Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Aunque no podemos asistir, no he podido resistirme a seguir el hilo y los dientes ya rayan el suelo! Pasadlo muy muy bien, aunque seguro que va a ser así. Parece que mis navarricas favoritas van a romper el "gafe" y en esta webcampada no va a llover! así que también tenéis el buen tiempo asegurado.

Un abrazo muy fuerte y esperamos poder asistir a la próxima!

P.D. Mireia, enhorabuena a Jordi por el trabajo. Nos alegramos mucho! Tomaros una botellita de cava a nuestra salud!
 
Aunque no podemos asistir, no he podido resistirme a seguir el hilo y los dientes ya rayan el suelo! Pasadlo muy muy bien, aunque seguro que va a ser así. Parece que mis navarricas favoritas van a romper el "gafe" y en esta webcampada no va a llover! así que también tenéis el buen tiempo asegurado.

Un abrazo muy fuerte y esperamos poder asistir a la próxima!

P.D. Mireia, enhorabuena a Jordi por el trabajo. Nos alegramos mucho! Tomaros una botellita de cava a nuestra salud!

Gracias waposs!!! os echaremos de menos.... Sniff!!
 
aunque no podemos ir, no nos hemos podido resistir a seguir el hilo de la webcampada, nos apetecia mucho hacer esos recorridos y saludar a la gente, otra vez será. Que paseis un buen fin de semana. SALUDOS
 
Buenooooooooooo, ya veo que estais todos preparando las cosas.

Quedan

quedan 2 dias.jpgdías solamente.
 
El tema del bungalow, al final, no os había dicho nada, no pudo ser, dado que el sábado y domingo ya los tenía todos cubiertos. Por tanto mi cuñado no viene (más tranquilo me quedo, pero que nadie diga esto a mi mujer)

Un saludico.
 
joer pplu, pues metelo en tu cv. Mira que dejar al cuñao fuera, cachis :mrgreen::mrgreen:

Estoy pensando que igual cabe en la de jorge zaragoza. preguntale
 
El tema del bungalow, al final, no os había dicho nada, no pudo ser, dado que el sábado y domingo ya los tenía todos cubiertos. Por tanto mi cuñado no viene (más tranquilo me quedo, pero que nadie diga esto a mi mujer)

Un saludico.

Chato yo llevo a 7 en la carreta, por traer a mi cuñao y sus hijas.................. y tu la tienes mas grande que yo.

Un saludo.

PDH.
 
dibujos-de-numeros-3.jpg
Huy que lio tengo ,no se cuantos dias me quedan para salir,bueno que me dejen la puerta abierta y bien indicado porque a los aitonas se nos va la olla
 
Chato yo llevo a 7 en la carreta, por traer a mi cuñao y sus hijas.................. y tu la tienes mas grande que yo.

Un saludo.

PDH.

Pero no decis que el tamaño no importa?? ainsssss
 
dibujos-de-numeros-3.jpg
Huy que lio tengo ,no se cuantos dias me quedan para salir,bueno que me dejen la puerta abierta y bien indicado porque a los aitonas se nos va la olla

ya me gustaria a mi que se me fuera la olla como a ti, "guapo". Pues nada, cuando llegues das tu nick y como los datos ya los he mandado por e-mail pues eso, tu a barrer las parcelas y a preparar la sombra. QUE NO NOS VA A LLOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
 
pplu ya que no voy a ir en tu caravana deja a tu cuñado en la tulla duermes con el bien pretico asi te lo pasas mejor jajaj
 
WENO YA TENGO LA CARAVANA EN EL LAVADERO PRERPARADA PARA COJERLA Y MARCHAS QUE TENGAIS BUEN VIAJE TODOS

:rendido:
 
Vaya, parece que al final no nos va a llover.......una lastima, yo esperaba estrenar el nuevo refugio anti-granizo-torrenteras-ventiscas, que acabo de comprarme en Puerto Venecia.
el tiempo.JPG
 
jijijijiji. que ganas de pasar fresquito y no la calorina que tenemos ahora.

iglu1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com