Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.

Otra que se despertó a las siete que eran las seis, así que la mañana larga, por aquí todos durmiendo, así que empezaré a hacer un poco de ruido, qué ya está bien.

Me a vuelto a pasar como ayer, he tenido que meter nick y contraseña cuatro veces, me decía bienvenida... pero nada de nda, os pasa a vosotr@s??
 
Es extraño, antes he estado a punto de dejarlo, porque no había manera de poder ecribir, sólo me dejaba leer ( igual el web. me ha castigado por hablar tanto:cry:)
 
Bnos dias, hoy la mañana sera muy larga para la gente que madrugo.
Un saludo desde Alcanar.
 
Buenos días a todos, aquí en salou un día esplendido, Valeri,
se fue a farena con unos amigos a pasar el día y buscar níscalos, Miriam al trabajo, se fueron los dos de casa a las siete, Antonio, con lo de la hora se levanto antes que de costumbre, pero mi nieto y yo que somos los más listos de toda la familia y mira que es larga, nos hemos levantado la hora de siempre, este niño va hacer carrera, y la mejor de todas, sabéis cual es? pues sin mover ni una mano ni la otra, que pueda llenar la barriga sin que le parten las mejillas. ja,ja,ja.
 
Buenos dias!!! Por aqui sol radiante..... y cielo azul..... han venido a las 9 a arreglarme el lavabo... una salvajada!!!! suerte que es mi padre y un amigo y me he podido levantar cuando han llegado... no saben que el domingo es dia de descanso??

Merce... a las 7.30!!!!! madre mia...... que madrugón......

Kiko....... a que viene este tema tan tétrico!!! que estamos en domingo, y de fiesta...!!! el hecho de que no hayas salido este fin de semana no es para que te pongas trágico...jajjaj

Desde luego vaya diita pa dar golpes:toothy7:espero que te lo hayan arreglado, porque con tantas velitas.......
 
Buenos días a todos, aquí en salou un día esplendido, Valeri,
se fue a farena con unos amigos a pasar el día y buscar níscalos, Miriam al trabajo, se fueron los dos de casa a las siete, Antonio, con lo de la hora se levanto antes que de costumbre, pero mi nieto y yo que somos los más listos de toda la familia y mira que es larga, nos hemos levantado la hora de siempre, este niño va hacer carrera, y la mejor de todas, sabéis cual es? pues sin mover ni una mano ni la otra, que pueda llenar la barriga sin que le parten las mejillas. ja,ja,ja.

Abuelita lo que sois es : UNos dormilonessssss:toothy7:
 
Bibi, eso también, eso también, pero lo uno no quita lo otro.
 
Pues a mi me va bien... me tarda un poco más en cargr , pero una vez arrancado, sin problemas..... yo navego con Firefox....
 
Yo también tengo firefox, pero no desde hace mucho, va mucho mejor que el explorer. No he leido que alguien más se quejara de lo mismo mío.


Ayer fuimos a comer a un restaurante de comida árabe, aquí hay dos, y nos llamó la atención que los fies de semana si vas sin reserva lo tienes díficil, y ayer estaba casi vacío, debe ser que lo de la crisis está afectando. Lo habeis notado por allí??

Aquí la gente como no hay muchos sitios pa donde tirar, sale mucho a comer .

Merce en tu pueblo creo que no porque estaba to lleno, qué buenas las tapitas.
 
Buenos días!! Amanece bueno, no tiene pinta de llover, más bien parece un bonito día de momento. Nosotros tampoco tenemos ningún plan para este finde, principálmente porque Guillermo tiene mañana el cumpleaños de su mejor amiguito y tiene mucha ilusión por ir y claro... si fuera otro podría faltar, pero este es especial.
Esta noche ha ocurrido algo raro, estábamos durmiendo y de repente noté que la cama temblaba. Yo estqba muy dormida, pero el temblor seguía azotando, hasta que miré a mi marido y vi que él tenía los ojos abiertos como pendiente del suceso. Le pregunté si notaba que la cama temblaba y me dijo que sí, siguió unos segundos más y paró. Enseguida él me dijo que tal vez sería un terremoto, yo pensé que era yo que aún seguía dormida y apenas le hice caso. Pero ahora por la mañana me lo ha recordado porque yo estaba convencida que había sido un sueño. Podía haber sido un temblor de tierra? Tal vez por las lluvias torrenciales de semanas atrás? Donde yo vivo ahora era antes un pequeño río que se secó... Habrá sufrido la tierra algún tipo de dilatación? Alguien lo ha notado por esta zona??

Buenos días a tod@s

Merce, ayer me dejaste con las dudas, así que he estado mirando y he encontrado una página para que mires si lo que os pasó es un terremoto.
Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento
Aunque por Andalucia estáis en una zona sísmicamente activa.

Un saludo y feliz cambio de hora para tod@s
 
Gracias Ciu, no conocía esta página. al parecer hubo un movimiento en Morón el día 24 a las 23.33, nosotros sentimos el temblor más tarde, digamos el día 25 sobre la 1.30 o 2.00, la verdad no miré la hora. Y el día 25 hubo otro pero a las 19.38. Por lo tanto el que más ese acerca es el de Morón, pero tampoco coincide la hora, a no ser que se alargara y nosotros lo notásemos más tarde aquí, y por vivir en una planta tercera. Al parecer todo el día 24 en Morón hubo movimiento, según el cuadrante de esta web... Estoy intrigada con esta historia, de momento es la única explicación que puedo encontrar... o que puedo relacionar...
 
Merce no veo la noticia por ningún sitio... no quería decírtelo.... pero..... creo que deberás preguntarle a tu marido por la causa de esos movimientos ... porque tu estabas dormida, verdad???:toothy7:
 
yo la crisis la noto, si cabe, cuando voy altrabajo, pues antes habia un atasco de la leche, y ahora no....
 
Merce no veo la noticia por ningún sitio... no quería decírtelo.... pero..... creo que deberás preguntarle a tu marido por la causa de esos movimientos ... porque tu estabas dormida, verdad???:toothy7:

Ja,ja,ja... estábamos dormidos los dos. Pero vaya.. que no eran "esos movimientos", eran vibraciones más fuertes. Me desperté y lo miré y vi que él estaba con los ojos abiertos y pendiente del movimiento, entonces le pregunté si lo sentía y me dijo que sí, el movimiento continuó durante unos segundos más y paró. Yo calculo que al menos un minuto estuvo la cama vibrando.
 
En cuanto a lo de la crisis te digo la verdad, aquí la gente sigue yendo de tapeo, al centro comercial, a los restaurantes a comer... No sé...tal vez otro tipo de negocio sí lo note, y por supuesto el relacionado con la construcción, han cerrado inmobialirias, etc...
 
Los perjudicados mas directos son aquellos cuyas empresas (muchas de ellas grandes) aprovechan para reestructurar y quitarse empleados, estos que van al paro , son los principales perjudicados.
 
Pues a mi me va bien... me tarda un poco más en cargr , pero una vez arrancado, sin problemas..... yo navego con Firefox....

A tí te tiene que ir como un COHETE , pues hija , con mas de 8200 post , estas irresistible , jajajajajaj
 
Los perjudicados mas directos son aquellos cuyas empresas (muchas de ellas grandes) aprovechan para reestructurar y quitarse empleados, estos que van al paro , son los principales perjudicados.

Siempre están los aprovechados, ya desde la huelga de camiones empezaron a ocurrir ese tipo de cosas.
 
A tí te tiene que ir como un COHETE , pues hija , con mas de 8200 post , estas irresistible , jajajajajaj

jejej......estoy pensando en tomarme un tiempo de meditacion y retiro.......


por cierto, ya volviste del campo???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com