Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

las causas de las hernias en lumbares son casi siempre exceso de carga en pesos, según comentó el trauma a Fran desde que las padece, y cuando le operaron de ellas.

En resumen: las burradas se pagan.

Es verdad que Fran esta operado, ya echaremos una charla de ello.

Si es verdad, sobre todo Hace 10 años cuando los fines de semana haciamos obra en casa, con la hormigonera y las carretillas, y esa era mi funcion, desde en toces parezco mucho de el lumbago.
 
Sidra no solo ayudar en aquella obra, recuerda lo de cargar niños al cuello de golpe , o meterlos y sacarlos de la bañera de cualquier manera......cargar bolsas del super, todas las que te cojan en las manos,,, levantar colchones y demás enseres caseros tirando rápido pa acabar pronto . Incluso empujar la CV pa aparcarla rapidito en parcelas que eran impracticables....

lo que te digo ...........todo se paga.
 
¿y que hacemos sin sombra en el Puente de la Constitución allí ?

volveremos a la propuesta de llevar cenadores para protegernos del sol ..........:toothy7::toothy7::toothy7:

Bueno teniendo en cuenta de que no va hacer mucho sol en diciembre , tambien tienes la opcion de ponerte al lado de los arboles pequeñitos y segun corre el sol (si lo hubiera) pues vas girando jajajajajaja
 
Sidra Cariño, menuda faena, pero si es que a los médicos habría que coserles la boca, cada vez que vas a verles te amargan...

Oye Angeles, no le cuentes todo esto a Pepe, no sea que te cambie por dos de 25 años.

Ala guapa, que te mejores prontito.

Te mandan un beso La Rusa y Tomasito. :flower:

Eso mismo me a dicho esta tarde,jaajajajajajajaj

En toces yo a el por 2 de cuanto?? mira 2 no que son mucho mejor me quedo con el que ya se de que pie cojea.ajajjajajajajajaj
 
Sidra no solo ayudar en aquella obra, recuerda lo de cargar niños al cuello de golpe , o meterlos y sacarlos de la bañera de cualquier manera......cargar bolsas del super, todas las que te cojan en las manos,,, levantar colchones y demás enseres caseros tirando rápido pa acabar pronto . Incluso empujar la CV pa aparcarla rapidito en parcelas que eran impracticables....

lo que te digo ...........todo se paga.

Tienes toda la razon,yo cuando ya no me puedo atar las playeras, es cuando voy corriendo al,QUIROMASAJISTA.
 
Sidra no solo ayudar en aquella obra, recuerda lo de cargar niños al cuello de golpe , o meterlos y sacarlos de la bañera de cualquier manera......cargar bolsas del super, todas las que te cojan en las manos,,, levantar colchones y demás enseres caseros tirando rápido pa acabar pronto . Incluso empujar la CV pa aparcarla rapidito en parcelas que eran impracticables....

lo que te digo ...........todo se paga.

Tambien hay que tener en cuenta las posturas que cogemos , a la hora de sentarse, vamos cogiendo pequeños vicios que para la espalda no son buenos, yo tambien tengo 2 hernias discales y toco madera pues hace tiempo que no me dan guerra
 
BOLETIN INFORMATIVO

Autor: el tocapelotas

Asunto: el de siempre



Nicks que no han facilitado todavía los datos de inscripción

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 32 que faltaban, ahora solo faltan:

13.......XIII......TRECE


Nicks que no han facilitado todavía los platos del menú

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 32 que faltaban, ahora solo faltan:

10.......X.......DIEZ

Nicks que no han facilitado todavía ambas cosas

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 22 que faltaban, ahora solo faltan:

7.......VII.....SIETE

Nicks que siguen misings y sin facilitar, ni tlf. de contacto, ni e-mail

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 4 que faltaban, ahora solo faltan:

4......IV......CUATRO

Quedan excluídos aquellos que me han comunicado por privado cositas.

Vamos mejorando y poniéndonos a tono.
 
BOLETIN INFORMATIVO

Autor: el tocapelotas

Asunto: el de siempre


Nicks que no han facilitado todavía los datos de inscripción

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 32 que faltaban, ahora solo faltan:

13.......XIII......TRECE


Nicks que no han facilitado todavía los platos del menú

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 32 que faltaban, ahora solo faltan:

10.......X.......DIEZ

Nicks que no han facilitado todavía ambas cosas

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 22 que faltaban, ahora solo faltan:

7.......VII.....SIETE

Nicks que siguen misings y sin facilitar, ni tlf. de contacto, ni e-mail

Desde el post 3660 del 10/11 -6,58 h. página 92
de 4 que faltaban, ahora solo faltan:

4......IV......CUATRO

Quedan excluídos aquellos que me han comunicado por privado cositas.

Vamos mejorando y poniéndonos a tono.


Ve Sr. "Z" como las cosas van mejorando dia a dia,que no hace falta llevarse malos ratos ni cabreos, hay que ser un poco paciente con la gente,ya que los ahi muy despistados como yo y otros mas rapidos, disculpe las molestias ocasionadas por el transtorno que le pudiera haber ocasionado por mi incompetencia ante un ordenador, me imagino que le llegara hoy por la mañana el correo con lo que esta solicitando, vuelvo a pedirle disculpas por mi tardanza
 
Sidra........yo pasé por quirófano para la L-6 en 1989..........en aquella época, lo hacían con martillo y cortafrios y estoy satisfecho del resultado.
Ahora lo hacen con herramientas menos pesadas, costuras de punto de cruz, etc. y además no te prohiben la sidra...........puedes seguir consumiéndola sin problemas.

Fran tiene razón sobre los pesos; aunque no es la única razón; en mi caso...........el franquear las puertas de casa, de la habitación, etc. con una mujer en brazos, resultaba muy romántico para ella pero........ya ves, la L-6 a hacer puñetas...............después de la operación, no he vuelto a hacerlo y desde entonces no se me fastidió ninguna más.

La salud.........es lo primero.
 
Ve Sr. "Z" como las cosas van mejorando dia a dia,que no hace falta llevarse malos ratos ni cabreos, hay que ser un poco paciente con la gente,ya que los ahi muy despistados como yo y otros mas rapidos, disculpe las molestias ocasionadas por el transtorno que le pudiera haber ocasionado por mi incompetencia ante un ordenador, me imagino que le llegara hoy por la mañana el correo con lo que esta solicitando, vuelvo a pedirle disculpas por mi tardanza

Ego te absolvo pecatis tuis..........

¡madre del amor hermoso! si trasnochar es malo...............hay despertares peligrosos y desorientados.......

Vale chato, tómate un chupito de aguardiente castellano; del de toda la vida y centrate un poquito..........

Fuiste de los primeros en responder; tanto la elección de platos, como los datos de inscripción y pese a nuestras deficiencias informáticas (las de ambos) resolviste el problema con ingenio y me enviaste todos los datos.

Así que después de la cazalla, deja de revolver en el ordenador para enviarme nada -que no sea una transferencia electrónica de más de siete cifras- que cumpliste en tiempo y en forma.

¡deu meu!............al final voy a tener que adoptarte para ver que se puede hacer contigo.
 
jodeee palos hay que joerse como te pones por tan poco!!!
oye que no pasa nada que si hay que fregar pues se frega
haber si te piensas que yo me boy ha amilanar !!!!
oye guapa que ami no me amilana N A D I E!!!!!
pobrecico tu mariodo como le has llamado...
seguro que es una muy muy buena persona seguro que se tiene el cielo ganado !!!
oye y eso del apaño..... brrrru ssssss. esque me dan hasta escalofrios nada mas que de pensarlo porfavor que grimmmaaaaaa!!!! .
amos ni borraaaaaaachooooooo!!!!!!

Pozi, el pobre tiene el cielo ganao pq pa convivir conmigo hay que echarle webs..... jajajajajaja
 
pero si esto no lo habia leido yoooooo!!!!!
jolin palos que no estas tan mal en el video!!!!
en vez de amenazarme me tenias que dar las gracias que encima te promoziono desde luego hay que verrrrr...
jijiiji el molinillo dice eso que he lo que he!!!!

Y te salvas pq ayer estaba hecha polvo y no lo ví en casa, pero lo vere, lo veré y entonces.... te esperaré ¿sabes lo que dicen en mi pueblo? (ehhh que soy cirbonera, o sea navarrica aunque viva en la alcarria) "por mi puertas pasaras maño, por mi puerta pasarás", jajajajaja.
El molinillo???? ya lo sabrás cuando llegue el momento, además por ser vos quien sois, te lo haremos contigo dentro de la cv, jajajajajaja, pa que flipes un poquito na más, jajajaja.
 
Oye Gorrillaaaaa..

No te quedará otra que ir a Burgos camuflado.....

Porque la Palos, no te dejará dormir, se pondrá en la puerta de tu caravana con la guitarra a cantarte el Bimbo Bimbo jajajajajaja

Estás perdido majo!!!!!1

Rule este no sabe con quien se las esta jugando y se salva de que no viene Pplu sino cuando nos juntamos los dos.... jajajajaja (Sonia y el Antoñito se piran, no quieren ser partícipes, jajajaja).
 
Y te salvas pq ayer estaba hecha polvo y no lo ví en casa, pero lo vere, lo veré y entonces.... te esperaré ¿sabes lo que dicen en mi pueblo? (ehhh que soy cirbonera, o sea navarrica aunque viva en la alcarria) "por mi puertas pasaras maño, por mi puerta pasarás", jajajajaja.
El molinillo???? ya lo sabrás cuando llegue el momento, además por ser vos quien sois, te lo haremos contigo dentro de la cv, jajajajajaja, pa que flipes un poquito na más, jajajaja.

Hola Rosa , veo que estas cogiendo fuerzas, demuestrales que no pueden contigo, como buena navarrita
 
Buenas ya estoy en casa.

Menudo regalo de cumpleaños me a dado el medico.

Hernia discal lumbar baja L4, L5,mas astrosi rodilla derecha.

Pero con una buena queimada en las webcampadas y fiesta, se me pasan todos los dolores.jaajajajaj


Ves??? así te pasa que cuando llega media tarde no puedes de los dolores, pues wapa ya sabes, que a descansar en las webcampadas, nada de andar con las paellas, etc, ahora te toca que te mimen, así que tú tranquila, te pones a mi laito y yo te cuido corazón.

Espero que los dolores no sean demasiado fuertes y puedas hacer vida normal.

Un beso wapa, se os quiere mucho.

Rosa.
 
Tambien hay que tener en cuenta las posturas que cogemos , a la hora de sentarse, vamos cogiendo pequeños vicios que para la espalda no son buenos, yo tambien tengo 2 hernias discales y toco madera pues hace tiempo que no me dan guerra

Jajajaja, ya ya Patxi a la hora de sentarnos, jajaja, posturas a la hora de sentarnos, jajajaja y las que no cuentas haciendo deporte en horizontal... anda pillín disimula ahora, que ya sabemos todos de que tienes tú dos hernias discales.... Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dondes estas tía, que no se te lee joer.
 
Gracias chic@s.Pero bicho malo nunca muere.jajajaajaja ya sabeis que yo, no puedo estar quieta, solo cuando digo, ya no puedo mas, hacer lo que os de la gana.ajajajajajaj

Rosa ya te veo que estas con mucha energia.jaajajajajajaj,
 
perdona , pero no...............


ya son 29 ..............jejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:

pero si es cierto que la madre de mi padre ( mi abuela ) vivió hasta los 103 sin grandes achaques y mi padre fumando como un cosaco desde los 14.....hoy con 81 y enfermo pulmonar grave segun dice el Médico, fumandose aún mas de una cajetilla diaria........tiene aún una calidad de vida bastante buena
con lo cual espero que la genética me haya favorecido , ya que pedir es gratis.


-* ¡¡¡ Ostis !!! tanto te voy atener que aguantar??? ó por el contrario ties pensao mandame primero a mi pal hoyo???
 
Y te salvas pq ayer estaba hecha polvo y no lo ví en casa, pero lo vere, lo veré y entonces.... te esperaré ¿sabes lo que dicen en mi pueblo? (ehhh que soy cirbonera, o sea navarrica aunque viva en la alcarria) "por mi puertas pasaras maño, por mi puerta pasarás", jajajajaja.
El molinillo???? ya lo sabrás cuando llegue el momento, además por ser vos quien sois, te lo haremos contigo dentro de la cv, jajajajajaja, pa que flipes un poquito na más, jajajaja.

Muy estimada y apreciadisima señora palos.
haber enpezado por hay... jolin que yo no sabia que eras de navarra,joe si lo se....
Bueno venga que tampoco es para ponerse asiiii.
total si solo ha sido una bromica de nada, venga no seas rencorosa , ni vengativa, no te lo tomes asiiiii.
Mejor que lo borres todo de tu mente y empezamos de nuevo. ¿VALE?.
Bueno en burgos nos tomamos una cervecilla y charlamos tranquilamente. venga adme caso que es mejor.
bueno tu olvidate de la puerta y del molinillo ese.
un saludico
atentamente gorrilla1
 
Rule este no sabe con quien se las esta jugando y se salva de que no viene Pplu sino cuando nos juntamos los dos.... jajajajaja (Sonia y el Antoñito se piran, no quieren ser partícipes, jajajaja).

palos oye que rule... ten cuidado con el por que el es el culpable que me mete cizaña pa que yo te diga esas cosas que ni siquiera pienso.
es el !!!! solo hace que mandarme privados dile ha palos esto dile ha palos lo otro!!!. y claro yo que soy un ingenuo
lo hago y soy el que tiene que pagar los platos rotos!!!
osea que sepas que es elllllll.
 
Muy estimada y apreciadisima señora palos.
haber enpezado por hay... jolin que yo no sabia que eras de navarra,joe si lo se....
Bueno venga que tampoco es para ponerse asiiii.
total si solo ha sido una bromica de nada, venga no seas rencorosa , ni vengativa, no te lo tomes asiiiii.
Mejor que lo borres todo de tu mente y empezamos de nuevo. ¿VALE?.
Bueno en burgos nos tomamos una cervecilla y charlamos tranquilamente. venga adme caso que es mejor.
bueno tu olvidate de la puerta y del molinillo ese.
un saludico
atentamente gorrilla1

Joder Gorrilla como te ha acojonado Rosa , que suave estas ahora jajajajajajaj.........pero no te preocupes, que habla mucho pero al final es como un corderito , solamente tiene un problema que cuando coge la guitarra y quiere ver las letras escritas en el papel, como que hay que estar con una luz alunbrando para que vea y claro al final se te cansa el brazo y mete unas broncassssss..................por lo que te propongo que para que hagas las paces con ella, cuando la veas con la guitarra " coge una luz"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com