Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

señores sera la crisis pero vaya lo parao que esta todo el foro,no se escribe na en ningun lao siempre escribimos los mismos en todos los hilos parece mentira que en esta kedada que hay apuntada tanta gente y falten veintitantos dias pa que llegue na mas que hablen los cuatro de siempre,espero que en el camping se hable mas que aqui porque sino.....................................
 
Buenos dias ya queda menos oniojunior, tigre y oniorey vais este finde al bellavista yo voy con los mustan.

Hola nosotros también iremos a pasar el fin de semana en el bellavista. Allí nos veremos
 
Mezcua mañana tiramos para allá tigre y yo, el sábado onioelrey.

Gracias Aurora, eso espero, hacerle muuchos kilómetros jeje.

A ver, por dónde anda mi contramaestre? y Juando Lolo etc etc, vaya si me teneis abandonao!:raro:.


A todo esto, disponemos de pistas de padel para el Jueves.

onio vais hacer una minikedada este finde en Manilva vaya suerte kiyo ahhhhhhhh y el juando y el lolo perdiosssssssss
 
Mezcua mañana tiramos para allá tigre y yo, el sábado onioelrey.

Gracias Aurora, eso espero, hacerle muuchos kilómetros jeje.

A ver, por dónde anda mi contramaestre? y Juando Lolo etc etc, vaya si me teneis abandonao!:raro:.


A todo esto, disponemos de pistas de padel para el Jueves.


Hola Antonio tus padres van avenir aLa Juliana o no porque están apuntados besos para ti y Rocio.
 
es que la tarjeta de presentacion que traias, ¡¡¡no se merecia menos!!! jejejejejejejejejeje. con respecto a los muchos candidatos no te preocupes que a partir del dia 12 habra muchas bajas. pero sobre todo confia en el estupendo trabajo que esta haciendo onio jr que hara que todo salga a pedir de boca.

fi_av_smiles_y_50.gif

juamfran gracias por la parte que me toca soy virlly jejeje no quiero ni abrir el ordenador que me pongo a leer y me pongo con el mono jeje ya estamos casi en la recta final un saludo
 
Buenas noches yo preparando la maleta para mañana emprender el fin de semana con los amigos espero que nos acompañe el tiempo un saludo .
 
Hola la familia XEREZ confirmamos nuestra asistencia.....Ingreso realizado y correo de confirmación enviado a onioelrey.
1 salu2
buenas noches xerez ahora mismo te confirmo y perdona pero no he tenido tiempo.
las acuarelas para los niños son las normales del cole y las flores son servilletas de papel que se compran en los chinos o cualquier imprenta yo alguna vez para navidades he comprado las del mercadona

Ver el archivos adjunto 81214acuarelas
Ver el archivos adjunto 81216servilletas
gracias dima por tu implicacion.

y esta para los niñosVer el archivos adjunto 81187
que os parecen....

Buenas noches a tod@s, estoy super ilusionado a la vez entusiasmado con esta quedada, ante todo felicitar a onios y kiko/caty por su implicación. Por favor apuntarme, aunque tened en cuenta que BANLLEJI , contó conmigo por eso el pidió 2. OS escribo con mi nick para que me valláis conociendo. Es la primera vez y este finde la primera vez que salgo con mi CV moncayo, sali con Banlleji y alli conocimos a el músico de san pedro y Dima01 de la isla, y,.....estupendo unos cantecitos y ya se presentaron con la caja, me encanto la presentación. Bueno , esto me mola y estoy ilusionado , a pesar de tener muchas dudas. ya iré aprendiendo. ONIOS y KIKO/CATY apuntadme a mi al igual que me compi BANLLEJI, un abrazo para todos.
Arsevil bienvenido y acomodate que estas en buena compañia.ahora te apunto a la lista de sufridores pero esta atento que en los proximos dias habra novedades y onio intentara que nadie quede fuera. saludos.
¡¡¡me gusta el emoticono que tienes puesto!!! me parece que traes una carta de presentacion in-mejorable sobe todo por virgi y dima que son los que conozco jejejejejejejeje. me supongo que el tiempo se te hara largo hasta la kdd y te aviso que estas a punto de infectarte irremediablemente con un virus peor que el de la gripe y que no tiene vacuna jajajajajajajaja ¡¡bienvenidos!!
juanfra que grande eres amigo.
Buenos dias ya queda menos oniojunior, tigre y oniorey vais este finde al bellavista yo voy con los mustan.
muy buenas sergio te ha gustao el camping.
muy buenas que tal
buenas noches david.
Buenas tardes compañer@s
muy buenas agustin.
Hola Juanfran que bien te explicas jaja besos para ti y Margarita y los niños, ya va quedando menos que hace más de un año que no nos vemos.
hola pureza.
 
Muchísimas gracias juanfra por tu información e implicación, ya veo que la gente te halaga , haber si nos conocemos
 
Bueno lista actualizada.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
Se puede saber cuantos sufridores hay delante mía??? O más bien de banlleji que es quien cogió dos plazas
 
Bueno lista actualizada.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 12 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

kiko el sabado vamos a echar el dia en la juliana en bollullos tirar palla y echamos el dia y te llevas los polaressssssss
 
Buenas tardes compañeros!. Con ayudantes como tú Juanfra poco más que añadir.....!!!!!!!!!!!!.

Bienvenidos a los nuevos y entrad de vez en cuando qué si hay algo de suerte nos acompañareis en la cruzada.
buenas presi que me he dejao una pagina atras.
señores sera la crisis pero vaya lo parao que esta todo el foro,no se escribe na en ningun lao siempre escribimos los mismos en todos los hilos parece mentira que en esta kedada que hay apuntada tanta gente y falten veintitantos dias pa que llegue na mas que hablen los cuatro de siempre,espero que en el camping se hable mas que aqui porque sino.....................................
agustin algunos que tienen mas tiempo jjjjjjjj
Mezcua mañana tiramos para allá tigre y yo, el sábado onioelrey.

Gracias Aurora, eso espero, hacerle muuchos kilómetros jeje.

A ver, por dónde anda mi contramaestre? y Juando Lolo etc etc, vaya si me teneis abandonao!:raro:.


A todo esto, disponemos de pistas de padel para el Jueves.
cuidadin onio cuando llegue la queda vas a querer tirar pa otro lao jjjjj.
Hola Agustin...¿tú también te animas para este fin de semana?
buenas xerez no es capaz.
juamfran gracias por la parte que me toca soy virlly jejeje no quiero ni abrir el ordenador que me pongo a leer y me pongo con el mono jeje ya estamos casi en la recta final un saludo
pues ya sabes animate. que esto promete.
Buenas tardes a todos!!
buenas caballero.
Buenas noches yo preparando la maleta para mañana emprender el fin de semana con los amigos espero que nos acompañe el tiempo un saludo .
muy buenas manolo cuida del sobrino.
 
buenas noches Esperanza no podremos ir a la juliana por que vamos a yevar la caravana al camping saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com