Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada la marina 18 al 20 mayo

Después de la tempestad viene la calma
 
sandra qué alegría volver a coincidir! :)

enviado desde mi huawei g7-l01 mediante tapatalk

me he vuelto loca jijijij, domingo tenemos comunion y se confirman mis chicas, pero hemos pensado en ir viernes y sabado y disfrutar!!! A ver si tenemos suerte y nos volvemos a ver y echamos unas risas, que hace mucho que no nos vemos!!!! Un besazo guapa!!!!
 
Hola Jonathan.
Se que es tarde pero apuntame a los sufridores.
Cuando me he enterrado ya estaba completo. jejejejejejeje
Como siempre 5 .
Gracias , ya me diras cosas.

Buenos días
Me podría apuntar aún?
2 adultos y un niño. De momento...
Gracias

Apunta a
Juani garcia
Montserrate



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"
ya he actualizado la lista de sufridores como dice el compañero corti " después de la tempesta viene la calma" seguramente el que lo tenga claro de que no puede ir dejara pasar a los sufridores tener calma
 
Buenas tardes.

Que bien, cuantas personas que no tienen comuniones, tranquilos, ya voy yo por vosotros.:?

A ver si se organiza otra fuera de horarios "comunionales". Hemos salido de la cueva con gana de fiesta
 
buenas noches a todos ,jonas muy a mi pesar tengo que decirte que soy uno de esos que tiene comuniones y una de ellas el dia 20 de mayo una lastima pero esta quedada me la pierdo tendre que tirar el 7up en la comunion,jajajaja que lo paseis todos muy bien.un saludo:adios:
 
buenas noches a todos ,jonas muy a mi pesar tengo que decirte que soy uno de esos que tiene comuniones y una de ellas el dia 20 de mayo una lastima pero esta quedada me la pierdo tendre que tirar el 7up en la comunion,jajajaja que lo paseis todos muy bien.un saludo:adios:
Ooooh Os vamos a hechar de menos

Uffff a ver qué hago yo ahora con el palet de Seven Up que comprado pufff que se prepare los invitados de la comunión va a salir bien bautizados nos vemos en la próxima
 
Que pena!! ? iba a ser nuestra primera vez!! Estamos acabando la restauración de la caravana ?
No me veo en la lista de sufridores aunque si soy la 15... Ni de coña??
 
Hola Jona, al final tenemos compromiso para el finde de la kedada, asi ke dejamos hueco al compi Hamlet. Un saludo
 
Hola, buenas noches a todos!! Soy nueva por aquí...aun no hemos hecho ninguna salida con la caravana.. Y estamos deseando sacarla a pasear.. Jajaja. Quedan plazas aún para la marina??
 
Hola, buenas noches a todos!! Soy nueva por aquí...aun no hemos hecho ninguna salida con la caravana.. Y estamos deseando sacarla a pasear.. Jajaja. Quedan plazas aún para la marina??
Esta completa la webcampada hay una lista de sufridores te podría apuntar por si ubiera alguna baja ya me dices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com