Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada la marina 17 al 19 mayo 2019 elche

Jonatan, lo sentimos mucho, pero como.te he dicho tenemos la final de hoquei de los niños y no.podremos ir a la Marina, con la ilusion que nos hace,pero no tiene sentido estar todo el sabado fuera. Somos el 12 y el 36. Marixa y Raquel.
 
Acabo de actualizar la lista de asistencia se la e pasado al camping yo creo q al mediodía estara actualizada en reserva y podéis llamar

Entra como asistente a la quedada
1-gumersindo luis
2- llanos
3-Miguefe
4-Francoise
5-Cristina y Tony
 
Hola, ya hemos pagado la reserva, vamos a la parcela 267 con 2 gatitos. A la cena de tapas también nos apuntamos.:beber:
 
Jony apuntanoooos
2+1 + ? y tapas también
 
En breve actualizare la lista de asistencia y las reservas estoy ala espera que el camping me pase todo los datos
 
Me ha pasado el camping esta lista que no han pagado asi que pierde su plaza
5. ktm novelda

15. saulette

20. estefania81

22. llanos

31. jjtorro

36. cristina y toni
 
Los q esteis pendiente de realizar el pago de la Quedada el camping ya tiene la lista modificada
 
Bueno para la cena de tapas abrá premios asi que es necesario colocarle el nick ala bandeja de tapa para poder votar
la mejor tapa
La mejor presentación
estas a tiempo de apuntarte minimo de tapas 20-25 unidades
 
hola, sabeis si al llegar tenemos que pasar por las nuevas oficinas o todavía funcionan con las viejas,
esque estoy preparando las tapas y me acabo de acordar
 
Yo no lo sé, es la primera vez que voy a ir a esta quedada y yo no se si me dará tiempo a preparar algo, (a las malas compro algo pero sin participar en concurso jejeje..) lo intentaremos, Porque sí me apetece que nos conozcamos y charlemos un poco de todo mientras los pekes se entretienen.
 
Yo no lo sé, es la primera vez que voy a ir a esta quedada y yo no se si me dará tiempo a preparar algo, (a las malas compro algo pero sin participar en concurso jejeje..) lo intentaremos, Porque sí me apetece que nos conozcamos y charlemos un poco de todo mientras los pekes se entretienen.
Puedes llevar un jamon, que es facil de preparar
 
Ya no esta la recepción antigua hay que ir ala nueva eso si por ahora es la misma entrada de siempre al camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com