Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada la marina 17 al 19 mayo 2019 elche

Acabo de actualizar la lista de asistencia se la e pasado al camping yo creo q al mediodía estara actualizada en reserva y podéis llamar

Entra como asistente a la quedada
1-gumersindo luis
2- llanos
3-Miguefe
4-Francoise
5-Cristina y Tony



Jonathan quedaría sitio para unos amigos que van en auto??
 
Bueno, como me temía por motivos laborales no nos ha dado ni nos va a dar tiempo en preparar la tapa elaborada, haremos trampas y llevaremos algo comprado que no será jamón.

Que poquito queda!
 
Que lo paséis muy bien en la Marina
Jonatan está te la guardo
 
Habéis visto la previsión del tiempo? Me aparece que llueve el sábado a partir de las 20:00, a ver si cambia...
 
Bueno, como me temía por motivos laborales no nos ha dado ni nos va a dar tiempo en preparar la tapa elaborada, haremos trampas y llevaremos algo comprado que no será jamón.

Que poquito queda!
No te preocupes lo q importa es participar eso si como gane tu tapa jajajajaja (guardate la etiqueta de la receta por si te preguntan)
 
Siiii! Jajaja. Lo bueno es que solo tienen 2 tiendas en España.
Bueno, esta noche nos vemos ;)
 
Chicos, a los que habeis podido ir a esta kedada, que lo paseis genial!!! Que esto se anime y ver si a la proxima podemos. Buen viaje y os acompañe el tiempo.
 
Buenas noches, familia toimajo ya en casa.Hemos pasado un fantastico fin de semana en el que el tiempo nos ha acompañado, agradecer al organizador este pedazo de quedada que como siempre ha estado chapo.
Nos vemos en la proxima
 
Buenas noches, nosotros hemos desenganchado a las 23:45 después de 5 horas de camino.
Nos ha encantado la cena de tapas, lástima que no hayamos tenido más tiempo pero bueno, ya nos iremos conociendo. Quedé en despedirme de Nanos y se nos hizo tarde.
Gracias a los Jaan por la quedada ?
 
Estaba todo buenísimo y el ambiente genial, sois gente fabulosa, me encantó reencotrarme con personas que ni por asomo hubiera imaginado que volvería a ver y menos compartiendo aficiones, esto va por vosotros El joraique, espero volver a coincidir con vosotros y con el resto del grupo, un saludo a todos.
Jonathan esperando la próxima, que no se haga muy larga la espera.
 
Buenas noches, nosotros hemos desenganchado a las 23:45 después de 5 horas de camino.
Nos ha encantado la cena de tapas, lástima que no hayamos tenido más tiempo pero bueno, ya nos iremos conociendo. Quedé en despedirme de Nanos y se nos hizo tarde.
Gracias a los Jaan por la quedada [emoji119]
Cuando estés en oliva me lo dices y nos vemos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com