Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano", Caños de Meca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes...nada que no puede ser...un finde solo en junio de guardia en el trabajo y es ese...vaya tela...que lo paseis muy bien un abrazo a todos y haber si pronto coincido con algunos de vosotros...namasté.
 
buenas tardes, Ines nos gustaría que nos apuntases 5+caravana


un saludo
 
Hola Ines apunta a los Auroros 4+ perrito+CV San Roque.
 
Hola que se me olvidó, soy de Dos Hermanas - Sevilla, por cierto te se ha pasado apuntar a mi amigo rolling, un saludo
 
Buenas tardes, me puedes apuntar Pikolino 2 adultos+ 2 niños + cv.

Gracias

Apunta a pureza camping 2+2 cv desde Sevilla +perrita Pacha

Buenas tardes, por favor apunta a la familia MARCARMEN, CV 3+1 Bollullos de la Mitacion, Sevilla.
Gracias.

Hola apuntanos por favor vivero1975 2 adultos y 2 niños con CV de Sevilla

Buenas tardes, porfavor apunta a manuelpt, 2+1con caravana desde almensilla, sevilla. Gracias

buenas tardes, Ines nos gustaría que nos apuntases 5+caravana


un saludo

Hola Ines apunta a los Auroros 4+ perrito+CV San Roque.

Muy buenas tarde-noches, nos apuntamos!!! Desde Dos Hermanas 2+2+caravana. Gracias y un saludo.

Buenas noches a Tod@s, y bienvenid@s, estupendo que os hayais apuntado y encantada de poder compartir este finde con tanta buena gente; aunque estemos con Lista de espera, ya sabeis, las vueltas que dá una kedada y seguro que no habrá problemas con la asistencia, un saludo.
 
Buenas tardes...nada que no puede ser...un finde solo en junio de guardia en el trabajo y es ese...vaya tela...que lo paseis muy bien un abrazo a todos y haber si pronto coincido con algunos de vosotros...namasté.

Mi querido David, que penita que no podáis venir y con las ganas que tengo de veros, de todas formas allí estaremos y sí podéis venir a vernos pues ya sabéis con los brazos abiertos y mas cuando sois AMIGOS como vosotros, un besazo para los cuatro.
 
:flor3:Agradecer la acogida que tuvimos en el Camping por parte de Oscar y Javier, son todo unos profesionales y nos están ayudando mucho, totalmente involucrados en esta Kedada y con ganas de complacernos en todo, así que pronto plantearemos como celebrar este verano que tantas ganas, por lo menos yo, tenemos de que llegue.:flor3:
 
buenas noches,ante todo gracias por esta kdd,si os importa ponernos en la lista de sufridores jajja.
3 adultos+1 niña+1 perro+cv,de san jose de la rinconada (Sevilla).
muchas gracias.
saludos.
 
Buenas noches a todos, estamos encantados de la acojida
Y al tener pocas plazas decidimos ines y yo de que cada uno se apunte por si mismo y no que uno apunte a varios amigos. Tal vez no guste la forma de hacerlo, pero asi lo decidimos pensando en dar mas oportunidades.
De todas formas sabeis las vueltas que da la lista y ojala entreis todos
 
Apuntame Inés


-c15juanfra 4+cv La Línea de la Concepción


Grace mile.

buenas noche apuntame c+2 persona gracias y un saludo

Buenas noches!!!podeis apuntanos c@rla 2+2 En autocaravana.dsd utrera.un besitoo a todos!!

buenas noches,ante todo gracias por esta kdd,si os importa ponernos en la lista de sufridores jajja.
3 adultos+1 niña+1 perro+cv,de san jose de la rinconada (Sevilla).
muchas gracias.
saludos.

Apuntadnos por fa... Caravana+2adultos+2niños....

Nos apuntamos a la lista de sufridores 2+1+cv Mairena del Aljarafe

Buenos días y bienvenidos a todos, gracias por querer acompañarnos estos días, seguro que lo pasamos genial y aunque estéis en lista de espera, como siempre los listados dan muchas vueltas y a ver si tenemos novedades para después del puente, saludos.
 
Apunta Inés a Laraquelita 2 + bebe + cv

Por favor, apunta Tb a casa2 2+2 CV de Sevilla

Compi como te apunta Jesús, como la disponibilidad que tenemos en la Webcampada no va a ser tan grande como otras que hemos organizado hemos decidido que quien quiera apuntarse debe entrar directamente la persona interesada y apuntarse por si mismo, dando oportunidad así a todos los compañeros, gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com