Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Es posible que venga con AC por lo de la facilidad de movimiento y aparecerá a cenar con su atuendo habitual. Me ha prometido que sin caballo -por una cuestión de higiene- y ha advertido, que probará su acero y látigo, quien ose intentar desvelar su identidad, pretendiendo quitarle su antifaz.

Este chico tiene caracter.

jaaaaaaaa.....llevo días mirando la lista de asistentes por sospechar que quizás a lo Zorro ,, iba a desaparecer de ella el Zorrocampista , pero ya veo que es hombre de palabra

así que estamos impacientes y hasta emocionado/as esperando su aparición

Sidra muy bueno el vídeo del conxuro ....a ver si alguno se lo aprende de carrerilla ( a mi no me mireis ..)
 
jaaaaaaaa.....llevo días mirando la lista de asistentes por sospechar que quizás a lo Zorro ,, iba a desaparecer de ella el Zorrocampista , pero ya veo que es hombre de palabra

así que estamos impacientes y hasta emocionado/as esperando su aparición

Yo creo que este,ni va con Cv ni va con Ac que va con avion privado y estara en dos cumpleaños.
 
Gorrilla1!! no vale hacer trampa!! no has leido nada de nada!! jajajaja una pagina patras he explicado lo que nos pasa!! jajajaja asi que retrocede mañóoooo!!
que te vas? a fregar??? jajajajajaja

Palos!! paso de probar el tamiflu ese! con todo lo que he leido prefiero recurrir a lo de toda la vida !! la leche con miel!!

kaguennnnnn!!!! cachis en la mar salada pues es que es verdad no habia leido nada de lo de atras.
oye que se mejoren los chicos pobrecicos con lo mal que lo pasan los mañicos !!!.
y el pobre alvaran yo creo que aparte de la leche... de vaca eh!!! y la miel... no le vendria mal una sesion con la del latigo.... jejeje chu chu uaaaaaa!!!!.
nubbe dices que no tienes megafono jodo pero si ni te hace falta maña tu no hagas caso y no lo compres que se te entiende todo todo ytodo.
guruzt ten cuidadin que como se presente la nubbe por la soci te escomulgan.
pero ademas si las mujeres no podeis entrar en la soci
colega que no que no !!!! que hay habeis pintxao en hueso!!!!.
bueno por lo menos en los tiempos en que yo fui socio de la sociedad monte jaizkibel. ¡¡¡ joder como me acuerdo de aquella epoca !!!!. puaffff que me pongo tontin.
 
Jajajaja, ya le he ido leyendo, pero mira que es tocamelaspelotillas jajajajaja.

Si, si, tú, es trabajaor, te vas a enterar CHICASSSSSSSSSSSS los cestos para fregar estan ya asignados, a Gorrilla le damos la titularidad de la fregadera: "un plato en la fregadera...., me enseño que mi carrera...., era fregar y fregar,.... fregar y fregar...." jajajaja, claro que ahora le juntamos con el ponelavadoras de mi calvo y que nos hagan el apaño completo, jajajaja (ojo apaño de regar que para los otros apaños no se COMPARTENNNNNNNNNNNN, JAJAJAJA), es que me parto yo solita.
jodeee palos hay que joerse como te pones por tan poco!!!
oye que no pasa nada que si hay que fregar pues se frega
haber si te piensas que yo me boy ha amilanar !!!!
oye guapa que ami no me amilana N A D I E!!!!!
pobrecico tu mariodo como le has llamado...
seguro que es una muy muy buena persona seguro que se tiene el cielo ganado !!!
oye y eso del apaño..... brrrru ssssss. esque me dan hasta escalofrios nada mas que de pensarlo porfavor que grimmmaaaaaa!!!! .
amos ni borraaaaaaachooooooo!!!!!!
 
oyeeee palos que te queria decir queeeee.....
BAILEMOS EL BIMBO BIMBO jajajajajajajajaja
 
RRRRUUUUUULLLLEEEEEEEEEEE !!!!!!
pero mañooooo !!!!! que haces ya has caido !!!!!
jode maño que no sabia yo eso de que eras adoptao como yo !!!!
 
Eres un pedazo de mamón maño, jajajajaja ,y te salvas que no lo puedo escuchar (tengo la tarjeta de sonido muda) pero cuando llegue a casa y lo escuche...... tú no te salvas del molinillo, así que no te molestes ni en bajar patas cuando llegues a Burgos.

pero si esto no lo habia leido yoooooo!!!!!
jolin palos que no estas tan mal en el video!!!!
en vez de amenazarme me tenias que dar las gracias que encima te promoziono desde luego hay que verrrrr...
jijiiji el molinillo dice eso que he lo que he!!!!
 
Oye Gorrillaaaaa..

No te quedará otra que ir a Burgos camuflado.....

Porque la Palos, no te dejará dormir, se pondrá en la puerta de tu caravana con la guitarra a cantarte el Bimbo Bimbo jajajajajaja

Estás perdido majo!!!!!1
 
hay que tener paciencia y esperar a la vacuna

hay que tener paciencia y esperar a la vacuna

Hola sidra wapa!!! a ver.. os cuento.. el domingo empezo Maialen con fiebre... cuando ayer miercoles anda mejor ... por la noche se me puso Oier.. con taytantos de fiebre tb... y a la vez Alvaran.. asi que no tengo tiempo pa ná de ná.. que ando parriba y pabajo con los niños de un lado pa otro...
Lo peor de todo... los niños con los anti-termicos han mejorado y hasta mañana jueves no tenia cita con el pediatra y las urgencias estan saturadas.. y esta tarde me llevare a alvaran porque esta que no puede ni andar!!
en fin..espero no caer yo.. porque tanto paseo que me pego por las noches con las medicinas los termometros!! segun dice alvaran que como yo los he parido ya estoy inmunizada.. pero el siempre cae..
No tengo ni idea de si lo que tienen es la A pero gripe esta claro.... aki no hacen las pruebas a no ser que seas factor de riesgo...


Pero bueno Arantza¡¡¡ como no se os ocurre esperar hasta el lunes 16? que nos van a poner una supervacuna a todos que sanamos o morimos.
Bueno, que no sea nada, la gente que está pasando la gripe A, que ya son unos cuantos, dicen que son 2 o 3 días y pa´lante, a no ser que seas grupo de riesgo.
Asi que no caigas que hay que llegar sanitos a Burgos.

Pdta. sigo sin independizarme , y es que en el fondo me gusta el anonimato.
 
Hay que ver cómo escribísss

Hay que ver cómo escribísss

Me paso un día sin encender el ordenata y no acabo de leer los mensajes..

Bueno, ya queda menos.

Que se mejoren los enfermos.

Besinos.

Eva
 
Pero bueno Arantza¡¡¡ como no se os ocurre esperar hasta el lunes 16? que nos van a poner una supervacuna a todos que sanamos o morimos.
Bueno, que no sea nada, la gente que está pasando la gripe A, que ya son unos cuantos, dicen que son 2 o 3 días y pa´lante, a no ser que seas grupo de riesgo.
Asi que no caigas que hay que llegar sanitos a Burgos.

Pdta. sigo sin independizarme , y es que en el fondo me gusta el anonimato.

Aki hay una epidemia que no veas!!! pues confirmado al 90% gripe A aunke no hacen las pruebas...dicen que es la A porque la estacionaria no ha empezado,,, qe la semana pasada eran todo escolares ahora detras van los padres!! yo como me he dado al lingotazo tengo a las bacterias acojonas!! les suelto el conjuro de la keimada y salen pitando!!! jajajajaja

 
kaguennnnnn!!!! cachis en la mar salada pues es que es verdad no habia leido nada de lo de atras.
oye que se mejoren los chicos pobrecicos con lo mal que lo pasan los mañicos !!!.
y el pobre alvaran yo creo que aparte de la leche... de vaca eh!!! y la miel... no le vendria mal una sesion con la del latigo.... jejeje chu chu uaaaaaa!!!!.
nubbe dices que no tienes megafono jodo pero si ni te hace falta maña tu no hagas caso y no lo compres que se te entiende todo todo ytodo.
guruzt ten cuidadin que como se presente la nubbe por la soci te escomulgan.
pero ademas si las mujeres no podeis entrar en la soci
colega que no que no !!!! que hay habeis pintxao en hueso!!!!.
bueno por lo menos en los tiempos en que yo fui socio de la sociedad monte jaizkibel. ¡¡¡ joder como me acuerdo de aquella epoca !!!!. puaffff que me pongo tontin.

En mi epoca las mujeres entramos a las socis.. excepto en la cocina eso en la atsegiña porque en montañeros iruneses si ke entran... a mi por eso me gusta la tradicional porque lego alli me pongo de charleta y no pego palo al agua!! jajajajajaajajjaja
mira maño-irunes!! la vas a flipar!! en burgos voy a buscar tu cv por tol campin! y a las 6 de la mañana la diana que te va a caer!! jajajaj jajaajajajjajjajajaja majete!! que eres un salao!!

has fregao ya maño???


 
Bueno banda!! me voy a "lo-lo" espero qe mis enfermos no me den mucho la lata!! ya estan todos con el termometro. el dalsy el apiretal el paracetamol... meaditos.. con su vasito de agua!! espero que no den mcuho la lata!! porque menudas nochecitas las pasadas!!!
yo le voy a pegar al lingotazo del guiski!! y bip-bip!! a dormir !!!!

 
Nubbe:

A cuidarse mucho, no sea que tu también la pilles....

Que sino Gorrilla1 se pondrá muy triste.. :sad2:

Un:flower: saludete
 
Hola,

estamos a tiempo para apuntarnos??

llrosillo - 2 adultos, 2 niños cv desde Barcelona

Saludos,

Lluís
 
Buenas ya estoy en casa.

Menudo regalo de cumpleaños me a dado el medico.

Hernia discal lumbar baja L4, L5,mas astrosi rodilla derecha.

Pero con una buena queimada en las webcampadas y fiesta, se me pasan todos los dolores.jaajajajaj
 
Oye Gorrillaaaaa..

No te quedará otra que ir a Burgos camuflado.....

Porque la Palos, no te dejará dormir, se pondrá en la puerta de tu caravana con la guitarra a cantarte el Bimbo Bimbo jajajajajaja

Estás perdido majo!!!!!1

vaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! que no rule no te preocupes que no creo yo que sea tan fiero el lobo como lo pintan.
mucho blablabla,bliblibli, y luego na !!!!
que te lo digo yo.
tu tranqui compañero... no pa sa naaaaaaa...
 
En mi epoca las mujeres entramos a las socis.. excepto en la cocina eso en la atsegiña porque en montañeros iruneses si ke entran... a mi por eso me gusta la tradicional porque lego alli me pongo de charleta y no pego palo al agua!! jajajajajaajajjaja
mira maño-irunes!! la vas a flipar!! en burgos voy a buscar tu cv por tol campin! y a las 6 de la mañana la diana que te va a caer!! jajajaj jajaajajajjajjajajaja majete!! que eres un salao!!

has fregao ya maño???

no te preocupes nubbecita que dejare al perrico en la puerta pa que cuando te vea.... zas!!!!! te inque el diente.
pero no te preocupes que solo muerde cuando cierra la boca!!!!!.
ademas le estoy enseñado la foto del champiñon para empezar ha cabrearlo y le digo nubbe aska aska nubbe aska aska.
 
Buenas ya estoy en casa.

Menudo regalo de cumpleaños me a dado el medico.

Hernia discal lumbar baja L4, L5,mas astrosi rodilla derecha.

Pero con una buena queimada en las webcampadas y fiesta, se me pasan todos los dolores.jaajajajaj



Sidra, son los bolos que no te cuidan bien. Seguro que en Asturias no hubiesen visto lo mismo en tus lumbares.

Chica, en Soria no parecía que estuvieses tan cascada. Claro, que allí había queimada, y eso alivia cualquier mal.

A recuperarse.

Un saludo.
 
Buenas ya estoy en casa.

Menudo regalo de cumpleaños me a dado el medico.

Hernia discal lumbar baja L4, L5,mas astrosi rodilla derecha.

Pero con una buena queimada en las webcampadas y fiesta, se me pasan todos los dolores.jaajajajaj

buenas noches sidra pues si que estas apañaaaaaa!!!!
no te preocupes que yo tambien estoy chungo con la cadera nada que nos pondremos junticos pa la keimada haber si con el conjuro ese que haces o nos areglamos o nos jodemos mas. pero tu cumple no hera el 14???
 
pues nada que tambien me retiro ha dormirrrrrrr.
hasta mañanaaaaaaaaaaa.
oye os dejo algo para reflexionar....
que sera de nuestras vidas cuando pase lo de burgos!!!!
que haremos .... ya no nos podremos juntar como ahoraaaaa!!!!
haber si pensais algo.
ta mañanaaaaa
 
Hola,

estamos a tiempo para apuntarnos??

llrosillo - 2 adultos, 2 niños cv desde Barcelona

Saludos,

Lluís


Claaaaroooo que hay sitio!!!!!! Pincha en la firma de Padre Fran, Mariuka, Pikachu y la mia podras ver todo lo organizado...

Tambien necesito edad y nombre de los niños, y...... bueno, que este finde en la Yokoada te cuento cositas y te pongo al dia!!!!

Bienvenidos!!!!! Nos vemos en viernes en Vilanova.....
 
Gracias chicos.

Mates, tu que me mirabas con buenos ojos.jajajajaj, no me veias sentada o a pollada en algo.????

Gorrilla,pues nada, que te digo yo, que la queimada cura todos los males.

Que despues del cumpleaños vendran mas webc,unas lo pasaras mejor y en otra mas tranquilo pero siempre muy bien.

Es el dia 14, pero para 3 dias,que me falta, ya me dieron el regalo.jajajaajajajaj
 
Gracias chicos.

Mates, tu que me mirabas con buenos ojos.jajajajaj, no me veias sentada o a pollada en algo.????

Gorrilla,pues nada, que te digo yo, que la queimada cura todos los males.

Que despues del cumpleaños vendran mas webc,unas lo pasaras mejor y en otra mas tranquilo pero siempre muy bien.

Es el dia 14, pero para 3 dias,que me falta, ya me dieron el regalo.jajajaajajajaj

Waaaapaaa!!!!! Como estas???? He visto lo del trauma.... en fin, tomatelo con calma y paciencia y haz caso del medico que para algo ha estudiado una carrera!!!!
Cuidate mucho reina!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com