Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada la marina 19 al 21 mayo

Buenas tardes . Quisiera que me apuntarais . Aunque sea en sufridores

Somos 2 Adultos + 2 niños . En auto desde dos hermanas

Saludos y gracias
 
Buenas tardes . Quisiera que me apuntarais . Aunque sea en sufridores

Somos 2 Adultos + 2 niños . En auto desde dos hermanas

Saludos y gracias
Vale en volver a casa te apunto nos pillas de salida

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas tardes lo mismo no el lugar para este tema pero es q he estado mirando para echar unos días más y no sabemos si seguir en la Marina... o x la zona q camping y zona de visitar me Recomendarías

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes lo mismo no el lugar para este tema pero es q he estado mirando para echar unos días más y no sabemos si seguir en la Marina... o x la zona q camping y zona de visitar me Recomendarías

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La marina te cobraría el día a 30€ la otra opción tiene cerca tb el marjal coge acsi

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ok por eso era me salen 33.76 más x día y el marjal con acsi 24 estuve mirando el torre la sal 2 como otra opción o algo x Valencia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes hemos esperado hasta última hora pero por asuntos laborales no podremos asistir a la kdd gracias

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Buenas tardes hemos esperado hasta última hora pero por asuntos laborales no podremos asistir a la kdd gracias

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
Vale muchas gracias nos vemos a la próxima

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s otro que se apuntan a sufrir 2+2(9 y 1 años) cv desde Madrid


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
David passat
pasais ala lista de asistente ala quedada sigues interesado asistir ala webcampada para pasar datos al camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
David passat
pasais ala lista de asistente ala quedada sigues interesado asistir ala webcampada para pasar datos al camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Si si por supuesto. No es la mejor forma de entrar en una kdd y lo siento por las bajas. Hubiéramos preferido que dieran más parcelas. Me pongo en contacto con el camping y te digo la parcela que nos asignen.
También participamos en las tapas y vamos disfrazados.
Gracias


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
 
Si si por supuesto. No es la mejor forma de entrar en una kdd y lo siento por las bajas. Hubiéramos preferido que dieran más parcelas. Me pongo en contacto con el camping y te digo la parcela que nos asignen.
También participamos en las tapas y vamos disfrazados.
Gracias


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
Vale llamo ahora al camping para que te de entrada tu nick

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
David passat ya puedes llamar al camping para hacer la reserva y que te asigne parcela ahora me dices q parcela tienes

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Alberto lo la falta tu parcela por hacer la reserva me informa el camping alfinal venís ala webcampada?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ok por eso era me salen 33.76 más x día y el marjal con acsi 24 estuve mirando el torre la sal 2 como otra opción o algo x Valencia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
camping torre la sal 2 esta en castellon lejo de la marina
 
Buenos días acabo de hablar con el camping estan las 35 parcelas pagadas las reserva y asignada las parcelas, lo siento mucho pero no nos amplían parcelas ya q no hay en la misma zona y hay otra quedada esa misma fecha no se si habrá alguna baja ya que todos a pagado creo q serian fuerza mayores ya q el camping no devolverá el dinero de la reserva

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Entonces voy a llamar al camping, vamos por nuestro lado y nos vemos allí. Contad con una familia acoplada.
A la próxima seremos más rápidos ?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Entonces voy a llamar al camping, vamos por nuestro lado y nos vemos allí. Contad con una familia acoplada.
A la próxima seremos más rápidos ?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Seréis bienvenido [emoji322] [emoji314] [emoji322]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com