Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada la marina 19 al 21 mayo

Ya está pagada la reserva.

La parcela que me han dado es la 294.
 
Nos bajamos de la kdd,micky tiene trabajo ese finde,pasarlo todos muy bien,nos vemos a la proxima,aunque igual aparecemos el domingo a comer,si nos invitais....Jejeje Teddy11 disfruta de la kdd,nos conoceremos a la próxima .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Q nos va a visitar micky a comer eso esta hecho seguro q come lechuga y mucha cerveza OS vamos a hecha de menos pero lo primero es lo primero

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ya he pagado la reserva la Parcela que han asignado es la número 450. y ya nos va quedando menos y para la cena de tapa nos apuntamos también eso sí creo q de disfrase no creo .graciasy Saluditos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ya he pagado la reserva la Parcela que han asignado es la número 450. y ya nos va quedando menos y para la cena de tapa nos apuntamos también eso sí creo q de disfrase no creo .graciasy Saluditos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Vale te apunto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
A la cena nos apuntamos, los disfraces segun la cerveza ke me beba
Pues a partir desde el viernes puedes empezar pero q sea después de a ver montado el avance[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] te apunto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Nosotros ya sabes. Nos apuntamos a todo. Y lo de los disfraces es una manera de romper el hielo. Y espero que nos dejen un poco de rienda suelta en este camping. Porque se de muy buena tinta que son muy estrictos. Pero los de seguridad de allí no son tan fuertes como los de otros camping[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Webcampada la marina 19 al 21 mayo

Pues a partir desde el viernes puedes empezar pero q sea después de a ver montado el avance[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] te apunto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Si si, en eso estaba pensando [emoji23][emoji23]
 
Nosotros ya sabes. Nos apuntamos a todo. Y lo de los disfraces es una manera de romper el hielo. Y espero que nos dejen un poco de rienda suelta en este camping. Porque se de muy buena tinta que son muy estrictos. Pero los de seguridad de allí no son tan fuertes como los de otros camping[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Fiador ves ya te a salido un voluntario para montar el avance manxon se apunta a todo jajajaja creo recordar q la última vez q salimos junto el vigilante se daba golpe en los brazo así q yo alas 23'55 me voy a mi Cv no quiero ser responsable de tus actos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
La culpa para el que ha echo la quedada. Se lo diré a los de seguridad. Es que Jonathan me dijo que a partir de las 00.00 era cuando más ruido se podía hacer[emoji48]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La culpa para el que ha echo la quedada. Se lo diré a los de seguridad. Es que Jonathan me dijo que a partir de las 00.00 era cuando más ruido se podía hacer[emoji48]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo recuerdo un dia que por tu culpa vino la policia. Y tu te escondias

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Yo si me escondía es porque tengo cuentas pendientes con la policía. Por cargarme a un seguridad. Jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Valla peligro lo bueno q en este camping juega en casa conoce a la autoridad

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Fiador ves ya te a salido un voluntario para montar el avance manxon se apunta a todo jajajaja creo recordar q la última vez q salimos junto el vigilante se daba golpe en los brazo así q yo alas 23'55 me voy a mi Cv no quiero ser responsable de tus actos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Fiador noo diador madremia

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Jona apunta a los happy a la cena y acudirán disfrazados de....vamos estudiarlo jajajajaja q se anime la gente con unos complementos te montas un buen disfraz para echarnos unas fotos y unas risas, como han dicho es una forma de romper el hielo y conocernos. Hay kdd en las q no se organizan actividades y familias q se van de la misma sin integrarse xq ya somos muchos grupos y si no es así da palo acercarse...pero claro tb hay quien se apunta y prefiere ir x libre q todo es respetable! ??
 
Eso cada kdd es de una forma aveces se programa algo pero tb hay gente que le apetece ir solos como aquí no se le obliga a nadie y es una forma de rompen el hilo para los cubatas, uy en q estaba pensado y lo buenos es que los críos disfrutan en grupillo y son los que nos van empujando yo empeze por los críos y alfinal vamos por la buena gente q nos juntamos por esa gastronomía q nos montamos así q lo q sea su primeras quedada dejarse la vergüenza dentro de la Cv y venirse

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola a todos,....
Los Jaan me he dado cuenta que me has incluido a la lista de sufridores pero mi marido es Saulete 2010 con el número 8. Soy doblemente sufridora????

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo veo estupendo lo de organizar actividades, en tan poco tiempo que duran las quedadas si no hay actos en común no hay integración. Ademas como bien comentais mucha gente tiene sus grupos de amigos y otros son nuevos y van un poco perdidos .
 
Hola a todos,....
Los Jaan me he dado cuenta que me has incluido a la lista de sufridores pero mi marido es Saulete 2010 con el número 8. Soy doblemente sufridora????

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues vendeeeee jejeje ahora borró a 1

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo veo estupendo lo de organizar actividades, en tan poco tiempo que duran las quedadas si no hay actos en común no hay integración. Ademas como bien comentais mucha gente tiene sus grupos de amigos y otros son nuevos y van un poco perdidos .
normalmente se organiza algo pero tb somos de improvisal en el mismo camping ejemplo alguno se le ocurre la idea vamos aqui o vamos para alla lo siento por la anterior quedada si te quedastes un poco sin roce pero cada camping es una historia las ditribuciones ect... esta ya sabes como te vea metido en la cv te sacamos asi que ves preparandote
 
No , si lo digo en general, yo tuve varias visitas y tampoco pude estar mucho allí. Por cierto fuimos a Castril de excursion y mereció mucho la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com