Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Es que hoy he estado en la cv arreglandola y hija la minicuna que tengo no coge al lado de mi cama y no la quiero poner todavia en la cama y me acorde de ti, ya que en el capazo para un rato si, pero para pasar la noche como que no con lo gorda que esta.
 
Caravana, siempre nos ha gustado mas soltar la caravana y irnos con el coche por ahi a bichear. La nuestra es pequeñita para dos que somos! Cuando mi hijo venia con nosotros teniamos una mayor, ahora nos juntamos aveces con unos amigos que tienen otra caravana en fin que nos gusta mucho el enganchar y la experiencia de la caravana.
 
Bueno a ver lo que invento....... Isa no me has contestado que tienes cv o ac?
 
Caravana, siempre nos ha gustado mas soltar la caravana y irnos con el coche por ahi a bichear. La nuestra es pequeñita para dos que somos! Cuando mi hijo venia con nosotros teniamos una mayor, ahora nos juntamos aveces con unos amigos que tienen otra caravana en fin que nos gusta mucho el enganchar y la experiencia de la caravana.
Perdon, no lo habia leido, nosotros opinamos igual que tu, soltamos la caravana y salimos con el coche donde haya que ir.
 
Buenas noches. Me gustaria que nos apuntarais a la kedada.
ALyMO, cv+2ad+2niños y
PACOMORE, cv+2ad+2niñas

Un saludo.
Hola buenas noches, tendrias que esperar al dia 23 haber los compañeros que se dan de baja ya que tenemos la lista completa, un saludo, el 23 informaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com