Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada la marina 18 al 20 mayo

Jona por favor apunta a mi hermana y cuñado en sufridores...
Mixtos 2+2 y [emoji240]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si es viable aun sabiendo que ya es imposible tambien me apunto a sufridores 2 + 2.

Madre mia es que no dais tiempo.... decirles que amplíen plazas... jajaja.

Salu2.
 
Yo si es viable aun sabiendo que ya es imposible tambien me apunto a sufridores 2 + 2.

Madre mia es que no dais tiempo.... decirles que amplíen plazas... jajaja.

Salu2.
Ya ves ojalá pudiera más parcela pero el camping empieza a está a tope pero a ver si hay suerte y podéis asistir os apunto en la lista de sufridores
 
Apuntamos de sufridores!!
Gracias

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Apuntamos de sufridores!!<br>
Gracias
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
<br>

Buenas tardes como me puedo apuntar aunque sea en la de sufridores
<br>

Yo si es viable aun sabiendo que ya es imposible tambien me apunto a sufridores 2 + 2.<br>

Madre mia es que no dais tiempo.... decirles que amplíen plazas... jajaja.<br>

Salu2.
<br>

Apuntanos a ver si hubiera suerte 2 adultos y un niño en caravana
<br>

Apunta a Pere y jamabola a ver si tienen suerte
<br>


estáis apuntados en la lista de sufridores a ver si tenéis suerte
 
me informa :
el camping que si la parcela no tiene entrada el domingo se pueden quedar mas tarde de las 12,00H sin ningún cobro adicional
para saber si la parcela esta ocupada se sabrá el sábado por tarde en recepción
 
Joder esta kdd a sido vista y no vista,la acabó de ver y ya esta completa jejeje,menudo éxito,a la próxima estaré mas atento a ver si llego a tiempo jejeje,pasarlo muy bien.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Joder esta kdd a sido vista y no vista,la acabó de ver y ya esta completa jejeje,menudo éxito,a la próxima estaré mas atento a ver si llego a tiempo jejeje,pasarlo muy bien.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Y eso que normalme pido 20 parcelas pedí el doble de parcela para que no pasará como el año pasado y asido increíble cómo a corrido la voz que la gente ni se lo a pensá para apuntarse lo único que te puedo decir es que te apuntes en la lista de sufridores por que alomejor hay bajas ya me dices si te apunto
Un saludo
 
Buenos días
Me podría apuntar aún?
2 adultos y un niño. De momento...
Gracias
 
Y eso que normalme pido 20 parcelas pedí el doble de parcela para que no pasará como el año pasado y asido increíble cómo a corrido la voz que la gente ni se lo a pensá para apuntarse lo único que te puedo decir es que te apuntes en la lista de sufridores por que alomejor hay bajas ya me dices si te apunto
Un saludo
Hola Jona,te lo agradezco pero ese fin de semana mi mujer trabaja,me lo acaba de confirmar, osea que aunque entráramos no podríamos ir,a la próxima a ver si puede ser.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Hola Jonathan.
Se que es tarde pero apuntame a los sufridores.
Cuando me he enterrado ya estaba completo. jejejejejejeje
Como siempre 5 .
Gracias , ya me diras cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com