Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada la marina 19 al 21 mayo

Yo lo pregunte... pero me dijeron que eso te lo preguntara a ti... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] eres el jefe y no nos lo habías dicho??


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Me han dado los números de parcelas reservada lo e puesto en la lista de asistente en el primer hilo,revisarla y comprobar con el correo enviado por el camping cualquier error me avisais

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo lo pregunte... pero me dijeron que eso te lo preguntara a ti... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] eres el jefe y no nos lo habías dicho??


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Jajajajaja el jefe indio

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
buenos dias ya que a un falta un poco pero para ir dando ideas propongo para el sabado noche CENA DE TAPAS ya que las veces que lo hemos realizado hemos cenado de maravilla y hemos estado de tertulia ya que se coloca la mesas largas y cenamos de pie,(esta vez no sera concurso) que os parece la idea

estado hablando con el camping y lo mas seguro que nos deje colocar las mesas en un lado de la calle si es asi pediría colaboración para no corta la calle para que puedan transitar coches y peatones tener encuenta que normalmente no se realizar quedada en este camping asi que vamos a darle un voto de confianza para que nos deje hacer mas webcampadas

vamos chic@s darme ideas para esta quedada

Jonathan, a mí me parece cojonudo y sabes que es una actividad que mola mucho. Por mi parte, concurso o no me da igual, pero hacer una cena conjunta y que aportemos cada uno lo suyo para todos mola mucho. Ese día no comer tarde y poder cenar pronto para que no se nos quede corta la reunión. Si añadimos ir disfrazados y demás, pues mejor. Lo de hacer los payasos es algo que va en mi salsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos días

Pagado y confirmado parcela 455

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Pagado y confirmado parcela 455

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
E hablado está mañana con el camping y me lo a dicho ya te tenia fichada [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Queda sólo 5 pagos de reserva si alguien lleva perro hay q avisar por q tiene q ir en una calle específica vamos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pregunto, el camping está lleno o el no haber plazas es por limitar lo de la webcampada? Es que me estáis dando tanta envidia que estoy por llamar yo por libre a ver si hay algún hueco a precio y condiciones normales
 
Pregunto, el camping está lleno o el no haber plazas es por limitar lo de la webcampada? Es que me estáis dando tanta envidia que estoy por llamar yo por libre a ver si hay algún hueco a precio y condiciones normales
Hola yo soy una de las últimas ultimísimas de la lista de sufridores y llamé al camping y si hay parcelas libre que sin problemas a precio normal.[emoji6] Así que a las malas nos enganchamos a la quedada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Por ahora son las parcelas que tenemos adjudicadas tener paciencia a partir del día 1 mayo el que no haya pagado su reserva su parcela pasara para los sufridores, tener paciencia

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola yo soy una de las últimas ultimísimas de la lista de sufridores y llamé al camping y si hay parcelas libre que sin problemas a precio normal.[emoji6] Así que a las malas nos enganchamos a la quedada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No tener prisa q estos puede dar la vuelta

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
De los que tiene q pagar la reserva han pagado para actualizar la lista?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas tarde hay una baja Marilusi
así que pasa ala lista de asistente teddy11 da señales de vida

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Aquí estaba esperando agazapado. En cuanto pueda hago el ingreso y pongo las cervezas a enfriar.

Muchas gracias por la organización y por supuesto lo siento por los que han causado baja.

:cervezas:
 
CENA DE TAPAS
SABADO NOCHE 21,30H COMO ANTERIORES QUEDADA SE A REALIZADO CENA DE TAPAS SE CENA DE MARAVILLA Y VARIADO CON UN BUEN AMBIENTE
( SE COLOCAN MESAS A LO LARGO Y CADA FAMILIA TRAE UNA BANDEJA DE LA MISMA TAPA A UN FALTA VER CUANTOS SOMOS Y SE COLOCA CADA FAMILIA LE PONE EL NICK PARA SABER DE QUIEN ES ASI TAMBIEN SI TE GUSTA LE PUEDES PEDIR LA RECETA Y SE CENA DE PIE ASI MIENTRA SE CENA PUEDES IR HABLANDO CON TODOS LOS ASISTENTES ES UNA CENA MUY DIVERTIDA)


DISFRACES EN FAMILIA CADA FAMILIA PUEDE IR BUSCANDO SU TEMA
(SERA PARA IR ALA CENA DE TAPAS)


NO ES OBLIGATORIO AL QUE LE APETEZCA PUEDE PARTICIPAR.

el que valla a participar que me lo diga para apuntarlo en la lista asi llevar un recuento para las tapas

muchas gracias a todos
 
bienvenid@s ala webcampada pasa por taquilla que te estan esperando jejejejejejeje
 
Aquí estaba esperando agazapado. En cuanto pueda hago el ingreso y pongo las cervezas a enfriar.

Muchas gracias por la organización y por supuesto lo siento por los que han causado baja.

:cervezas:
Nos bajamos de la kdd,micky tiene trabajo ese finde,pasarlo todos muy bien,nos vemos a la proxima,aunque igual aparecemos el domingo a comer,si nos invitais....Jejeje Teddy11 disfruta de la kdd,nos conoceremos a la próxima .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com