Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada la marina 19 al 21 mayo

OS apunto ala lista de sufridores

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Apunta a ANMICAR 2 + 1 de Alicante
Y a otra pareja de amigos 2+2 Christian y Ainhoa de Alicante

Gracias!!!!
quiero pedir perdon por el error que habido que al leer me e confundido por que no para de pitar el tapalk con mensajes ect...y ya me e liado pero como esta todo registrado es asi las posiciones y ya esta modificado el fallo la persona que estaba dentro ya le infomado que esta en la lista de sufridores la primera por orden de que se a ido apuntado yo creo q el camping me dara mas parcelas disculpar las molestias
25 anmicar
26 christian
 
Jonathan no es para menos. Vaya locura de dos horas!!!!! Es comprensible el que se escape algo. Lo importante es que se vea el trabajo que lleva esto. Gracias por tu tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo ya le he dicho q no organizo mas kdd...es el Rey organizando... jajajajaja esto ha sido visto y no visto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya te digo.yo me he jubilado ya
 
Jonathan no es para menos. Vaya locura de dos horas!!!!! Es comprensible el que se escape algo. Lo importante es que se vea el trabajo que lleva esto. Gracias por tu tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias a ti y a todo es compresible yo q la iba a publicar y irme a dormir q estoy reventado de la quedada de sierra maria y no veas menos mal que no lo hecho

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s otro que se apuntan a sufrir 2+2(9 y 1 años) cv desde Madrid


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
 
Yo ya le he dicho q no organizo mas kdd...es el Rey organizando... jajajajaja esto ha sido visto y no visto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No escabullirse que hay q mover las quedadas como sea a que no salga los nombre siempre estáis detrás hechando un cable como organizadores ala sombra

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s otro que se apuntan a sufrir 2+2(9 y 1 años) cv desde Madrid


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
Te apuntó en la lista sufridores a ver si tenéis suerte

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
:cervezas::cervezas:
Hola!!! Apuntame!!! Como no haya sitio a mi hija le da algo...:cry2::cry2:

Con las prisas (estaba trabajando) antes no me ha dado tiempo de dar las gracias a Jonatan por los días tan estupendos que hemos pasado en María... mi marido descubrió que Mariano Melenas hace el mejor asiático del mundo y mi hija encontró un buen grupico de chic@s con los que "estudiar" en el camping...

A ver si hay suerte y podemos volver a vernos en la Marina :hello2:
 
Muchas gracias por apuntarnos, a ver si hay suerte y te dan otras 50 parcelas que falta van ha hacer:partiendo:
 
:cervezas::cervezas:

Con las prisas (estaba trabajando) antes no me ha dado tiempo de dar las gracias a Jonatan por los días tan estupendos que hemos pasado en María... mi marido descubrió que Mariano Melenas hace el mejor asiático del mundo y mi hija encontró un buen grupico de chic@s con los que "estudiar" en el camping...

A ver si hay suerte y podemos volver a vernos en la Marina :hello2:
Eso habrá q ir alas quedada a estudiar

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por apuntarnos, a ver si hay suerte y te dan otras 50 parcelas que falta van ha hacer:partiendo:
Jajaja 50 parcelas a ver q me dan por q creó q va a ser la primera quedada que haga ayi

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
ostias no me a dado tiempo ni a enchufar el ordenado a mi colocame aunque sea fuera del camping pero ir voy seguro jjjjjajajajaja
 
Madre mia Jonathan que locura de quedada!!!!....jajajja....vas a volver loca a la de la recepción cuando le digas todos los que somos, ojalà te den para todos parcelas. Gracias de antemano por todo el trabajazo que te estas pegando para que todos podamos disfrutar de la quedada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com