Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos.

Iogui, un beso y no te agobies, que todo ira bien.

Ciuatanejo, me gusta toda clase de música pero esto es demasiado fuerte para mi a estas horas, me altera un poquito pero la he escuchado toda de principio a cabo, no podía hacerte un feo.

Merce, hoy si tendrás trabajo sábado y buen tiempo, tomate-lo con toda la calma que puedas.

Marta, mira que despues de trabajar en un hospital, tener ganas de ver hospital central, ya te vale guapa,ja,ja,ja.
Feliz sabado a todos
 
Aunolose, yo vuelvo a cantar las de los payasos y Teresa Rabal a mi nieto de 17 meses y a mi nieta de 14meses, les encanta cuando les canto Don Pepito, y Susanita tiene un ratón, La Gallina turuleca,....
 
Merce, a mi me paso una vez cuando trabajaba, me hacia la siesta en el sofá, y una tarde en sofá se movió, me desperté, pero no del todo, y no abrí ni los ojos, pensé mis hijos ya estan gastando-me una broma, cuando me desperté, les dije os pensáis que no me he dado cuenta de que me movíais el sofá? y se pusieron a reír, mi marido me dijo que feliz que eres habido un temblor de tierra que gracias a Dios a sido fugaz, pero fuerte, y tu tan feliz, s cae la casa y ni te enteras.
 
Buenos dias.... uf..... que dormilera!! me he levantado a las 11.30.... hacia siglos que no me pasaba!!!

Merce, puede que haya sido un pequeño seismo...son más frecuentes de lo que nos imaginamos.....

Hoy dia de panching..... no se si me aburrire..jjajaj
 
Hola chic@s, en principio teníamos pensado salir pero ya veremos que pasa...
Hay trabajo de casa atrasado...
Merce, aquí no hemos notado nada...je,je...
Marta, lo tuyo es vocación...aunque nosotros no se pq nos decantamos más por la serie MIR...y House....por cierto, yo quería dormir pero Iogui me ha despertado a las 8....grrrrrnn
Abuelita, es que ayer estaba entre nervioso y contento...y tenía que poner esa musiquita...je,je...por cierto hoy os dedico a tod@s esta..
Un saludo, a ver si os gusta más....
Por cierto, tengo que leer todavía las 10 páginas....ya veremos...

Hoy me va a hacer falta un barrilete de café...
Un saludo
 
Que suerte!! las 11:30!! ya quisiera yo, como se nota que ya los tienes en la edad de dormir tanto...

Hoy, sin falta, a las 8:00 ha venido la pequeña a decirme (y despertarme para hacerlo) "papa, papa, me voy al cuarto de los juguetes para no molestarte", :scratch: "vale", al rato, "papa, papa, ya es "por de día" y no te he molestado, ¿cuando desayunamos?", "ahora enseguida, juega un ratito más". al muy poco rato "papa, papa, L. ya se ha despertado, ya no hace falta que hablemos bajito" y se vuelve a ir :scratch: , viene la mayor "papa, tengo hambre, ¿cuando desayunamos?"...


...y desayunamos :banghead:
 
Uuff, menudo día de trabajo, hasta ahora no he tenido unos minutos para relajarme un poco... Angel no está? No recuerdo haber leído que se fuera de finde, pero claro, como los hilos avanzan tan rápido igual me lo he pasado... Espero que paséis un buen día.
 
Es verdad... angel no ha saludado esta mañana.....
Yo estoy aprovenchando la tarde para ver grabacines pendientes de Cuentame..... ahora estoy haciendo unas palomitas y nos pondremos a ver "cobardes! en familia....
 
Buenas tardes,

Marta qué bien el sueñecito que te has echado, pues desde que vine de Tarragona nada de dormir así, tengo el despertador en en la cabeza:banghead:

Aunnolose ese repertorio me lo conozco yo, ya crecerán.

Merce qué susto, aunque veo que no te inmutaste mucho, seguiste durmiendo, vamos que aunque te tiren de la cama , el sueño es el sueño:toothy7: En Granada, durante el tiempo que estuve, también pasó algunas veces.

Ciuta. por lo que se ve esta mañana teniamos trabajito del hogar unos pocos.

Saluditos para Iogui, ánimo , estudia... te estamos observando.:toothy7:

Abuelita que se te ve poco el pelo, todavía está tu hijo??

A dónde te has metido Ángel???
 
Buenas tardes,

Marta qué bien el sueñecito que te has echado, pues desde que vine de Tarragona nada de dormir así, tengo el despertador en en la cabeza:banghead:

Aunnolose ese repertorio me lo conozco yo, ya crecerán.

Merce qué susto, aunque veo que no te inmutaste mucho, seguiste durmiendo, vamos que aunque te tiren de la cama , el sueño es el sueño:toothy7: En Granada, durante el tiempo que estuve, también pasó algunas veces.

Ciuta. por lo que se ve esta mañana teniamos trabajito del hogar unos pocos.

Saluditos para Iogui, ánimo , estudia... te estamos observando.:toothy7:

Abuelita que se te ve poco el pelo, todavía está tu hijo??

A dónde te has metido Ángel???

Ja,ja,ja... es que yo más que en un seismo pensé en un espiritu, tipo El Exorcista, pero como no creo en ellos seguí durmiendo...je,je...:toothy7:
 
Muy buenas noches a todos, los que estáis en casa y los que estáis por ahí pasando-lo requetebien.
 
buf..... llevo la mitad de la tarde revisando las fotos de las vacaciones de julio en Alemania, par hacer el album de fotoprix...he tenido que escojer entre 1800 fotos..... y por fin he acabado.
Supongo que mañana por la tarde me pondré con Pere ello.

ahora me voy a poner con las de septiembre en Cantabria... unas 1200......

al mismo tiempo, de vez en cuando, le hecho un ojo al foro...
:toothy7::toothy7:
 
Buenas noches.

Qué barbaridad de fotos hacemos, con esto de las digitales.

Hasta mañana
 
ya te digo... es un vicio... y luego no sabes cual eliminar.... aunque yo cada vez.... tengo mens compasion
 
Pues a mi cuesta, tienen que estar movidas.

Nada que me voy a costar, pero que me pico y no me voy.

Acordaros de retrasar la hora, me ha hecho gracias que en un hilo decían que ponían el despertador para hacerlo a la hora.

Hasta mañana
 
ostras ... es verdad.... la hora.. bueno mañana me vienen a las 9 a arreglar el baño!!! espero que se acuerde de atrasar el reloj!!!
 
Buenos días... Hoy es un día extraño, con esto de la hora, me despierto a las 7,30 y resulta que es las 6,30, pero no me importa, se aprovecha el ratito de más que estás en la cama. Ya nos iremos acostumbrando. Yo tambien estoy liada con el fotolibro de Extremadura, lo hago a ratitos, a ver como queda.
 
Buenos dias!!! Por aqui sol radiante..... y cielo azul..... han venido a las 9 a arreglarme el lavabo... una salvajada!!!! suerte que es mi padre y un amigo y me he podido levantar cuando han llegado... no saben que el domingo es dia de descanso??

Merce... a las 7.30!!!!! madre mia...... que madrugón......

Kiko....... a que viene este tema tan tétrico!!! que estamos en domingo, y de fiesta...!!! el hecho de que no hayas salido este fin de semana no es para que te pongas trágico...jajjaj
 
Buenos dias!!! Por aqui sol radiante..... y cielo azul..... han venido a las 9 a arreglarme el lavabo... una salvajada!!!! suerte que es mi padre y un amigo y me he podido levantar cuando han llegado... no saben que el domingo es dia de descanso??

Merce... a las 7.30!!!!! madre mia...... que madrugón......

Kiko....... a que viene este tema tan tétrico!!! que estamos en domingo, y de fiesta...!!! el hecho de que no hayas salido este fin de semana no es para que te pongas trágico...jajjaj


Marta , buenos dias....!1
es que el que me visite la muerte NO me preocupa , lo que si , es que se quede conmigo , jajajaja

Me voy a la sierra a hacer fotos dentro de unos minutos , para aprobechar el dia , ¿¿ quien se viene ??
 
Ah...,se me olvidaba...

BUENOS DIAS....compañer@s.......!!!1
 
jjajja Que disfrutes!!! a mi hoy me tocara dia de sobrinos!!


Pues entonces....!! que no te pase ná...!!1 , jajajja

Yo acabo de desayunar , ahora me voy a hacerle un pequeñin brico a Kikana , y luego me voy , previsto de mi cámara , mi tripode y mis abjetivos macro , a disfrutar un poco de la naturaleza , y aprovechando que la parienta no me quiere acompañar . jajajaja

Bueno , os dejo , feliz Domingo....bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com