Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada la marina 17 al 19 mayo 2019 elche

Jonathan sintiéndolo mucho, no podemos ir a la quedada ya que no hemos llegado a un acuerdo razonable con el camping para dejar la caravana la tarde antes. Muchas gracias por organizar estas quedadas tan chulas, espero coincidir pronto en otra. Un abrazo opgrande para tod@s y disfrutad mucho!
Me da penita que no probeis la tartica de tres cholates ;-) ::) :)
[emoji24][emoji24][emoji24] que pena que no vengais y no poder conoceros pero ya sabemos que ese camping prefiere perder clientes que negociar algo, de todas maneras la tarta de chocolate la puedes hacer y la llevo yo para la cena
 
Que penaaaaa?????con las ganas que tenía de veros..... espero coincidir pronto con vosotros! Muchos besos!
Lo mismo para vosotros :)
[emoji24][emoji24][emoji24] que pena que no vengais y no poder conoceros pero ya sabemos que ese camping prefiere perder clientes que negociar algo, de todas maneras la tarta de chocolate la puedes hacer y la llevo yo para la cena
Qué golfo eres, tú lo que quieres es ahorrarte el jamón u Jonathan me ha dicho que ya cuentan con él y contigo para cortarlo
 
Hola Jonathan. Apunta a mis cuñados en la lista de sufridores por su hubiera suerte. Cristina y Tony con caravana 2 + 2 . Gracias
 
Reserva pagada ...parcela 445
 
Sintiéndolo mucho ? y por motivos de la organización del viaje de fin de curso de Celine nos vemos obligados a desistir de la webcampada.
Señor organizador don Jonathan disculpenos y anule nuestra asistencia ?
Con las ganas que teníamos de asistir y juntarnos con todos ustedes ?
La próxima será ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com