Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Pues nosotros aqui estamos esperando a que llegue Jordi de currar para poder salir!!!...... no quiero ni pensar en la hora que vamos a llegar!!!!!
 
Espero que lo paséis muy bién y disfrutéis de vuestra estancia.
Mireia, dales unos tironcillos de oreja y les pones los dentes largos con el Fin de Año, jajaja.
Un abrazo a todos
 
Pues bueno, después de 5 horas de viaje, ya estamos en casa!!!! jo, que bien lo hemos pasado!!! ha sido genial, gracias navarricas por hacernos un finde tan agradable!!! Ha sido fantástico reencontrar a los que hacia tanto tiempo que no veíamos, a los que hacia menos tiempo y a gente nueva!!

Que buen tiempo!!! que solecito, y que frio también (y como es tradición tambien lluvia!!! ...jeje)...

Ahora a esperar a la próxima!!!!!

Y a ver esas fotos que me deje la cámara en casa!!!..........
 
Bueno , pues otros que ya estamos en casita...Ya estamos esperando la proxima, y prometemos ir preparados...
Felicidades a las Organizadoras...
Y muchas gracias, a todos por acojer a unos novatillos..
Y en especial a : joselitohuevofrito(es un libro de taller sobre la Knaus,jeje), tambien a JorgeZaragoza y a Tintinico..(y sus jefas)
Luego tambien a Araeno,MichelRG y sus Familias, que nos han tratado de maravilla(para la proxima , llevo las ""500""..)jaja cuidado que yo no bromeo...
Bueno y un habrazo a todos!!!!!!
Nos vemos en la proxima...
PD: Ya hemos aprendido muchas cosas , sobre KNAUS..jijijiji(calefaccion,nevera,aireacindicionado,cerraduras,jajaja))
 
Hola.

Ya estamos nosotros también por casa.

Un placer el haber conocido a "nuevos" y saludar a "viejos".

La organización genial, el personal como de costumbre estupendo, y el tiempo en general muy bien.

Ojala pronto volvamos a vernos. Gracias Pili y Gracia por vuestro curro y ayudas que hayáis tenido.

Un saludico.
 
Familia kati en casa.
Quiero agradecer a cabanilas y aguado por la organizacion lo hemos pasado genial .

A sido un placer haber visto a los conocidos y un placer haber conocido a la familia josceb hasta la proxima
 
Familia tintinico en casa, un fin de semana maravilloso, conociendo gente nueva y viendo a los mas veteranos. Sinceramente nos lo hemos pasado genial

Saludos a todos.,
 
Familia Unzatime en casa.

Muchísimas gracias a las familias organizadoras, cabanillas y aguado, por prepararnos un fin de semana genial.

Hasta pronto a todos
 
pues venga venga venga,aaaaaa preparar fotillos,ya que me la e perdido por lo menos foooootooossssss,un abrazo a todos.
 
Ya estamos en casa...bueno de hecho ya hace un rato, visita a la Pilarica y pa casa corriendo que llueve y hace frío.
Felicidades a la organización, a los que nos ayudaron a colocar la cv por la noche, cuando llegamos, a los que no dudaron en "romper el hielo" (compañeros de mesas y experiencias gastronómicas), a todos los que nos siguieron sin dudarlo cuando fuimos a ver el nacimiento del río, pensando que sabíamos donde íbamos jajajja, y sobre todo a los vecinicos de al lado (y mas allá) por su simpatía.......la próxima nos acabamos el pacharan seguro!

...jajajaja creo que repetiremos. Gracias a todos.
 
Nosotros tambièn estamos ya en casa. Agradecer a Cabanillas y Pili por el esfuerzo con el tema de la organizaciòn. Un placer haber conocido a tanta gente nueva y saludar a los ya conocidos espero TONIDIVAQ que traigas las 500 Araneo y yo llevaremos alguna màs por si hacemos corto un abrazo para todos y espero coincidir pronto con todos
 
Familia Don pimpon en casa, duchaditos y en el sillon, hemos pasado un finde de muchas rillas y muy buena compañia conocido gente nueva, los vecinos de mas alla, mañicos jijijij y gracias a las dos organizadoras por todo nos vemos en la proxima
 
familia jorge zaragoza en casa un placer mi primera webacampada con estupenda gente un saludo a la organizacion (cababillas y pili) por su estupendo trabajo espero que nos veamos pronto y apuntarme a tiempo jajaja
 
Ya estamos en casa ,una buena duchita y tirao en el sofa ,que va bien para las agujetas , !!Gracias a las organizadoras Pili y Gracia ¡¡¡ por todo el trabajo que lleva y tiempo la organización ,tambien gracias por no traer la lluvia hasta que no nos hemos ido del camping ,se agradece:thumbup:.
Hemos conocido nuevos campistas, y a otros ya conocidos ,nos alegramos de volver a veros.
 
Esta famillia desde ayer en casita, despues de pasar un agradable fin de semana.

Del tiempo no nos podemos quejar , nada mas llegar nos a caido un buen chaparrón

Gracias a todos por buestra compania.
 
Buenos días familia PDH, desde ayer por la noche en casa.

Muchas gracias a esas dos pedazo de organizadoras, por liarse la manta a la cabeza otra vez y hacernos pasar un finde tan estupendo.

Ha sido un placer estar con todos vosotros este finde y disfrutar tanto, esto de las webcampadas es todo un invento.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias familias que quereis que os diga de estas organizadoras como son Pili y Gracia,pues que cuando organizan algo lo dan todo ,incluido el agua y en esta el buen tiempo ,que todo hay que decirlo,en fin navarricas que sois la repera,y en lo que respecta al camping decir que enhorabuena por todo el esfuerzo que han hecho para acogernos a todos y decir que errores y equivocaciones las tenemos todos y animarlles en que sigan con su proyecto adelante y que por nuestra parte no tenemos problemas por volver,bueno y a ver si cuelgo bien las fotos,aviso a todos van las buenas y malas guapas y feos
https://picasaweb.google.com/100540231522184416123/WEBCAMPADADELMONCAYO#
 
La familia isartea desde ayer en casa, viaje sin contratiempos. Felicidades a las organizadoras, lo hemos pasado muy bien. A ver quien se anima al cogar fotos.
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que nos acompaño la suerte, hacia las 6 de la tarde, cuando ya solo quedabamos nosotros en el camping, empezo la lluvia buf, que a tiempo os fuisteis jejeje
En cuanto al camping, que deciros, tiene sus carencias que ya avisamos, ya que estan en proceso de restauracion, pero lo suplen con su buen hacer. Esperemos que para otras ya vayan subsanando los errores. Gracias Daniel y Bakartxo por vuestros desvelos.

Yo lo que puedo decir es que he estado muy agusto y he visto a gente/amigos que hacia mucho no veia y me ha dado un alegron. He disfrutado del finde y sobre todo de vosotros, aunque con algunos no haya podido estar mas que algun ratico.

Espero que volvamos a vernos en otra/as no tardando mucho

Un abrazo a todos
 
Estupenda Webkampada, gracias a las sras. organizadoras por sus desvelos:aplaudir: Yo tambien queria darles un beso en los morros como Josep, pero viendo las miradas asesinas de los conyuges me abstuve. El personal del camping muy majos y todos vosotros lo mejor como siempre.
Besos y abrazos varios. :hello-bye:
 
webcampada moncayo. Puente del Pilar

webcampada moncayo. Puente del Pilar

DSCF6732.jpgBUENOS DIAS , objetivo cumplido pico San Miguel o Moncayo , hacia una rasca que alguno casi baja sin dedos je, je , ...
Gracias a todos .
 
webcampada moncayo. Puente del Pilar

webcampada moncayo. Puente del Pilar

Otra fotito , a esas organizadoras tan guapas por ser tan buenas relaciones sociales je , je , .. , parece un poco pelota pero se lo han currao bien .
 

Archivos adjuntos

  • DSCF6737.jpg
    DSCF6737.jpg
    84,4 KB · Visitas: 0
Ahhhhhhhhh.... se me olvidaba, Juan Cruuuuuuuuuuuz,:enfadados:usted no conoce la etica del fotografo profesional, que dice que no hay que desvelar los "trucos gastronomicos" de la nueva cocina vasca, en colaboracion con la ingenieria navarra, que luego cualquier "mangarran" con dos superbridas puede imitar a los profesionales:toothy7:. Para el que no conozca la magnitud del evento, decir que esa tortillica tenia 28 webvos, y tres kilos de patatas(alavesa por supuesto) y la foto no le hace justicia al tamaño real, aunque se quedo pequeña, solo la pudimos catar unos 15 o 20 comensales, asi que la proxima sera de 60, si hay huevos claro.
Juan Cruuuuuuuuuuuuuuuuz, te mando un pribatua de esos.
 
Os paso una copia del recorrido que hicimos por el Moncayo, que estuvo de miedo, yo disfruté como un enano.

Un saludo.

PDH.
 
A los dos Pedros, ya sabeis que yo estaba loco por subir ese montecillo, pero no pudo ser, tenia que hacer el conejo a la Guinees, la fideua y las sopas de ajo, ademas del fregao de la cena del dia anterior de todo el camping, mas o menos. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com