Webcampista.com

mucho más que un foro

Uvas Corraleras En Zufre

Bueno Señora Secretaria Tengo Q Deciros Q Carmen Y Mario De Coria Tambien Se Apuntan Son Dos Adultos Y Un Jovencito Con Cv
Bueno Q Sepais Q Con Las Vacaciones No Voy A Ganarnada
Asi Q Llevaros Mi Reyes



El Camara De La Agencia Ezes
 
UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.


1-Jupemupra y Amapola, 2 adultos, 2 chavalillas, ac - Madrid _
2-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv -Sevilla -
3-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa - Sevilla -
4-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac -Sevilla-
5-chibuli y arantxa ,2 adultos ,1 chaval ,1 niña ,ac -Madrid -
6-Rafa 18 y Marymar ,4 adultos ,ac -Sevilla -
7- Frank y Sandra ,2 adultos ,cv -Malaga -
8- los piratillas ,4 adultos ,cv -Sevilla-
9-Mario y carmen , 2 adultos, cv-sevilla-



no me puedo creer que no se apunte nadie mas ,joe lo que os vais a perder
 
os recuerdo que esta reunion de amigos en zufre no esta cerrada a nadie que a quien le apetezca venir tiene las puertas abiertas, que er corrá solo aspira a conocer a toda la gente del foro y que mejor ocacion que esta tomando las uvas en zufre.
Me veo en la obligacion de recordaros que el ultimo dia para apuntarse es el dia 26 por la mañana, y que deveis hacer el ingreso de 55 € a la cuenta que ya aparecio anteriormente, gracias y venga que con los primeros 55 € pago el telefono que como sabeis estoy en el paro, jejeje,
 
veranito maric.......... nos has dejao cogaos con chuleton


sos uno desgraciaos 55 E U R A Z O S con eso no puede ninguna economia de langostinos nada sardinillas en aceite.

chibuli prepara viandas que nos toca encerrona esto pringaos no acuden en nuestra ayuda ni aunque muramos de atracon.

las ugas en zufre pal que las zufre

del espumoso via intentar encargarme yo "La Tue"vis a flipar como lo consiga
 
AVISO URGENTE PA TO ER CORRÁ


Los andaluzes de adopción,reclamamos y exigimos una corracampada en nuestra zona,con la presencia de todos sin excepción.
De no cumplirse en un plazo no superior a la finalizacion del proximo verano,nos pondremos en huega de hambre y bebercio,nos haremos fuertes en un local que previamente llenaremos de viandas y licores y no saldremos hasta terminar con todo,y si nos pasa algo,será por vuestra culpa.



preparaos que la "corracampada" si webgorron va ser un mogollon,ademas estamos en contacto con el clero pa los que no asistan ser escomulgados sin proposito ni de redencion ni de perdon

ademas os aviso que con el beneplacito de la curia van a ser mas de 600 kilometros



jajajaja a que la cifra acojona
 
Buenos dias, deciros que ayer estuve todo el dia en casita, mas malo que un perro me falto solo dos estornudos pa palmarla, menos mal que parece que la gripre me esta dando un descanso, haber como paso el dia hoy la suerte es que el lunes no curro,
Por cierto rafaé me hace falta tu perol grande pa hacer el arroz, no se te olvide, que voy a preparar un arroz con pollo de campo (de mi corrá ) pa ser mas exacto.
Y que son 600 km pa un tio como tu grande elegante y con barba, no te quejes o al final seras como el otro madrileño, un mariquita.
Que no se os olviden las carpas, de momento tenemos tres, si alguno tuviese alguna que se la lleve por si acaso.
Esta salida no haremos las deliciosas tortitas con nata de la familia veranito, ya uqe llevaremos una tarta para celebrar el cumple de veranito junior, asi que no esperarlas, la tarta consistira en un donuts para todos que como sabeis estoy en el paro
 
Buenos días a todo el Mundo, que nadie se sienta fuera que aquí cabemos todos, y mientras más apretujados mejor, más calorcito y menos frio, que están las temperaturas algo bajas.
Bien compruebo que el personal anda un poco pachucho, pues nada a tomar vitamina y reponerse de los males, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Perdón a aquellos que están esperando las fotos, pero es que se me han juntado un montón de asuntos y no he tenido tiempo y de hecho llevaba ya algún tiempo sin poder salir por el foro. Confío que hoy cuando regrese de ver al GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE pueda poner algunas, y empezar con el video.
Como digo en mi firma Paciencia madre de toda la Ciencia.

Veranito no me había enterado ¿es que estás en el Paro? no me la había dicho nadie ¿Quieres que te busque algo? ¿con pico y pala?

Bueno que tengo que salir, hasta luego.....
 
Buenos dias gente,aqui me allo muriendome a chorros,to gripao,la noche a sido de las mas jodidas que he pasao,cantidad de curro y con fiebre.
veranito,yo no soi mariquita,soi bisexual,o sea que lo mismo me da una que dos.........
A ver parece que os haceis los sordos,QUE RAFAÉ Y YO,VAMOS A PREPARAR UNA POR AQUI,QUE NO HAY ESCUSA POSIBLE,QUE DIGAIS ALGO,QUE ESTAMOS HASTA LAS PELOTILLAS DE VOSOTROS PANDA MAMONES.
Tuareg,las afotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cherokee,en post anterior te pregunte por el reloj,sin obtener respuesta,que sea la ultima vez que me ignoras.
Señora veranito,os estabamos esperando y habeis pasado de nosotros,pues tu te lo pierdes.
A TO ER CORRÁ
Por motivos que más adelante expondre,necesito de vuestra colaboracion urgente,se trata de hacer una donacion de 18565 euros por familia corralera,esque he decidido que ya no quiero trabajar mas,y con lo que me dan por el piso de madrid,el apartamento de benidorm,unos ahorrillos que tengo y vuestra altruista colaboracion,me compro la casa en Sevilla y no curro más.
Os pido a todos,que no ingreseis más de esa cantidad,que ya se que si por vosotros fuera meteriais el doble,pero de verdad,no es necesario,con eso vale.
El número de cuenta es:
2421-8579-2654-0231548524

MUCHAS GRACIAS,ME CONMOVEIS EL CORAZON,QUE BUENOS SOIS OSTIAS.
 
joe to el mundo pidiendo asi que yo no sere menos
numero de cuenta a ingresar los 55 euros
2090 0484 36 0000012372
es de la caja de ahorros del mediterraneo (cam)
recordad que ha de ser antes del 26 a mediodia, es necesario el ingreso para poder comprar las cosillas navideñas, asi que vamos a ingresar rapido.
 
jo epo si que esta aburrio esto los fines de semana, menos mal que no suelo estar en casa, me obligais a no ponerme malo ninguno mas, despertarrrrr que me aburro
 
UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.


1-Jupemupra y Amapola, 2 adultos, 2 chavalillas, ac - Madrid _
2-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv -Sevilla -pagado
3-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa - Sevilla -
4-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac -Sevilla-pagado
5-chibuli y arantxa ,2 adultos ,1 chaval ,1 niña ,ac -Madrid -
6-Rafa 18 y Marymar ,4 adultos ,ac -Sevilla -
7- Frank y Sandra ,2 adultos ,cv -Malaga -
8- los piratillas ,4 adultos ,cv -Sevilla-
9-Mario y carmen , 2 adultos, cv-sevilla-
10-Eco tango charli, 2 adultos,1 chaval,cv-sevilla-pagado



no me puedo creer que no se apunte nadie mas ,joe lo que os vais a perder
 
Yo ya estoi apuntao a la del torcal si no iria para verte y darte besitos jajajajajajajajaja

si lo que quieres es darme besitos vente pa mi casa que el cafe y la opa la pongo yo, tu vente con los dientes cepillados, pa los besitos, que estoy falto de cariño como no cobro no clavo, ya sabes
 
Sr chibuli ,puedes ir a tu amigo aleman a decirte que el reloj lo ha dejao bordao .Con todo ,cuando el jefe clavó el clavo ,para curarnos en salud cogimos una bolsa del carrefluss , le metimos las piñas , dos colas de dos litos y un par de destornilladores.
Dicha bolsa la dejamos colgada cerca de una hora -por si se caia ,ya sabes - y como aguantaba pues ya luego colgamos el reloj.
Anda que no teniamos ganas de ver al pajarito diciendo cu-cu y sin que nos diera el sofocon !!!!!! .Lo dicho ,de lujo
 
Sr chibuli ,puedes ir a tu amigo aleman a decirte que el reloj lo ha dejao bordao .Con todo ,cuando el jefe clavó el clavo ,para curarnos en salud cogimos una bolsa del carrefluss , le metimos las piñas , dos colas de dos litos y un par de destornilladores.
Dicha bolsa la dejamos colgada cerca de una hora -por si se caia ,ya sabes - y como aguantaba pues ya luego colgamos el reloj.
Anda que no teniamos ganas de ver al pajarito diciendo cu-cu y sin que nos diera el sofocon !!!!!! .Lo dicho ,de lujo

La verdad esque el tio tiene un taller de los de las peliculas,cuando fui a recogerlo me lleve con el dos horas y me enseño de todo,es más me dijo que no los habiamos pagado caros,aqui en madrid los nuestros valen 350 euros.
 
pues mira ,aunque ya no es el precio ,sino la aventura pa comprarlos ,que eso no se olvida ,eh ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com