Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

felicidades onios y kiko. es nnormal que la gente se apunte con dos monstruos como ustedes de organizadores, os va el buen rollo y el buen ambiente, FELICIDADES por el exito¡¡¡ no se consigure de la noxe a la mañana. de paso apuntanos a loli y a mi con caravana por si podemos aunque va ha estar complicado, pero ya tendremos tiempo de pasar el turno a otro¡, un saludo y enhorabuena maquinas¡¡¡
 
Buenos dias un poco tarde, en primer lugar daros la enhorabuena por el poder de convocatoria, en segundo lugar pedir perdon a los que mandasteis guasas avisandonos y no os respondimos porque estabamos fuera y al llegar a casa era demasiado tarde y en tercer lugar una preguntita ¿esta convocatoria suple la tradicional que hacian Mákina y Mónica, mas que nada para esperar y comparar ofertas de una y otra, porque el abanico del precio de que depende, ¿de la afluencia? el espectaculo ¿tambien depende de la afluencia?. Gracias
 
La familia spidermax 2 adultos y 2 niños, apuntarnossssssssss .

Saludos compañeros

felicidades onios y kiko. es nnormal que la gente se apunte con dos monstruos como ustedes de organizadores, os va el buen rollo y el buen ambiente, FELICIDADES por el exito¡¡¡ no se consigure de la noxe a la mañana. de paso apuntanos a loli y a mi con caravana por si podemos aunque va ha estar complicado, pero ya tendremos tiempo de pasar el turno a otro¡, un saludo y enhorabuena maquinas¡¡¡

Apúntanos. Somos 2+2+ ac de Dos Hermanas, Sevilla.

Kiko, apuntanossssssssss a
marinela 2+1 con ac y a marise 2+perro con cv

bueno despues el amigo onio os apuntara.
 
Buenos dias un poco tarde, en primer lugar daros la enhorabuena por el poder de convocatoria, en segundo lugar pedir perdon a los que mandasteis guasas avisandonos y no os respondimos porque estabamos fuera y al llegar a casa era demasiado tarde y en tercer lugar una preguntita ¿esta convocatoria suple la tradicional que hacian Mákina y Mónica, mas que nada para esperar y comparar ofertas de una y otra, porque el abanico del precio de que depende, ¿de la afluencia? el espectaculo ¿tambien depende de la afluencia?. Gracias
buenos dias antonio, pues yo no habia caido en la fecha. pero espero que Ines y Eli la organicen como todos los años, antonio me ha pedido ayuda y yo se la he dado.
 
Kiko espero que te encuentres mejor de la espalda tio, yo ya me voy que tenemos hoy asamblea antes del curro pero mañana ya vacaciones hasta el lunes, os leo esta noche
 
Cuidate esa espalda que nos tiene que durar mucho tiempo jeje
gracias antonio hoy me he quedaddo en casa por que no podia.

Kiko espero que te encuentres mejor de la espalda tio, yo ya me voy que tenemos hoy asamblea antes del curro pero mañana ya vacaciones hasta el lunes, os leo esta noche
agustin en casita haber si mañana estamos mejor un saludo.
 
Que te pincharon?, bueno te iba a dar unos consejos pero lo haré si me das permiso porque al último que le di consejos ya ni me habla y no se si tendrá algo que ver pero no quiero perder mas amigos jeje :banghead:
 
un día que no abro internet y vuelvo a llegar tarde. Apunta por si hay suerte 2+2+cv
 
Hola buenos dias,se va uno un dia de campo sin ordenado y se pierde una wepcampada,porfavor apuntad 2+1 caravana grasias
 
La familia spidermax 2 adultos y 2 niños, apuntarnossssssssss .

Saludos compañeros

felicidades onios y kiko. es nnormal que la gente se apunte con dos monstruos como ustedes de organizadores, os va el buen rollo y el buen ambiente, FELICIDADES por el exito¡¡¡ no se consigure de la noxe a la mañana. de paso apuntanos a loli y a mi con caravana por si podemos aunque va ha estar complicado, pero ya tendremos tiempo de pasar el turno a otro¡, un saludo y enhorabuena maquinas¡¡¡

Apúntanos. Somos 2+2+ ac de Dos Hermanas, Sevilla.

Kiko, apuntanossssssssss a
marinela 2+1 con ac y a marise 2+perro con cv

un día que no abro internet y vuelvo a llegar tarde. Apunta por si hay suerte 2+2+cv
buenas tardes ya sabes esto es asi siempre todavia falta mucho un saludo.
Ola apuntanos
Castillo 2+1+caravana
Antonio alcala 2+caravana
buenas tardes manolo, onio te apunta

antonio aqui te dejo la lista para actualizarla a ver te cojo toda la informacion y tengo un ratito para crearte las colaboraciones,
 
en primer lugar le doy las gracias a miaurora por apuntarme. grache mile jajajajajajajajaja.

en segundo, enhorabuena a los onio y kiko por el exito de la convocatoria.



buenos dias, y perdonar el no haber podido entrar antes, males de la edad.
Onio mal secretario te has buscao. voy haber si te puedo crear el enlace majete.


kiko, ya veo que te has tenido que quedar en casa, espero que mejores pronto y bien. un abrazo.




tambien deciros que, no se si podre asistir porque no tenemos el calendario laboral de margarita, asi que sigo apuntado a la espera y, rectificame a 3+1 porque seguramente la niña vendra en el puente y, tambien a la espera de ver si nos acompaña "el agregao" jajajajajajajajajaja
 
en primer lugar le doy las gracias a miaurora por apuntarme. grache mile jajajajajajajajaja.

en segundo, enhorabuena a los onio y kiko por el exito de la convocatoria.






kiko, ya veo que te has tenido que quedar en casa, espero que mejores pronto y bien. un abrazo.




tambien deciros que, no se si podre asistir porque no tenemos el calendario laboral de margarita, asi que sigo apuntado a la espera y, rectificame a 3+1 porque seguramente la niña vendra en el puente y, tambien a la espera de ver si nos acompaña "el agregao" jajajajajajajajajaja
buenas tardes juanfra, el amigo antonio que necesitaba un secretario y pa estan los amigos. aunque estoy igual que tu a la espera de la niña y fecha. un abrazo amigo.
 
JAJAJAJAJAJAJA yo intentare que, ya que estamod cerca, si tiene que trabajar algun dia, ella vuelva, trabaje y vaya otra vez para el camping, aunque cuando estoy escribiendolo se me viene a la mente la imagen


presentadora-digital-340.jpg







y, me da hasta miedo jajajajajajajajajajajajajajajaja




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com