Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Mariuka apunta al Zorro Campista que allí estaré yo solo con mi AC.
Pero que nadie ose en desenmascararme.
 
Hola mariuka leyendo pense que era tu cumple jajajjajajaj pero bueno una vez aclarado me parece buena idea, un saludo
 
Me asaltan las dudas :

¿apunta que quiere decir ?

¿que estamos conformes con este camping ?
¿que nos da igual el frio porque tenemos una ropa y calzado del Decathlon impresionante ?
¿que queremos ir de tapas por Burgos (uhmmmmm)?
¿ que por una vez tenemos en cuenta a los catalanes y maños y les hacemos una no tan lejos ?
¿ que nadie va a proponer otras opciones ?
¿que abrimos lista yá ?
¿que la lista se la empaquetamos a Fran ?
 
Mariuka apunta al Zorro Campista que allí estaré yo solo con mi AC.
Pero que nadie ose en desenmascararme.


bueno,,,,bueno ,,! que honor ! nos acabas de dar una alegria tremenda al menos a las asistentes féminas aunque pensé que vendrías a caballo en singular , no con tantos caballos .

En todo caso prometo no quitarte la máscara si traes el traje completito ; lo que no te prometo es que las mujeres no se lancen a tu cuello en cuanto te vean .
 
Todo de acuerdo. Íbamos a ir este fin de semana u otro parecido pero lo dejamos para el cumple. Apúntanos cuando puedas. Gracias

2 adultos+ 2 niñas. CV Asturias
 
Vale Cuqui ,,, cuando hagamos lista os incluimos como conformes con Fuentes Blancas ( a falta de otras opciones centricas para la zona Norte )

estuve mirando los precios del 4º cumpleaños en Madrid y eran 38 E. precio cerrado más 4,25 de luz al dia , lo que suma en total 55 Euros la estancia con luz los 4 dias

aqui nos sale para los cuatro dias (entrada el 4 y salida el 8 )


2 adultos o 2 adultos y 1 niño por 56 Euros

y para 2 adultos con 2 niños por 60 Euros

y para quienes vayan a cenar los dos adultos las tres noches , a 10 E. por menu ..........60 Euros más.

puesto que a los niños en principio les daremos nosotros nuestra cena en el saloncito o cada uno en su casa por la capacidad del restaurante .

(oígase a la del Un Dos Tres echando cuentas )
 
Me asaltan las dudas :

¿apunta que quiere decir ?

¿que estamos conformes con este camping ?
¿que nos da igual el frio porque tenemos una ropa y calzado del Decathlon impresionante ?
¿que queremos ir de tapas por Burgos (uhmmmmm)?
¿ que por una vez tenemos en cuenta a los catalanes y maños y les hacemos una no tan lejos ?
¿ que nadie va a proponer otras opciones ?
¿que abrimos lista yá ?
¿que la lista se la empaquetamos a Fran ?

Conforme con el Camping y Gracias por las molestias que te estas tomando Mari.
Frio yo??Lo arreglamos con sidra.
Tapas? Pufff...yo no me levanto,lo siento pero no madrugo.
Catalanes y Maños pal norte.
Otra Opción...Villamañan
Fran abre lista ya!!!

Dicho esto apuntanos:
Axtrox 2 Adultos CV Valladolid

Ya sabes que para esas fechas lo tenemos muy difícil,pero como esta relativamente cerca, seguro que al menos la noche del Sabado al Domingo estaremos por ahí.
 
Que estamos de acuerdo con todo, y mas por lo de tener en cuenta a los catalanes y maños, por SORIA todos estan cerrados en septiembre menos el Sierra Pela pero tiene 16 parcelas y esta en montaña
 
A cualquier cosa le llamais frio, yo calculo que como mucho hara fresquito

Si total... en Burgos solo hay dos estaciones... la del tren y la de invierno.

Aunque no he estado en ese camping de acampada, sí conozco el restaurante, y aunque realmente es pequeño, comimos bien. El camping en general tenía buena pinta. El acceso es bueno. Y está pegando a una area recreativa a la que van todos los burgaleses, aunque es esas fechas no habrá ni lobos.

Cierto es, que en esas fechas, de Madrid para arriba hace frío en cualquier sitio. ¿Y desde cuando el frío es motivo para no reunirse?

Si ya has barajado otras opciones y habéis decidido hacerlo en este, por algo será. Así que no vamos a liar la madeja haciendo propuesta de otros campings que ya habréis descartado por algún motivo.

Así que después de este rollo, si hay que apuntarse ya, apunta, que lo tengo bien cerquita.

menes 2 adultos y 2 niños con cv, y desde Palencia,
 
Mari que adelante con el tema,conforme con el camping y como dice toño,la opción de villamañan tambien me parece buena y gracias por las molestias,al igual que ellos tendriamos algo complicada la asistencia,pero se haran las gestiones oportunas para solucionarlo.

Padre fran: Apunte usted por favor.
Pabloskyyy 2 adulteros+2 menores cv valladolid.
 
Vale Cuqui ,,, cuando hagamos lista os incluimos como conformes con Fuentes Blancas ( a falta de otras opciones centricas para la zona Norte )

estuve mirando los precios del 4º cumpleaños en Madrid y eran 38 E. precio cerrado más 4,25 de luz al dia , lo que suma en total 55 Euros la estancia con luz los 4 dias

aqui nos sale para los cuatro dias (entrada el 4 y salida el 8 )


2 adultos o 2 adultos y 1 niño por 56 Euros

y para 2 adultos con 2 niños por 60 Euros

* 1) y para quienes vayan a cenar los dos adultos las tres noches , a 10 E. por menu ..........60 Euros más.

puesto que a los niños en principio les daremos nosotros nuestra cena en el saloncito o cada uno en su casa por la capacidad del restaurante .

(oígase a la del Un Dos Tres echando cuentas )


* 1) Aclaremos este punto...........los que quieran cenar en restaurante (por supuesto no es obligatorio) y pueden ser las tres noches o dos o una o ninguna.............y también para el que quiera puede hacer comida de menú a mediodía al mismo precio de 10 euros.
 
* 1) Aclaremos este punto...........los que quieran cenar en restaurante (por supuesto no es obligatorio) y pueden ser las tres noches o dos o una o ninguna.............y también para el que quiera puede hacer comida de menú a mediodía al mismo precio de 10 euros.

Ya esta aclarado,se entiende molt be,...
Abre la lista Grandullon.
:blob5::blob5::blob5:
 
Yo solo quiero una aclaración, pues comentandolo tenemos dudas en casa, La piscina va a estar abierta, gracias de antemano por vuestra pronta respuesta
 
* 1) Aclaremos este punto...........los que quieran cenar en restaurante (por supuesto no es obligatorio) y pueden ser las tres noches o dos o una o ninguna.............y también para el que quiera puede hacer comida de menú a mediodía al mismo precio de 10 euros.

HOLA MONSEÑOR,EL TEMA ESTE SOBRE EL QUE PIDES ACLARACIÓN NO LO TENGO CLARO NI YO,REY,HASTA QUE NO ESTE MAS PROXIMO EL EVENTO, COMO QUE TODO SON PURAS CONGETURAS,DEVIDO AL TRABAJO DE LA MAQUINA DE REGAÑAR,COMO DICE EL INSIGNE ZETA.
UN ABRAZO,CHIQUITIN.:cheers:
 
Yo solo quiero una aclaración, pues comentandolo tenemos dudas en casa, La piscina va a estar abierta, gracias de antemano por vuestra pronta respuesta

-*¡¡¡ Que piscina ni que coj....!!! pa ti y pa mi tenemos el rio al lao ............ó ¿no?
 
Mari que adelante con el tema,conforme con el camping y como dice toño,la opción de villamañan tambien me parece buena y gracias por las molestias,al igual que ellos tendriamos algo complicada la asistencia,pero se haran las gestiones oportunas para solucionarlo.

Padre fran: Apunte usted por favor.
Pabloskyyy 2 adulteros+2 menores cv valladolid.


Pablo, pensando un poco nos queda mas cerca de Dueñas-Burgos.
Nos vamos de Rodriguez tu,los niños y yo a la webcampada y despues pasamos por Dueñas recogemos los bombones y volvemos con los bombones a dueñas.

¿Hace?
:blob5::blob5::blob5:
 
Mariuka apunta; dos adultos cv desde Salou, Cataluña.
 
Uf!!! creo que va a hacer mucho frio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com