Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano", Caños de Meca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos gustaría acompañaros,así que apuntanos en la lista de sufridores.daguga 2+2+bb+cv. San Fernando.Gracias por todo
 
Muy buenas, apuntanos por favor. 2+1 con CV. Gracias.
 
Muy buenos días a todos sin tiempo de nada después de un puente fantástico y hoy trabajando esta noche actualizare todos los datos y entraré mas tranquilamente.
 
Buenas noches, aún no estando incluidos aún en la lista de espera, comentar que no podremos ir a la kedada.
Un saludo y gracias.
 
Muy buenas noches,sintiendolo mx nos borramos,al estar en lista de sufridores y con unos cuantos compañeros por delante.y aviendo salido otra kedada d otros compañeros y k no entramos en sufridores,decidimos apuntarnos,mx gracias y a ver si para la proxima tenemos mas suerte.un besazooo
 
Buena qdd y buen sitio, lastima q solo este a 2 semanas de la de mi amiga La Pre si no ibamos, espero q os salga genial, un beso para los 2 organizadores.
 
Buenas noches Ines

a ver si puedes sacarle al camping algun descuento para los bungalow , que son pocas parcelas y somos muchos, ademas la distancia es grande para algunos que calibramos de ir a un bungalow. Gracias
 
Muy buenas noches, disculpar que hayamos estado un poco perdidos mi Socio y yo, pero días de vacaciones pasándolo super bien y cargando energía, vamos a actualizar datos......comentaros que esta semana ampliaremos plazas y daremos más de una sorpresa, intentando Jesús y yo que paséis un fín de semana fantástico.
 
Buenas noches!!!podeis apuntanos c@rla 2+2 En autocaravana.dsd utrera.un besitoo a todos!!

Hola Familia, la verdad es que siento mucho al final no contar con vosotros, el tema de las parcelas seguro que al final no hubiera sido ningún problema, pero bueno, espero que disfrutéis vosotros también, un beso para mi "mákina del zumba"
 
Hola buenas apuntanos a la lista de sufridoes, somos 2+2AC desde Sevilla. Gracias

Buenas tardes!! Nos gustaría acompañaros. Apuntanos porfi, somos 2+2+CV, desde Marbella

buenas tardes....apuntanos a lista de sufridores....a ver si hay suerte.....juanca cordoba 2+2+ cv de cordoba

Hola queremos apuntarnos a la lista de sufridores. Ac con 2 adultos y un bebe. Dos hermanas sevilla

Buenas a todos y todas!! Nosotros queremos compartir con vosotros ese estupendo fin de semana! Somos cuatro familias: Rosamariahv, aureana, krilin88 y rociojerez. Espero que esten bien escritos los nombres. Muchas gracias! Saludos!

Buenas tardes apuntarnos por favor somos dos adultos y dos niños de 13 y 8 con caravana desde Huelva.

Muy buenas, quisiera apuntarme, somos dos adultos y dos niños de 12 y 7 años, con cv. de Sevilla

Hola apuntarnos. 2+2+cv. La línea de la concepción

Nos gustaría acompañaros,así que apuntanos en la lista de sufridores.daguga 2+2+bb+cv. San Fernando.Gracias por todo

Muy buenas, apuntanos por favor. 2+1 con CV. Gracias.

Buenas noches.
Cuenta con nosotros 2+2+cv. La línea de la concepción

buenas. queriamos apuntarnos aunque he visto que sea tarde. gracias somos 2+2+cv ok, gracias

Buenas, apuntarnos a la lista de espera 2+2 caravana de Malaga por favor. Muchas gracias

Buenos días.
Apuntarnos 2+2 +cv la linea de la concepcion.

Saludos.

Bienvenid@s a todos, genial que queráis acompañarnos este fin de semana, en principio estais en Lista de Espera, pero en esta semana vamos a intentar ampliar número de parcelas, así que no os preocupéis y por favor seguir el hilo para comunicaros todas las sorpresas que estamos preparando, gracias a todos y saludos.
Buena qdd y buen sitio, lastima q solo este a 2 semanas de la de mi amiga La Pre si no ibamos, espero q os salga genial, un beso para los 2 organizadores.

Gracias wapa, y sí al final ni nos despedimos, nos fuimos el sábado por la tarde a última hora y cuando fui a despedirme de todos la mayoría estabais dispersados, pero la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien y nos vemos en una próxima seguro, un beso.
Buenas noches Ines

a ver si puedes sacarle al camping algun descuento para los bungalow , que son pocas parcelas y somos muchos, ademas la distancia es grande para algunos que calibramos de ir a un bungalow. Gracias

Estamos en ello, en estos días daremos novedades de la Kedada y por supuesto intentando la ampliación de parcelas, que estoy segura que lo conseguimos como intentaré ante el éxito de participación ese dto, en los bungalows, que por cierto han reformado el Camping y han ampliado en bungalows, dejándolo todo super bien, así que no pierdas el hilo los próximos días.
 
Quiero de nuevo agradecer a la Dirección del Camping todo el interés que están poniendo en esta Webcampada y su buena predisposición, para mi es un placer después de varios años sin ir volver a este Camping que tantas buenas Webcampadas nos ha dado, tanto por su entorno, como el Camping en sí y lo mas importante la profesionalidad de su Personal, para mi tan importante y que algunos Campings carecen de ello.

 
Nos gustaría apuntarnos y volver a ver a compañeros con los que hace tiempo k no coincidimos,a ver si el camping os dan mas parcelas k somos muchos,jiji.Un beso y a ver si hay suerte.
 
Nos gustaría apuntarnos y volver a ver a compañeros con los que hace tiempo k no coincidimos,a ver si el camping os dan mas parcelas k somos muchos,jiji.Un beso y a ver si hay suerte.

Hola Familia, encantada de contar de nuevo con vosotros en una Kedada, estamos en ello y esperamos daros buenas noticias muy prontito, un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com