Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

nosotros tb hemos llegado hace nada, lo hemos pasado de maravilla, juankimarta y jorge,s- inma,s una gente encantadora y tb los demas participantes. Ya puedo poner cara a unos cuantos nicks y tb nombres. Algun novatillo :lol: que vere la semana que viene, a tod@s, encantada de haberos conocido. es una gozada cada webcampada conocer a gente y volver a ver a otros. cada dia me gusta mas esto.

el monasterio ¡que voy a decir! ya vereis las fotos y os pondreis ¡¡¡¡verrrrrrdes de envidiaaaaaa!!!!! ;-)
 
La familia Charro - Inmamá también en casa y sin novedad.
Como siempre la webcampada ha sido increíble de buena, tiempo compañía y que decir del Monasterio de Piedra simplemente fantástico.
Muchas gracias a todos y en especial a Juanki por haber hecho posible que nos reuniésemos en un lugar tan especial.
Me ha alegrado mucho poner cara a algunos que leía desde hace tiempo y no tenía el gusto de conocer como a Thornberry Jorge,s y sus respectivas esposas y por supuesto a los que no conocía también me han parecido unas personas muy agradables.

Ha sido una webcampada doble, pues nos hemos pasado por la nevera, que nos caía de camino y hemos saludado y tomado un refresco con un montón de amigos que todavía estaban allí.

Haber si suben las fotos al picassa y os pongo el enlace para que las veáis. Un saludo para todos y espero que nos veamos pronto.


Álbumes web de Picasa - Meso - monasterio de...
 
Los Thornberry´s en casa, sin novedad... weno, cansados pero es normal...

Que wena la foto Sacarino....

Saludos.
 
Hola a todos la family artemisa, el touareg en casita ,todo el viaje ha sido estupendo sin problemas de trafico por lo demas ya no me habeis dejado nada para decir felicitar al organizador y jorge,s por ayudante y animo para la proxima y que decir de los compañeros webcampistas estupendos y grandes veladas nocturnas en compañia del mojito y similares bebidas nos lo hemos pasado muy muy muy bien hasta la proxima que coincidamos que esperamos que sea muy pronto
 
Buenas noches compañer@s, la familia Inma,s-Jorge,s ya en casita, el viaje sin novedad, un pelín de retención pero nada fuera de lo normal, hemos venido todo el camino con el compañero Alcazar.

Nos lo hemos pasado genial, es una gozada conocer gente tan estupenda como la q hay en este foro.

El camping está bastante bien y el monasterio de piedra es una gozada, muy aconsejable de visitar.

Y nos alegramos de q los q se hayan estrenado en esta webcampada hayan disfrutado.

Un saludo.
 
Hola a todos, como bien ha dicho Jorge,s ya estamos en casita, lo hemos pasado muy bien, el tiempo nos ha acompañado y los peques han disfrutado un montón, ha sido un placer conocer gente nueva y espero que nos encontremos pronto, ya iremos poniendo fotos, besos.
 
Y queremos dar las gracias a Juan Carlos (JUANKIMARTA) por preparar esta peazo webcampada y hacer q hayamos pasado unos días fantásticos.

Y mandar un abrazo al compañero pps_100 q no pudo venir al averiarse su coche cuando iba a recoger la cv al parking para venir a Nuévalos, un abrazo amiguete q te hemos echado de menos.
 
La familia Charro - Inmamá también en casa y sin novedad.
Como siempre la webcampada ha sido increíble de buena, tiempo compañía y que decir del Monasterio de Piedra simplemente fantástico.
Muchas gracias a todos y en especial a Juanki por haber hecho posible que nos reuniésemos en un lugar tan especial.
Me ha alegrado mucho poner cara a algunos que leía desde hace tiempo y no tenía el gusto de conocer como a Thornberry Jorge,s y sus respectivas esposas y por supuesto a los que no conocía también me han parecido unas personas muy agradables.

Ha sido una webcampada doble, pues nos hemos pasado por la nevera, que nos caía de camino y hemos saludado y tomado un refresco con un montón de amigos que todavía estaban allí.

Haber si suben las fotos al picassa y os pongo el enlace para que las veáis. Un saludo para todos y espero que nos veamos pronto.


Álbumes web de Picasa - Meso - monasterio de...

Weno, pues si que habéis aprovechado bien...
Ya he visto tus fotos... me gustan un montón... y es que lo hemos pasado muy bien.
Saludos. Y espero coincidir muy pronto en otra...
 
Y queremos dar las gracias a Juan Carlos (JUANKIMARTA) por preparar esta peazo webcampada y hacer q hayamos pasado unos días fantásticos.

Y mandar un abrazo al compañero pps_100 q no pudo venir al averiarse su coche cuando iba a recoger la cv al parking para venir a Nuévalos, un abrazo amiguete q te hemos echado de menos.

Me uno a ese agradecimiento... Peaso de webcampada se nos a marcado Juanki...

Pena lo de Alberto. Otra vez será...
 
Buenas noches a todos compañeros.
Fenomenal fenomenal asi ha sido en fin de semana con vosotros.
Muchisimas gracias a juanki y a jorge,s por la preparación y a todos los demás facilitar el ambiente de super buen rollo.
 
Buenas noches, compañeros.
Muchas gracias a todos, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, pues es lo que pretendia y lo hemos logrado entre todos.
Muchas gracias a jorge,s por su gran ayuda, sin el no prodia haberlo realizado.
El camping genial, se recomienda.

Un abrazo para todos de la familia. JUANKIMARTA
 
Me uno a ese agradecimiento... Peaso de webcampada se nos a marcado Juanki...

Pena lo de Alberto. Otra vez será...


Muchas gracias compañeros,( a ti tambien Jorge) la verdad es que a sido una p.....:evil:, pero bueno, tenia que ser así y dentro de lo que cabe me quedé tirado a los 10 minutos de salir de casa, si hubiera llegado a enganchar la cv y me hubiera quedado a taitantos km de Madrid, eso si que hubiera sido una, digamos faena.

Me alegro por vosotros, que lo pasarais genial y que esteis llegando poco a poco a casa. Ahora ya sabeis, a forrar el foro de fotos.

Un saludo patós
 
Nosotros llegamos sobre las 19:00 horas, pero no hemos podido engancharnos hasta ahora.

Dar las gracias a JUANKIMARTA por hacer posible que nos juntemos, charlemos, charlemos, charlemos... bebamos y bebamos y nos conozcamos todos un poco mejor.

Hemos estado fenomenal, con un trozo del camping muy acotado para nosotros solos, lo que nos ha dado mucha "independencia".

El Monasterio de Piedra ha respondido plenamente a las ganas que teníamos de verlo. ESPECTACULAR. Agua a raudales, por todos lados.

Un gran abrazo a todos, es un placer saludar a tanta gente y poner cara a otros nicks que no conocíamos.
 
Buenas a todos, la familia DAYBE ya esta en casa..

Queriamos daros las gracias a todos, por hacer que esta nuestra primera webcampada haya sido tan agradable, nos hemos sentido como en casa.

Por supuesto tambien un abrazo enorme a los organizadores, que han estado pendientes de nosotros en todo momento.

Tengo pegatinas del camping por si alguien no le han dado, que me lo diga por privado y se la mando por correo

A alguno de vosotros os veo el proximo viernes en Soria.

Gracias a todos.
 
Vaya finde mas wuay ¡¡¡

Vaya finde mas wuay ¡¡¡

Hola a todos, ya estamos enganchados a la rutina, el viaje bien, se nos hizo corto porque veníamos hablando con Inma con el walki.

Tenemos que dar las gracias a tantos.... para comenzar por el organizador Juankimarta, su gran colaborador Jorge´s, a Thomberry y esposa por haber celebrado con nosotros su 45 cumpleaños, y por supuesto, a todos los demas webcampistas venidos de varios lugares por darnos esos buenos momentos. GRACIAS sois cojonudos.

Esperamos volvernos a ver todos y si somos más mejor, muy prontito.

Un abrazo de la familia Alcázar a todos. Adios, Agur, Adeu, Hasta pronto.
 
Ya veo que todo a salido bien y que os lo habeis pasado muy bien, me alegro mucho ahora a esperar para ver alguna fotito de esas buenas que haces tu Jorge,s.
 
Hola todos pitero llego y familia llego bien, felicidades a los organizadores si hubiera sitio iriamos al de soto pero bueno ya veremos
un saludo
 
Mando un abrazo a charro-inmamá q no me pude despedir de ellos, os vimos Alcazar y yo desde recepción cuando os marchábais pero no nos pudimos despedir, un abrazo para los dos q ha sido un placer haberos conocido.
 
charro-inmama, unas fotos muy bonitas,pero ¿solo llevaste tu la camara de retratar?
venga porfa a poner mas foticos en el hilo

amparo
 
Quiero agradecer al camping el trato tan bueno q nos han dado en todo momento, no nos pusieron ni una sola pega a nada.

El chico q está en recepción (q me perdone pero es q no me acuerdo de su nombre), nos trató fenomenal y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, por lo q les doy un 10 en el trato q nos dieron.

El camping es muy aconsejable para visitar la zona, tiene sus pequeños defectos pero como también los tienen el resto de campings.

Un saludo.
 
Cuanto me alegro que lo pasarais tambien, que fotos mas bonitas Charro.

No hay Masssss para ver, que mala soy.
 
Los yayos con su "adjunta la peque " tambien se encuentran en casa y con la satisfación de haber pasado con todos un finde excelente , la visita al Monasterio de "chapo" por lo bien organizada, esperamos vernos en otra.
 
Me alegro que lo pasarais tan bien y dar la enhorabuena a los organizadores pa la prosima intentaremos ir un saludo a todos
 
piedra

piedra

¡Hola! ,buenas tardes , nosotros los bardeneros (NAVARRICOS) no lo hemos pasado de primera , un 10 a los organizadores tanto Jorge´s como Juankimarta se han preocupado de que todo saldria bien y de que nos conocieramos , con sus tertulias nocturnas y su cafe de despedida.
Saludos a todos y ya nos veremos en otras ocasiones.
Ahi van unas fotoss
Álbumes web de Picasa - pello6412 - lago park
:cheers::cheers::cheers::cheers::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com