Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

¿Estais haciendo la reserva para visitar Atapuerca?. Yo he llamado hace unos minutos y reservé para visitar los yacimientos. Me dieron un número de reserva y me dijeron que tenía que estar a la 9,45 h. en la aula "Emiliano Aguirre" de Ibeas de Juarros, y es allí donde pagaré la entrada.
 
Sr. Zeta, no se nos enfade en cima que le damos vida a la webc, para que no se quede la ultima de la fila.jajaajjajajj::love10:
 
Dentro de poco se vá a salir el hilo del ordenador, van tantas paginas que tenemos que poner una biblioteca jajajajajja.

Sidra que dia es cumple
 
Madre de dios!!!, llevaba unos dias sin entrar en este hilo y me he pasado 1 hora leyendo, jeje, luego Nubbe me dira que leches he hecho en toda la mañana. Eso si, menudo parto, tendre que entrar mas amenudo. jajajaja.
 
Madre de dios!!!, llevaba unos dias sin entrar en este hilo y me he pasado 1 hora leyendo, jeje, luego Nubbe me dira que leches he hecho en toda la mañana. Eso si, menudo parto, tendre que entrar mas amenudo. jajajaja.
.

alvaran paisanooooo cuanto tiempoooo!!!!!
no hagas ni caso!!!! pero ni caso!!!
`porque ellas solo saben que mandar y mandar .
lo que hagamos nosotros siempre estara mal por que como no lo han echo ellasssss!!!!!.
osea que tu no te preocupes que yo me solidarizo con tigo.
jode que pa eso somos paisanos!!!!!.
tomate tu tiempo y rrespira que sinooooo.
jajajajaj la acabo de liar pardaaaa!!!!!!
alvarannnn sige mi consejoooooo!!!!
 
Pili !!! animo para lo de tu sobrino..!!!
pero SAL DEL ARMARIOOOOO!!! y ABBA-Marisol tambien!!!

Seeiko que dejais la cv en el camping de fuentes blancas el invierno o ke?? que es para que se haga dura?? aclimatandola a esos frios???

Mujer de gorrilla1: para lo de ABBA con ke lleves una peluka rubia y el "dancing queen" bien aprendido vale!!!
y sal del armario!!! que bastante caña nos da ya gorrilla1 como para que encima seias dobles!!!

nubbe tu no des ideas !!!!
deja que esten en el armario!!!!
que es donde mejor que sino se distraen con esto y no hatienden sus lavores del hogar!!!!
osea que na de na.
que no se va ha aprender ninguna canciocita por que no quiero yo.!!!! .
 
Mi cumple es el dia 14, acto litros de Gasoil, como Regalo,jajajajajja para poder ir de la Ceca a la Meca.jjajjajaja
 
Jorge, amigo mio, yo te informo de todo.................

bla,bla,bla, que si las lentejuelas, la altura de los tacones, que si ¡jesus! ¡que me dices!...... etc. etc. nada de nada.

Lo de apokinar pa la sidra, no hace falta comentartelo.

Lo del orujo, como es un tema de meigas........que esperemos; que parece ser que han descubierto un gnomo, en un sitio secreto de Galiza, que destila a toda marcha y puede darle sin "metílico" mejor de precio y superior calidad; luego parece ser que hay otro "carretero" con "carro do pais" que se encargaría del porte; en fin,,,,,,,en tropezientas páginas, ese el el resumen importante.

Asi que ná, ya estás puesto al dia.

Dale una rascada cariñosa en el cuello a Poly y un beso a Merce ¡pero por este orden que yo te digo! no te vayas a confundir y Merce te de un sopapo.


Gracias Sr.Z por el resumen, en definitiva, marujeos, sidra y orujo, no es asi
 
.

alvaran paisanooooo cuanto tiempoooo!!!!!
no hagas ni caso!!!! pero ni caso!!!
`porque ellas solo saben que mandar y mandar .
lo que hagamos nosotros siempre estara mal por que como no lo han echo ellasssss!!!!!.
osea que tu no te preocupes que yo me solidarizo con tigo.
jode que pa eso somos paisanos!!!!!.
tomate tu tiempo y rrespira que sinooooo.
jajajajaj la acabo de liar pardaaaa!!!!!!
alvarannnn sige mi consejoooooo!!!!

nubbe tu no des ideas !!!!
deja que esten en el armario!!!!
que es donde mejor que sino se distraen con esto y no hatienden sus lavores del hogar!!!!
osea que na de na.
que no se va ha aprender ninguna canciocita por que no quiero yo.!!!! .


A ti te van a dar pal pelo!!!!!

Gorrilla's woman!!!!!!!! Registrate ya........... independizate mujer, que ya veras la que liamos!!!!! Y ni caso a tu marido.....
 
oye que no pasa nada ehhhh!!!!!
que si no quiere cenar nadie con migo !!!!! ceno solo ehhh!!!!

Note preocupes tu cenas conmigo, en la rivera del rio con el traje de neopreno, por si nos caemos que no nos mojemos.
 
QUEDAN:

2q82hoi.jpg
DIAS!!!!!
 
Note preocupes tu cenas conmigo, en la rivera del rio con el traje de neopreno, por si nos caemos que no nos mojemos.

Muchas gracias aussie !!!! eso es de ser un buen compañero.
Me llevare la botellita de wysky,por si hace fresquito !!!!!.
 
A ti te van a dar pal pelo!!!!!

Gorrilla's woman!!!!!!!! Registrate ya........... independizate mujer, que ya veras la que liamos!!!!! Y ni caso a tu marido.....
nada nada es perder el tiempoooooo!!!!!
no puede leer nada por que le he dicho que no funciona intelnet. jejejeje asi no se puede registrar yyyyy.....
asi no la podeis influenciar co eso de.... el armario !!!!
 
Actualizadas listas por peticiones recibidas por privado:

SOLICITO: TODOS repaseis la lista de asistentes dado que por un error se borró y la he tenido que confeccionar de nuevo, por lo que puede haber alguna equivocación!!!!


Cena cumpleaños pequeños en Burgos - Colaboraciones

Listado asistentes burgos - Colaboraciones

Mireim en la lista de la cena pones Bittor 4 cenas, la niña esta apuntada con los demas niños con lo que seriamos 3 para la cena. No se si es que no lo especifique en su dia, perdon por las molestias.
Zeta, si no te han llegado mis datos hazmelo saber con un privado y te los mando yo de igual manera.
 
Hola, me he fijado que no esta apuntado david de 11 años a la cena de los peques.
Podriais apuntarlo porfavor.
 
nada nada es perder el tiempoooooo!!!!!
no puede leer nada por que le he dicho que no funciona intelnet. jejejeje asi no se puede registrar yyyyy.....
asi no la podeis influenciar co eso de.... el armario !!!!
__________________
Eso demuestrales quien manda en casa
 
mireimmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k te ha confundido en la nueva lista y me has cambiado el nombreeeeeeeeeeee!!!! gonilla ??????
 
Mireim en la lista de la cena pones Bittor 4 cenas, la niña esta apuntada con los demas niños con lo que seriamos 3 para la cena. No se si es que no lo especifique en su dia, perdon por las molestias.
Zeta, si no te han llegado mis datos hazmelo saber con un privado y te los mando yo de igual manera.


Ya esta modificado.....


Hola, me he fijado que no esta apuntado david de 11 años a la cena de los peques.
Podriais apuntarlo porfavor.

Incluído en la merienda-cena de niños!!!!
 
Oye!!!! A ver si te pones los anteojos antes de ponerte a leer.....
joe vale vale !!!!! no se puede gastar ni una broma!!!!!
pues no es por na !!!! pero era mejor antes cuando pikachu se encargaba de la lista !!!! jejejeje.
ke las hecho ke ya no dice na!!!!.
no... si boy ha tener razon yo !!!!
 
RESERVAS ATAPUERCA:

HASTA 10 PERSONAS no hay que enviar señal de la reserva

se hacen las reservas por tfn al 902.024.246 y os informo que me acaban de decir que las visitas el dia 6 de diciembre
a las 12 horas estan completas
a las 13 horas quedan 6 plazas
a las 14 horas quedan 29 plazas

Nosotros , y que yo sepa las familias Ensu, Terracan y Bribon tenemos reservado a las 12 .
 
nada nada es perder el tiempoooooo!!!!!
no puede leer nada por que le he dicho que no funciona intelnet. jejejeje asi no se puede registrar yyyyy.....
asi no la podeis influenciar co eso de.... el armario !!!!
__________________
Eso demuestrales quien manda en casa

si,si.en mi casa mando yo!!!!!!
lo que pasa seiko... es que el unico que me hace caso es el perro!!!! jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com