Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Hola poreso digo que si nos apretamos como el año pasado.Que bien lo pasamos, espero que este año se igual o mejor, con la ganas que tenemos de estar todos de fiesta juntos.

Que conste que yo me escape del bautizo, y estoy sin bautizar.jajajajaja .


Pues por escaquearte a ti te toca partida doble!!!!!!! FRAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que recuerdos, que fantastico aniversario....... pues si que se nota algo de nostalgia, y ya vereis como en el 6º aniversario tambien sentiremos nostalgia del aniverario de Burgos, porque sera genial!!!!!! y espero que menos aguado, porque en Valdemaqueda, llovio, y llovio y siguio lloviendo.....

 

Que recuerdos, que fantastico aniversario....... pues si que se nota algo de nostalgia, y ya vereis como en el 6º aniversario tambien sentiremos nostalgia del aniverario de Burgos, porque sera genial!!!!!! y espero que menos aguado, porque en Valdemaqueda, llovio, y llovio y siguio lloviendo.....



Pero fijaros que aunque se nos cayó el cielo encima en forma de lluvia, no se movió ni Di........., todos allí con nuestras comidas típicas de cada zona (obra de Mariuka), etc.......... y al pié del cañon, ...............

Es que donde hay buena gente y con ganas de pasárselo bien es difícil que salga mal el tema.

Pero este aniversario mas de todo y mejor......................

Un saludo.

PDH.
 
Pues por escaquearte a ti te toca partida doble!!!!!!! FRAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que recuerdos, que fantastico aniversario....... pues si que se nota algo de nostalgia, y ya vereis como en el 6º aniversario tambien sentiremos nostalgia del aniverario de Burgos, porque sera genial!!!!!! y espero que menos aguado, porque en Valdemaqueda, llovio, y llovio y siguio lloviendo.....

Yo ayer comentaba que lo del frio me daba igual!! (y eso que no tenemos todavia calefaccion y sigue sin llegarme la claraboya....) y que me animaria a hacer barbakoas!! pero lo de la lluvia .. da mas por riau!!! aqui hoy lleva todo el dia lloviendo !!! y eso que tb deberia estar acostumbrada (de hecho en la sillita de paseo de mi hijo pequeño siempre va la burbuja de plastico, hasta el agosto por cadiz).... pero lo de cargar todo el dia con el santo paraguas.. lo soporto menos.. asi que para burgos.. mira... pido ke no llueva.. aunke hagan -15 grados con el soria en las fotos de Tito
 
Pos si que fastidia la lluvia, y mucho, y personalmente a mi tanto como el frio, porque no estoy acostumbrada a el... fijate que estamos a 25ºC y ya duermo con colcha, ademas aqui llueven 4 dias contados..... y aun asi, te aseguro que el año pasado estuve en la terraza como todos y ni me enteraba que llovia!!!!!! jajajajaja............


PERO SERIA ESTUPENDO QUE NO LLOVIERA, de todas maneras ya tenemos un encargado para que contrate el buen tiempo!!!!!
 
Nubbe, pero ahora toca lluvia, si no salen los Boletus ni los Nicalos, que hay tambien se pasa muy bien.
 
Mireim, yo tambien tengo otro contratado, para que tengamos un buen cumpleaños ,lo que pasa que es pronto para mandarle hacer el trabajo.

Tiene que trabajar primero para la de los Gigantes, y luego para la de los Boletus, y el Cumpleaños, y si hay fin de año, seguira trabajando hasta el ultimo dia del año.jajajajaj

Mira si tiene trabajo este otoño,y invierno.jajjaja.
 
Mireim, yo tambien tengo otro contratado, para que tengamos un buen cumpleaños ,lo que pasa que es pronto para mandarle hacer el trabajo.

Tiene que trabajar primero para la de los Gigantes, y luego para la de los Boletus, y el Cumpleaños, y si hay fin de año, seguira trabajando hasta el ultimo dia del año.jajajajaj

Mira si tiene trabajo este otoño,y invierno.jajjaja.

Si, eso es verdad.. sino en Soria a ver que recogemos...!!! yo ya tengo ganas de comer un revueltito de hongos, aunke siempre nos kedara el "fuá" de Abejar(Soria)
 
Esto no es un hilo al uso de una webcampada.
Esto cada vez es menos serio
Esto se está convirtiendo en la corrala de Dª Angustias.


Me estais poniendo de una leche.................que....... (vuelvo ahora me voy a tomar una pastilla para relajarme un poco)

Que si te bautizo
Que si escancié fuera
Que si el abuelo era picador
Que si va hacer frio
Que si no nos importa
Que si cocococo


Me estais mareando y cuando quiero mirar el listado, tengo que andar pasando páginas, sin tener donde mojar el dedo.

¡coño! respirar un poco y vamos a lo que debemos ir.


Ahora paro, edito, me voy a por un quinto de cerveza, hago pis estiro las piernas y cuando me de la gana, vuelvo a poneros firmes y a hacer propuestas, opciones, etc.

Y ya os dejo una pa pensar...............................¿y porqué Burgos? porque parece ser que había una empleada, parecida en cuanto a monumento, a la Catedral............pues ya no está. La Catedral, sigue en su sitio pero la moza no.

¿Es motivo para continuar insistiendo en Burgos?


¡hala! a pensar..................hasta que yo vuelva.
 
-
No preocuparse del frío, hombre...

Un jersey de lana, una buena prenda de abrigo y después de entrar en un par de tascas... te entra una especie de calor...

Saludos.
 
pues como el sidra no se bautice yo tampoco!!!!!
aqui cafe pa tos o pa nadie!!!! tejode!!!
oye!!!! que digo que haber si espolicais ha los novatos ejem yo u el nubbe que que es lo que se supone que hay que llevar ha estos ebentos!!!! he leido no se que de las comidas tipicas de cada uno ect,ect. digo yo que alomejor esque se pone algo en comun pa las comidas o cada uno es cada uno y tal y tal pascual.
y si llueve joder sera sirimiri!!!
 
pues como el sidra no se bautice yo tampoco!!!!!
aqui cafe pa tos o pa nadie!!!! tejode!!!
oye!!!! que digo que haber si espolicais ha los novatos ejem yo u el nubbe que que es lo que se supone que hay que llevar ha estos ebentos!!!! he leido no se que de las comidas tipicas de cada uno ect,ect. digo yo que alomejor esque se pone algo en comun pa las comidas o cada uno es cada uno y tal y tal pascual.
y si llueve joder sera sirimiri!!!

Ya veras cuando veas a "el Sidra" vas a flipar, por que es UNA MUJER con unos ovarios que flipas, se bautiza ella y te manda a ti bautizar de un meneo.
Esto de los Nicks es lo que tiene, que hasta que no conoces no sabes si hablas con hombre, mujer o indefinido...
 
tienes razon zeta la susodicha no esta entonces pa que..................................

Aclaremos terminos aqui el unico nostalgico de la susudicha resultó ser el Sr Guitar, ( imagino que al igual que Josu, que sufre en silencio tan profunda perdida ) . Y ahora va y salta zeta..............., vamos a ver Jose Luis en caso de retomar su empleo la muchacha de Burgos, por mi parte haría todo lo posible por que la evitaras ( todavia sufro el vacile de la chica rubia de Vilanova )
 
la verdad sea dicha, yo jamas habría puesto los ojos en una mujer que no fuese la mia de no ser por la insistencia de Josu y Urko (kokolo52) y tampoco la mire tanto, ya apenas me acuerdo de su cara:D
 
Aclaremos terminos aqui el unico nostalgico de la susudicha resultó ser el Sr Guitar, ( imagino que al igual que Josu, que sufre en silencio tan profunda perdida ) . Y ahora va y salta zeta..............., vamos a ver Jose Luis en caso de retomar su empleo la muchacha de Burgos, por mi parte haría todo lo posible por que la evitaras ( todavia sufro el vacile de la chica rubia de Vilanova )

Mira querido, si el monumento -como dicen algunos- no está; no es para notarlo a faltar. Espero que la decisión de Burgos, no hubiera estado influido por ese tema. A Burgos le sobran monumentos: religiosos, civiles, gastronómicos, etc. etc.

El tema de la rubia de Vilanova, lo llevas clavado en el alma; simplemente porque no te avise de que pasaba a nuestro lado.
Te lo he repetido mil veces; nuestra conversación era bastante más interesante que la teutona aquella. Yo estaba de frente por donde ella pasaba y tu estabas de espalda. Vi una cosa guapa pero que tenía lo que todas: 2 brazos, 2 piernas, 2 razones proporcionadas a su cuerpo, una camiseta al uso, un pelo rubio parecido al nuestro y juventud; nada del otro mundo y por eso no encontré motivo para distrarte en tu disertación.
Luego las féminas; exactamente, tu fémina, hizo una descripción de la misma, un tanto subjetiva.
Y nada más querido amigo.

Elegir Burgos por la empleada pues no me parece bien; entre otras cosas porque en las fechas que vamos, lo normal es que lleve, anorack, gorro, guantes, botas y alguna prenda larga para resguardarse del frio, total...................como las demás
Y si ahora no está, pues mejor: se evitaran caidas, resbalones, distraciones y cada uno estaremos a lo que debemos estar...............a cuidar a nuestros soles y hacerlas sentirse princesas durante esos días, llevarlas al calor de las bodegas, tascas y demás monumentos civiles que nos aconsejó TITO y a donde quieran.................como siempre.
 
file.php

Y la sonrisa de esta moza que con sutileza agarra un vaso de chupito que a su vez es agarrada por un individuo el cual siempre que se le ve en una foto esta agarrando una botella de sidra
 
pues como el sidra no se bautice yo tampoco!!!!!
aqui cafe pa tos o pa nadie!!!! tejode!!!
oye!!!! que digo que haber si espolicais ha los novatos ejem yo u el nubbe que que es lo que se supone que hay que llevar ha estos ebentos!!!! he leido no se que de las comidas tipicas de cada uno ect,ect. digo yo que alomejor esque se pone algo en comun pa las comidas o cada uno es cada uno y tal y tal pascual.
y si llueve joder sera sirimiri!!!

Por el bautizo no te preocupes que lla esta organizado,
De llevar, osea TRAER, tu con que traigas tres patas negas de JABUGO y ocho botellas de PATERNINA GRAN RESERVA, no te preocupes mas, de lo demas me encargo llo
 
Sr Zeta, la susodicha que ya no está, otro ZORRÓN como el de Tarragona, pero fijo!!!!!!! Y si no esta..... pos mejor!!!!! Con los monumentos que vamos a Burgos!!!!! Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparte de eso, circunstancia por la que desde luego no se eligió dicho destino, ud. se pregunta: Porque Burgos:

-Porque se busco un camping en la mitad norte dividiendo la peninsula horizontalmente
-Porque nuestra querida Mariuka, penso en un camping donde catalanes y aragoneses no hicieramos "excesivos" km como acostumbramos.
-Un camping donde acogiesen un nºimportante de elementos, y dicho de paso que estando de atar no nos echen la primera noche......
-Un camping donde nos hagan una comida o cena de aniversario digna del foro.
-Un camping en un entorno con opciones de realizar visitas culturales y gastronomicas.
-Un camping donde tengan menus para los que queramos ir a mesa puesta.
-Y sobretodo donde podamos ir con nuestros modelitos de Armani para este buen acontecimiento.

Si alguno conoce alguno más que lo diga que los organizadores se pondran en marcha con las negociaciones!!!!
 
no ANGELITO si la cara era lo que menos importaba no? JOSU aun no sabe que la susodicha no esta,por que lo mismo me pide que nos borremos y nos movilicemos para encontrarla,ya que cuando le dije que era en burgos lo primero que se acordo fue de las cosas que habia en recepcion
 
pues como el sidra no se bautice yo tampoco!!!!!
aqui cafe pa tos o pa nadie!!!! tejode!!!

Cuando te pille Padre Fran te vas a bautizar, si o si, a mi me persiguio por todo el local en Valdemaqueda hasta que me pillo y no tuve opción..... ves haciendote a la idea!!!!! juas....


oye!!!! que digo que haber si espolicais ha los novatos ejem yo u el nubbe que que es lo que se supone que hay que llevar ha estos ebentos!!!! he leido no se que de las comidas tipicas de cada uno ect,ect. digo yo que alomejor esque se pone algo en comun pa las comidas o cada uno es cada uno y tal y tal pascual.
y si llueve joder sera sirimiri!!!

Pos unos percebes, unas gambas rojas y unos bueyes de mar para todos estaria bien...... jejejeeje!!!!!

En serio, ya la organización cuando tenga claro y cerrado el tema de la comida informaran a todos a su debido tiempo. Lo de la comida típica de cada sitio fue le año pasado....este año, ya veremos como nos sorprenden!!!!!!
 
Sr Zeta, la susodicha que ya no está, otro ZORRÓN como el de Tarragona, pero fijo!!!!!!! Y si no esta..... pos mejor!!!!! Con los monumentos que vamos a Burgos!!!!! Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparte de eso, circunstancia por la que desde luego no se eligió dicho destino, ud. se pregunta: Porque Burgos:

-Porque se busco un camping en la mitad norte dividiendo la peninsula horizontalmente
-Porque nuestra querida Mariuka, penso en un camping donde catalanes y aragoneses no hicieramos "excesivos" km como acostumbramos.
-Un camping donde acogiesen un nºimportante de elementos, y dicho de paso que estando de atar no nos echen la primera noche......
-Un camping donde nos hagan una comida o cena de aniversario digna del foro.
-Un camping en un entorno con opciones de realizar visitas culturales y gastronomicas.
-Un camping donde tengan menus para los que queramos ir a mesa puesta.
-Y sobretodo donde podamos ir con nuestros modelitos de Armani para este buen acontecimiento.

Si alguno conoce alguno más que lo diga que los organizadores se pondran en marcha con las negociaciones!!!!

Me basta con esta aclaración. Te conozco, sabes que te quiero y confío en tu palabra; y si tu me dices que no ha tenido nada que ver, lo de la moza, en la elección de Burgos; lo acepto y dejo cerrado este tema.

Pero si la moza no tuvo nada que ver................¿porque no se hace en Cariño?
 
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León


Adultos: 131
Menores:72

Caravanas:41
Autocaravanas:22
Bungalow:1
?:1


Asturies:4
Catalunya:6
Aragon:4
Madrid:16
Castilla-león:18
Euskadi:8
Cantabria:1
Galicia:2
Castilla la Mancha:3
Navarra:1
Valencia:1

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA CERRADA

SE ABRE LISTA DE SUFRIDORES

01.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
02.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
03.-Casablanca-2-AC-Galicia
04.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
05.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
06.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
07.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
08.-PDH-2+2-CV-Madrid
09.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
10.-Koldobika-2-AC-Euskadi
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
14.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
15.-Quijote-2+2-AC-Madrid
16.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
17.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
18.-Telerin-2+1-CV-Madrid
19.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com