Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

gracias mireim!! eso espero!! que no se me estropee el finde de burgos.. !! que con la guerra que estoy dando...
tu ya te has recuperado de la mano? aunke pa bailar!! es lo de menos!! jajajaja
a ver que perkalazo me encuentro en casa cuando llegue esta tarde... me tendre que poner una mascarilla...!!
 

He procedido a rectificar las rutas, ruego procedentes de Galicia, Cantabria, León y Asturias lo tengáis en cuenta y las reviseís!!!!

Gracias por el tremendísimo curro que te estas dando entre listas y rutas

Nosotros como ya fuimos y nos saltamos la salida en el puente, espero que esta vez no nos perdamos .

Lo del megáfono creo tambien recordar que se ofreció a llevarlo Nexus y otro más, pero no recuerdo quien .

Nubbe,,,, miralo así : mejor pasar ahora la gripe , a que os llegue tres dias antes de lo de Burgos ; al menos así tendreis ocasion de recuperaros para entonces.
Cuidaros mucho, y a ver si tienes suerte para salvar tu .
 
Palos:

Que bueno que ya estés haciendo vida normal.

Gorrilla1 estaba preocupado, porque se ha quedado sin que nadie le de la vara..., bueno salvo Nubbe.

Con todo el trabajo pendiente, poco a poco, porque te pegas la paliza y luego te aburrirás.

Saludos.


Jajajaja, ya le he ido leyendo, pero mira que es tocamelaspelotillas jajajajaja.

Si, si, tú, es trabajaor, te vas a enterar CHICASSSSSSSSSSSS los cestos para fregar estan ya asignados, a Gorrilla le damos la titularidad de la fregadera: "un plato en la fregadera...., me enseño que mi carrera...., era fregar y fregar,.... fregar y fregar...." jajajaja, claro que ahora le juntamos con el ponelavadoras de mi calvo y que nos hagan el apaño completo, jajajaja (ojo apaño de regar que para los otros apaños no se COMPARTENNNNNNNNNNNN, JAJAJAJA), es que me parto yo solita.
 
Hola.

Lamentablemente, y despues de mucho deliberar y valorar, vamos a tener que borrarnos de la webcampada.

Mi mujer, no tiene fiesta, y tiene que pedirla, en principio no sabemos si podra conseguir dos dias en Diciembre, pero al final, hemos pensado que "mejor" tenerlos para fin de año, que para el puente.

Además, de que no tenemos como bien sabeis muchos ahora caravana, y voy a dar un poco de tiempo para ver que eligo

No desestimo el poder ir un dia de visita, ya veremos...lo siento mucho y os deseo todo lo mejor a todos!!!

Un abrazo.

Esto ya me lo olfateaba yo, pero si es que vosotros lo único que teneis que seguir haciendo es tener niños pq na más se os ve el pelo cuando Sonia esta con la baja de maternidad.

Maño para lo de pasar un día ...... clo clo clo ¡¡¡no hay huevos!!!

Besos wapo, quedé en llamarte el otro día y al final imposible, me tocó tanatorio (el suegro de mi hermano) y hoy otra vez (el marido de una compañera... Dios que se quede lejos la de la guadaña narices, vaya año).
 
En nuestra CV tenéis disponible otra cama grande que si no haceis mucho ruido...al roncar me refiero a vuestra disposición por si os animaseis...así que entre la AC de Mariuka y la CV ya cabéis :):) si os apetece por ejemplo quedaros la noche que Sonia libre aunque no pida más días.


Cuqui ¿tú has dormido cerca del maño???? ...... pero si no para, no ves que Sonia aún no se ha recuperado de la Irene y ya tiene a Aroha en brazos, jajajaja, y si es verano y ties las ventanas cerradas ya se encarga él de coger el tlf y llamarte a las 8.00 de la mañana pa que abras la ventana y ponerse de chachara, jajajaja.

Jose, ya sabes Aroha e Ire tienen su cama reservá en nuestra cv, Adrian con Oskitar y vosotros al avance pero solo si no lo moveis mucho.
 
Cuqui ¿tú has dormido cerca del maño???? ...... pero si no para, no ves que Sonia aún no se ha recuperado de la Irene y ya tiene a Aroha en brazos, jajajaja, y si es verano y ties las ventanas cerradas ya se encarga él de coger el tlf y llamarte a las 8.00 de la mañana pa que abras la ventana y ponerse de chachara, jajajaja.

Jose, ya sabes Aroha e Ire tienen su cama reservá en nuestra cv, Adrian con Oskitar y vosotros al avance pero solo si no lo moveis mucho.

Jajajaajajajjajajaa......me parto!!!!!!!!!

Soniaaaaaaaaa.............. que te hago un huequin en mi Cv!!!!!!!!
 
Gracias!! gracias!! eso espero.. que me dejen dormir por favor.. que no puedo mas!!!
"el niño del palo" delirando el pobre y todo de la fiebre!! que subidon!!
he pensado.. que como me bebi unas cuantas tacitas en soria de keimada! igual con eso me he inmunizado opa la gripe.. por si acaso tendre que meterle un lingotazo en casa a alguna botella que haya por ahi !! jajajajaja

Madremia , pobrecito, con lo mal que sepasa, y que nos le bajan tan facimente, cuando llegan a esas temperaturas.

Espero que cuando llegues a casa, la enfermeria ya este mucho mejor.

Ponte en cuarentena, que estos virus son muy malos, yo creo que si con un buen trago de orujo los matas a todos.ajajjajajaj.

Aqui te mando unas ayundatas para que te limpie la casa y los virus:).
 
que pasaaaaa ruleeee!!!!
aqui estoy que acabo de llegar.
pues si la verdad se echava de menos la vidilla que mete palos.
claro que ahora que ha comenzado ha trabajar si sepone ha piñon fijo el jefe se va ha quedar alucinado!!!!!
jejejejej ya veras como lea esto se pica y nos manda ha cascarla!!! jejejeje.
bueno y que tal llevas el chu chu ua chu chu ua !!!!
yo estoy con la del latigoooooo mañoooo...
con decirte que le voy ha regalar uno ha edelweiss!!!
aimate hombre y pasate al cueroooooo!!!!
haber lo que te dice la rusa jajajajaj.
ande andara nubbe!!! seguro que esta puteando al pobre alvaran. jodo ese si que tiene que ser un trozo de pan!!!!

Anda, anda relajate wapetón que si tu supieras que baja me ha dado mi jefe, he llegado a tener hasta 20 llamadas en un día de él "¡¡que si como se hace esto!! ¡¡ que a que banco tengo que llevar lo otro!! ¡¡que como hago una tranferencia a HK!!! ¡¡que que tengo que pagar de nóminas!! ¡¡que cuantas copias de facturas mando!!" ¡¡¡¡ LA MADRE QUE LO PARIO !!!! Ahora me toca poner todo al día, pero como yo soy una chica muy eficaz (y efectivamente no tengo abuela) en esta semana lo dejo to liquidao ¿pq te crees que tengo tanto tiempo pa escribir? pues pq ya llevo haciendo mi trabajo 16 años y después de tanto tiempo cuando entro por la ofi le digo al ordenador ¡¡anda majete ponte en marcha y empieza a currar!! y ya esta, todo apañao, solo hay una época en la que estoy hasta arriba y es cuando tenemos la dichosa auditoría de calidad que ahí si que me pego un jupe de la leche, el resto es cantar y cantar (es que lo de coser y yo como que no nos llevamos).
 
"

ruleeeeeeee!!!! mira aqui te pongo ha palos en la oficina esta preparando el bimbo!!! jajajajajaja.
es que me partooooo!!!!

Eres un pedazo de mamón maño, jajajajaja ,y te salvas que no lo puedo escuchar (tengo la tarjeta de sonido muda) pero cuando llegue a casa y lo escuche...... tú no te salvas del molinillo, así que no te molestes ni en bajar patas cuando llegues a Burgos.
 
los que vienen por la a-1 tienen un radar en el panel luminoso anterior al que les indica la entrada a burgos, es buen fotogrofo, incluso co los de burgos.

los que vienen por la ap-1 tienen otro poco antes de llegar a la salida 238 que saca fotos muy buenas

Y no os olvideis del que hay nada más pasar el tunel de Somosierra, funciona a las 1000 maravillas y sino que se lo digan a mi jefe que le cazaron en una semana dos veces, esta señalizado, así que hacerle caso que funciona.
 
027.ELZORROCAMPISTA: 1-AC-¿?; CENAN 1
Que sorpresa¡¡¡¡¡ yo conozco a un zorrocampista, pero este va con cv no Ac,¿se habra pasado al lado oscuro?
 
027.ELZORROCAMPISTA: 1-AC-¿?; CENAN 1
Que sorpresa¡¡¡¡¡ yo conozco a un zorrocampista, pero este va con cv no Ac,¿se habra pasado al lado oscuro?

Es posible que venga con AC por lo de la facilidad de movimiento y aparecerá a cenar con su atuendo habitual. Me ha prometido que sin caballo -por una cuestión de higiene- y ha advertido, que probará su acero y látigo, quien ose intentar desvelar su identidad, pretendiendo quitarle su antifaz.



Este chico tiene caracter.
 
Sobre las ruta desde Madrid, como en ese puente, habrá un atasco considerable para salir por la A-1.

Os aconsejo salir por la M-111, que se puede coger en la A-1, por el desvío de la M-100 (Crta. de Algete, en el desvío de la fábrica de Heineken/antigua El Aguila), dirección Torrelaguna y asi se vuelve a salir a la A-1 una vez pasados los atascos.

Ya pondré esta nota cuando se acerquen las fechas de salida.

Un saludo.

PDH.

Pedro ¿qué pasa que les vas a mandar a todos por la puerta de mi casa???? noooooooooooo que luego yo no puedo salir de la urbanización por las caravanas que pasan y llego la últimaaaaaaaaa jajajaja.

Ahora en serio:

- Los que vengais por la M-50 en lugar de salir directamente a la N-I os salís en el desvío que pone PARACUELLOS/FUENTE EL SAZ, dirección fuente el Saz del Jarama (la carretera de paracuellos esta terminada desde hace un par de meses y es de dos carriles para cada sentido), vais dirección Fuente el Saz/Algete, os vais a encontrar con una Rotonda que tiene cuatro salidas (la 1 va a Alcalá de Henares, la 2 a Algete, la 3 a Fuente el Saz y la 4 a la N-I) coger la tercera dirección Fuente el Saz.
Os encontrais otra carretera también de dos carriles para cada sentido, esta es la nueva circunvalación que evita pasar por Fuente el Saz (cuidado es de 90 y se ponen escondidos a la caza).
Cuando acaba esta carretera os encontrais una Rotonda que tiene dos salidas más (1 fuente el saz y 2 Torrelaguna, Valdetorres y Talamanca) cogeis la segunda salida dirección Valdetorres y Torrelaguna.
Ireis pasando por varias rotondas y cruzareis Valdetorres y Talamanca del Jarama, al pasar Talamanca llega un punto en que la carretera es o derecha (Torrelaguna) o izquierda (Guadalajara), cogeis dirección Torrelaguna (por esta zona estareis a dos minutos de mi casa, pero no llameis que no os abriré, las cervecitas en Burgos). Una vez en esta carretera N-320 a unos 15 kms esta la salida a la N-I a la altura del km 50.

- Para los que subir por la N-I os salis pasado San Sebastian de los Reyes (hay dos opciones) o bien hacia la M-50 y la salida de Paracuellos-Fuente el Saz; o bien como ha dicho Pedro en la salida que pone COBEÑA/ALGETE, una vez aquí os encontrais con la rotonda de Amstel (antigua Aguila) de frente y teneis que coger la carretera a la derecha dirección Algete. Otra rotonda de frente y otra rotanda más con cuatro salidas (1 paracuellos, 2 alcalá, 3 Algete y 4 fuente el saz) cogeis la 4 y el resto como la ruta anterior.

- Los que vienen de Alcalá pues que se vengan por la zona de Cobeña y salís a esa misma rotonda.

- Los que vengan de la zona de Guadalajara o Cuenca por la N-320 hasta la salida a la N-I rectos.

Si alguien necesita alguna información más que me lo diga, yo vivo por la zona y trabajo en paracuellos así que las rutas y esquivar los atascos se me da bastante bien.

Un besote.
 
Es posible que venga con AC por lo de la facilidad de movimiento y aparecerá a cenar con su atuendo habitual. Me ha prometido que sin caballo -por una cuestión de higiene- y ha advertido, que probará su acero y látigo, quien ose intentar desvelar su identidad, pretendiendo quitarle su antifaz.



Este chico tiene caracter.


Por Dios, no sere yo quien desvele su identidad,entre otras cosas porque no podre estar con vosotros.¡:cry:¡¡que pena¡¡¡¡:cry:¡¡¡¡¡ y porque no quiero pobrar su latigo de acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
 
Graciasss!! lo malo que ellos para el puente de burgos habran pasado la gripe pero yo.. con la mala suerte que tengo seguro qe me pongo chunga !!! snif snif!!
ademas en el curro tb hay varias bajas con gripes...

Oye pues si es por eso no te preocupes que conseguimos el Tamiflu ese que me dieron a mi y aún tengo el Tavanic, hacemos un amasijo de pastis y te las metemos con embudo.

Cuidaros que sea la A o la H este año viene atacando fuerte la muy mamona.

Espero que pronto tengas a todos operativos y tú con un poco de suerte no la pilles.

Un beso.
 
Gracias!! gracias!! eso espero.. que me dejen dormir por favor.. que no puedo mas!!!
"el niño del palo" delirando el pobre y todo de la fiebre!! que subidon!!
he pensado.. que como me bebi unas cuantas tacitas en soria de keimada! igual con eso me he inmunizado opa la gripe.. por si acaso tendre que meterle un lingotazo en casa a alguna botella que haya por ahi !! jajajajaja

Nubbe, una de dos, con el lingotazo o no lo pillas o se te medio mueren todos del pedo que pilles, jajajaja, es broma, por dios que se curen pronto ya.
 
Hola Palos que tal vas???

Bueno me retiro, que me toca traumatologo.hasta la noche.

Bien cariño, gracias por estar pendiente, ayer lo pase así-así, sobre todo a estas horas que estaba ya que me moría, pero hoy lo voy llevando mejor.

Luego nos dices que dice el trauma.

Un beso, espero no sea nada.
 
Gorrillaaaaaaaaaaaaaa

Hombre era hora que asomaras el morro.
He visto el video de la Palos, casi se me cae el portatil de la risa jajajajajaja.....
Encima se ofrecio a cantar con la guitarra, por si falla la música, habrá que llevar tapones pa los oidos...jajajajajaja

Le comenté a la Rusa lo del cuero, y ni te cuento lo que me contesto.... dice que somos unos depravados!!!!!

Pobre Alvarán, la Nubbe le debe dejar la cabeza como un bombo, y como seguro no le hará ni p.. caso, se la agarra contigo...

Del Pan y los dulces, ni idea, es que yo soy burgalés por adopción. enima me adoptaron con 37 años y no tuve tiempo de enterarme de nada..

ruuullllleeeeeeeeeeeeeeeee

aqui estoy maño mas liado que el copon de la baraja.
pero si es que no puedo asomar el morro !!!
¡¡¡¡ no ves que mi parienta se ha apoderado del pc y ma jodio!!!!.
entre que se tira medis hora lelyendo,que su confunde que no se con funde que va lento que aun ella es mas lenta que me caguen to lo que se mena!!! se me hacen la 1000 esparendo y asi no hay manera.
joe con lo de la palos ya veras cuando lo lea y vea el video
jaa jajajajj esta nos encorre en burgos na mas vernos.
dile ha rusa que no somos deprabados que somos peor aun. jajajajaj y la nubbe sige sin dar pistas en fin... jodo que me pilla la hora que me piroooooooooo.
haber si luego me puedo escaquear un rato y entro otra vez.
chau compañeroooooooooooo
 
Gorrilla1!! no vale hacer trampa!! no has leido nada de nada!! jajajaja una pagina patras he explicado lo que nos pasa!! jajajaja asi que retrocede mañóoooo!!
que te vas? a fregar??? jajajajajaja

Palos!! paso de probar el tamiflu ese! con todo lo que he leido prefiero recurrir a lo de toda la vida !! la leche con miel!!
 
Sidra! a ver si el traumatologo te va a prohibir las keimadas!! tu te niegas!! ejhhhh!!!
 
Pedro ¿qué pasa que les vas a mandar a todos por la puerta de mi casa???? noooooooooooo que luego yo no puedo salir de la urbanización por las caravanas que pasan y llego la últimaaaaaaaaa jajajaja.

Ahora en serio:

- Los que vengais por la M-50 en lugar de salir directamente a la N-I os salís en el desvío que pone PARACUELLOS/FUENTE EL SAZ, dirección fuente el Saz del Jarama (la carretera de paracuellos esta terminada desde hace un par de meses y es de dos carriles para cada sentido), vais dirección Fuente el Saz/Algete, os vais a encontrar con una Rotonda que tiene cuatro salidas (la 1 va a Alcalá de Henares, la 2 a Algete, la 3 a Fuente el Saz y la 4 a la N-I) coger la tercera dirección Fuente el Saz.
Os encontrais otra carretera también de dos carriles para cada sentido, esta es la nueva circunvalación que evita pasar por Fuente el Saz (cuidado es de 90 y se ponen escondidos a la caza).
Cuando acaba esta carretera os encontrais una Rotonda que tiene dos salidas más (1 fuente el saz y 2 Torrelaguna, Valdetorres y Talamanca) cogeis la segunda salida dirección Valdetorres y Torrelaguna.
Ireis pasando por varias rotondas y cruzareis Valdetorres y Talamanca del Jarama, al pasar Talamanca llega un punto en que la carretera es o derecha (Torrelaguna) o izquierda (Guadalajara), cogeis dirección Torrelaguna (por esta zona estareis a dos minutos de mi casa, pero no llameis que no os abriré, las cervecitas en Burgos). Una vez en esta carretera N-320 a unos 15 kms esta la salida a la N-I a la altura del km 50.

- Para los que subir por la N-I os salis pasado San Sebastian de los Reyes (hay dos opciones) o bien hacia la M-50 y la salida de Paracuellos-Fuente el Saz; o bien como ha dicho Pedro en la salida que pone COBEÑA/ALGETE, una vez aquí os encontrais con la rotonda de Amstel (antigua Aguila) de frente y teneis que coger la carretera a la derecha dirección Algete. Otra rotonda de frente y otra rotanda más con cuatro salidas (1 paracuellos, 2 alcalá, 3 Algete y 4 fuente el saz) cogeis la 4 y el resto como la ruta anterior.

- Los que vienen de Alcalá pues que se vengan por la zona de Cobeña y salís a esa misma rotonda.

- Los que vengan de la zona de Guadalajara o Cuenca por la N-320 hasta la salida a la N-I rectos.

Si alguien necesita alguna información más que me lo diga, yo vivo por la zona y trabajo en paracuellos así que las rutas y esquivar los atascos se me da bastante bien.

Un besote.


Ok Palos!!!! He intentado guardar una imagen desde el Google Earth de la ruta segun tu indicas pero no esta actualizada la carretera... Si entrais en Google Maps, si se puede ver la ruta saliendo por donde tu dices... pero no me deja copiar la imagen y plantara aqui!!!!! Os pongo el enlace para que lo veais vosotros mismos. Buscais la ruta: Salida: Madrid, Llegada: Burgos y como punto intermedio podeis poner Talamanca del Jarama!! y os sale la ruta que nos indica palos....

Google Maps
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com