Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

20071011094409-aunque-la-mona-se-vista-de-seda.jpg


Jur,jur...
no veo ninguna afoto
 
Nosotros a Burgos llevaremos los bañadores por si aca esta abierta la piscina!!!

si quieres piscina .........te vas a hartar ....ya vamos avisando que no la cierren ....

pues no creas que poco nos falta, esta siestita ya me he echado la mantita en el sofá, que se me quedaban los pies frios, que hemos bajado de 40º a 26 en dos días, aaaajjj qué frio!!!

Jale 26 º y con mantita en el sofá ???? no pue ser ,,,no ...no pue ser ,,,,será cierto que sois de otra pasta ( blandina ) jejeje...

Nosotros no tenemos ni calefaccion en la caravana!!! jajajajajaja jajajajaaja y encima este verano nos salio volando una de las claraboyas!!!!!! jajj jjaj jjajajaj jajaj
ibamos de un freskito!!!!!!!!!!!!!!

lo de la calefaccion ya te dije que con un calefactor lo arreglas pero sin claraboyaaaaaaaa.....diciembre en Burgos........mejor no .


podriamos llevar txistorrita que con la sidra de los asturianos entra bien... kilos y kilos de txistorra y nada de salon social!! en las barbakoas!!!!!!!!!

APUNTAME A TODO

Estimada Mariuka:
Nada más me causaría mas satisfacción que poder asistir a ese memorable acontecimiento que con tanto cariño y esmero estás organizando. Poder conocerte y saber en persona lo cariñosa que eres me llenaría de orgullo.
De momento quiero permanecer en dicha lista con mi AC. Asistiré yo solo.
Besos.

AYYYYYY , aaaayyyyy " QUE ME RUBORIZO"...............


Ole!!,con dos webs,tanto salon social y tanta leche,a tomar vientos...
Yo me quedo en la terraza escanciando unas sidras y dandole a la chistorra esa,de paso aprovechamos las brasas y hacemos unas pancetas...
Buah!!,ya estoy viendo la escena...


esa escena me suena y mucho ,,,pero claro se puede reproducir

es más,, creo que la veremos de nuevo y casi que conozco a los actores....jeje


Joer ese gato se parece a uno que conozco yo...
Jajjajajaja...

pues si ,,, igualito igualito .


TITO eres un exagerao ................y en todo caso dicen que el frio conserva, así que igual volvemos todos de Burgos con 5 años menos ( ó con 5 dias pero algo es algo ) .
 

Ole!!,con dos webs,tanto salon social y tanta leche,a tomar vientos...
Yo me quedo en la terraza escanciando unas sidras y dandole a la chistorra esa,de paso aprovechamos las brasas y hacemos unas pancetas...
Buah!!,ya estoy viendo la escena...



ahi va un adelanto de la escena

si no mal recuerdo media noche del 6 de diciembre de 2008 en la Sierra de Madrid ,,grados : 0 u menos

y los del Norte en la terraza .........ale


file.php
 
ahi va un adelanto de la escena

si no mal recuerdo media noche del 6 de diciembre de 2008 en la sierra de madrid ,,grados : 0 u menos

y los del norte en la terraza .........ale


file.php


Y ALGUNOS MAS QUE NO ERAN DEL NORTE!!!!! jajajaja........ Pero claro, los amigos y la sidra estaban en la terraza............
 
ahi va un adelanto de la escena

si no mal recuerdo media noche del 6 de diciembre de 2008 en la Sierra de Madrid ,,grados : 0 u menos

y los del Norte en la terraza .........ale


file.php


Jajajajaja..
Bonita escena,puffff menudo calor hacia dentro del salon social,estábamos tan agusto fuera, tirando culetes de sidra.

Este año igual, pero ademas barbacoa...
 
Otra foto de aquella noche,bajo cero en manga corta y bautizando.¡¡Que frio ni que carallos!!

3931146806_f7fff20be1.jpg


Ahí también me bautizaron a mi y la verdad es que ni frio ni na.

Jod.... lo bien que lo pasamos y las veces que subimos y bajamos al barruzal que teníamos en las carretas.

Un saludo.

PDH.
 
Es cierto mari, yo me acuerdo muchisimo de aquellas excursiones de PDH programadas con todo el cariño y desde luego con el mismo cariño fuimos tu yo ¿verdad?. Yo termine encantada-
 
Hola poreso digo que si nos apretamos como el año pasado.Que bien lo pasamos, espero que este año se igual o mejor, con la ganas que tenemos de estar todos de fiesta juntos.

Que conste que yo me escape del bautizo, y estoy sin bautizar.jajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com