !!








































































 
Pos si Agustin, ya va quedando menos, solo nos quedan:

Number 24[1].jpgDias para disfrutar un puente todos juntos.
 
Buenas noches confirmo que ya he hecho el ingreso ahora le mando a Antonio el mensaje saludo.
buenas noches pureza ahora te confirmo.
bueno ya cachalote listo pagado y avisado person to person a onio en su propia face
nos vemos ya
buenas luis te confirmo.
Buenos dias a tod@s otro peaso dia por Sevilla,que poquito va quedando yaaaaaaaaaaaa
si señor poco a poco llega el dia .
Pos si Agustin, ya va quedando menos, solo nos quedan:

Ver el archivos adjunto 81402Dias para disfrutar un puente todos juntos.
muy buenas auroro.
buenas imna ahora te pongo en el programa y garcias por tu colaboracion.
​Buenas tardes mañana estamos a 4 ya queda menos pal 27
agustin que bien llevas las matematicas.
Buenas noches a tod@s, ya de regreso de la bellavista con la compañía de Tigre, oniorey, mezcua, xerez, mustan, cachalote, markito y el inesperado barbacoaman.
onio muestranos esas fotos.
 
Buenos dias tengo un portabicicleta de lanza para dos bicicletas de fianma 100 euros por si alguien lo quiere un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com