Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano", Caños de Meca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola muy buena apuntanos 2adulto mas cv un saludo

hola muy buena apuntanos 2adulto mas cv un saludo

muy buena apuntanos soy psalamanca de sevilla 2 adulto +cv.un saludo:hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Bueno ines apuntamos haber si podemos ir al final ese fin de semana, aki es feria y tenemos otros compromisos, pero veremos lo que pasa al final, un saludo a la familia.
 
Hola Por favor apuntanos, nato 2+2 cv y rolling 2+2 cv, graciasss
Hola Compi, debido a que hemos pedido solo 30 parcelas, solo apuntamos una reserva por cada Nick que entra en el hilo, está puesto en la primera pagina, por lo que te pido que si rolling está interesado entre él directamente y sin dejarlo, gracias y un saludo.

Buenas por favor apuntanos somos 2+2+cv+1perrita de San Fernando, gracias

muy buena apuntanos soy psalamanca de sevilla 2 adulto +cv.un saludo:hello2::hello2::hello2::hello2:

hola buenos dias apuntame por favor c+2 persona antonio alcala ,,,alcala de guadaira gracias

Muchas gracias Familias por querer acompañarnos y ahora os incluimos en el Listado, saludos.
 
Bueno ines apuntamos haber si podemos ir al final ese fin de semana, aki es feria y tenemos otros compromisos, pero veremos lo que pasa al final, un saludo a la familia.

Hola Moreno, espero que al final podáis venir, me haría mucha ilusión y con muchísimas ganas de veros, aunque en unos días nos desquitamos, un besazo familia.
 
Buenas pues estaremos encantados de acompañaros, apunta 2+1, coche + Caravana + perrito, desde Málaga. Un saludo.
 
Bienvenidos a todos, me alegro de la acojida que le habeis dado a la webcampada y seguro que lo pasamos de lujo, como siempre jeje.
Roolei me alegro de verte inscrito, ya nos veremos
 
Si Jesús para una noche que no entro veo esto. Claro que nos veremos, lo mismo somos uno mas pero como no es seguro y es hasta 4. Te avisaria si fuese asi.
 
Buenas, apuntanos a 2+2+cv
Estaremos encantados de poder pasar una buena webcampada
Salu2

Buenas pues estaremos encantados de acompañaros, apunta 2+1, coche + Caravana + perrito, desde Málaga. Un saludo.

K guayyyy nos apuntamos,somos 2+1+1bebé, con cv,desde San Fernando,de momento nos vemos el finde en Tarifa.......

Bienvenidos a tod@s, y como dice mi Amigo Jesús, con el deseo de pasarlo de lujo...........y sí, Mayte nos vemos en Tarifa, que queda muyyyyyyyyyy poquito, saludos.
 
Pero bueno Inés.......ya estas liada de nuevo ? No descansas hija ,algún día iré a una tuya pero para un fin de semana no puede ser ,pasarlo muy bien
 
Pero bueno Inés.......ya estas liada de nuevo ? No descansas hija ,algún día iré a una tuya pero para un fin de semana no puede ser ,pasarlo muy bien

Gracias Wapísima, ójala podamos coincidir prontito ya sea por Tierras Andaluzas como de Despeñaperros para arriba, un besazo.
 
Buenas tardes Inés apunta cuando puedas 2+1+perrita Kelly + cv. Desde Sevilla. Chapeque. Una playa estupenda.
 
Buenas tardes Inés apunta cuando puedas 2+1+perrita Kelly + cv. Desde Sevilla. Chapeque. Una playa estupenda.

Hola Wapa, que bien que os hayais apuntado, y sí totalmente deacuerdo, para mi es de las mejores zona de playas de la Costa Gaditana, como lo vamos a disfrutar!!!, un besazo familia.
 
Buenas tardes, me puedes apuntar Pikolino 2 adultos+ 2 niños + cv.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com