Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

A los dos Pedros, ya sabeis que yo estaba loco por subir ese montecillo, .......................................bla, bla, bla, bla, mas o menos. :toothy7:

gallina.gif


.............CUA, CUA, CUA, CUA.............., ja, ja, ja y ahora no vengas con excusas.............

Anda que si llega a haber níscalos o similar, arriba ya veriamos is habías subido, ja, ja, ja..............


Un saludo.

PDH.
 
A los dos Pedros, ya sabeis que yo estaba loco por subir ese montecillo, pero no pudo ser, tenia que hacer el conejo a la Guinees, la fideua y las sopas de ajo, ademas del fregao de la cena del dia anterior de todo el camping, mas o menos. :toothy7:


Ay Bittor ,que se me olvido decirle a Marielen que te vi fregando...bueno ya se daria cuenta no??? jeje
 
Bueno pues nosotros también hemos pasado un fin de semana estupendo ,para algunas un poco corto ...cahis!!
Nos vemos en otra ,a ver si no es muy tarde ... Todavia tengo agujetas de reirme .La culpa la tiene Merce ,jeje Que sobremesa nos hizo pasar jajaj
Besos a todos
 
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, viendo el pedazo de organizadoras, no es para menos. Como de costumbre, no habéis comido, ni bebido ni na de na, ummmmmmmmmm, que envidia que me dais, la próxima espero no perdérmela.

Muchas caras conocidas, un beso para tod@s,
 
Me alegro un monton de que lo hayais pasado tan bien, no esperaba menos con esas peaso ORGANIZADORAS.
Esperamos la proxima no perderla y por supuesto lo del moncayo habrá que volverlo a repetir sobre todo por la gente que todavia no lo hemos visto.


Un beso
 
esta familia tambien llego bien,....muy cansada y con muy buenos recuerdos
lo hemos pasado genial muchas gracias chicas
 
Felicidades chicas !! Hemos pasado un fin de semana genial, encantados de ver a los conocidos y contentos de conocer a nuevos webcampistas.
Llegamos ayer muy tarde ( casi a las 12 de la noche ). Todo el camino lloviendo, algún accidente, retenciones a la entrada de Barcelona, pero bueno ha valido la pena por lo que hemos disfrutado.
Nos vemos en breve !!

Besos

 
Estupenda Webkampada, gracias a las sras. organizadoras por sus desvelos:aplaudir: Yo tambien queria darles un beso en los morros como Josep, pero viendo las miradas asesinas de los conyuges me abstuve. El personal del camping muy majos y todos vosotros lo mejor como siempre.
Besos y abrazos varios. :hello-bye:


Jejejejeje Bittor , despues de la tortilla que les preparaste no se dejaron que les dieras un beso....un abrazo amigo y a ver si nos apuntamos a algunas de esas . Saludo a los Willys y a todos los compis y amigos .
 
Bueno familia Querfer ya en casa después de haber pasado hoy un día estupendo de turismo en Zaragoza, agradecer a estas fantásticas organizadoras por darnos la posibilidad de pasar estos días tan agradables al pie del Moncayo y de haber podido gozar de la compañía de todos los asistentes de los conocidos y de los nuevos, también agradecer a la familia Unzatime que nos hicieron de guías hasta la puerta del camping de Zaragoza y todos los que nos ofrecieron para guardar la caravana, Gracias de todo corazón.


Saludos y hasta pronto.
 
buenoooooo nosotros despues de dos dias ya hemos llegado.... pffff que largo jejej
pues dar las gracias a las organizadoras pues lo han hecho muy bien, el tiempo, la compañia, el camping que a pesar de ser sencillo, su buen hacer de los dueños que sigan adelante con su gran proyecto que merece la pena y el lugar, y gracias por las fotos preciosas
 
Genial.:thumbup: Hemos estado un fin de semana sin parar de ver cosas, con amigos conocidos y otros que hemos hecho ahora. El camping muy bien. Aunque pequeño y con carencias, lo pusieron todo para hacernos sentir como en familia, y fueron uno más de la kadada. Contamos con volver a al camping. Enhorabuena a Gracia y Pili, (y felicidades con retraso, aunque te lo callaste). Estamos muy contentos de contar con la amistad de personas tal majas como las que fuisteis a Veruela. Y dentro de nada nos volvemos a ver en Muxaka. Hasta pronto.
 
Familia Unzatime en casa.

Muchísimas gracias a las familias organizadoras, cabanillas y aguado, por prepararnos un fin de semana genial.

Hasta pronto a todos
Gracias por poner vuestro granito de arena para que pasáramos un fin de semana maravilloso.
 
Mealegro que lo pasarais tan bien , pero no veo fotos de l como lo pasasteis un saludo a todos y espero que el año que viene estar con vosotros
 
Buenos dias familias que quereis que os diga de estas organizadoras como son Pili y Gracia,pues que cuando organizan algo lo dan todo ,incluido el agua y en esta el buen tiempo ,que todo hay que decirlo,en fin navarricas que sois la repera,y en lo que respecta al camping decir que enhorabuena por todo el esfuerzo que han hecho para acogernos a todos y decir que errores y equivocaciones las tenemos todos y animarlles en que sigan con su proyecto adelante y que por nuestra parte no tenemos problemas por volver,bueno y a ver si cuelgo bien las fotos,aviso a todos van las buenas y malas guapas y feos
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADADELMONCAYO#

Muchas gracias por compartir tan maravillosas fotos. Cuando eres tu quien mira detrás del objetivo, siempre salen cosas guapas. (Marisa)
 
Eso eso, donde estan las fotos?? habia de la subida a las peñas de herrera (me consta) y seguro que tb de la subida a Moncayo. Esas no las puede subir Gurutz porque no estaba. Venga ¡¡ animense!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com