Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

jodo maño que paso que te traumatizo algo!!!
 
Esto no es un hilo al uso de una webcampada.
Esto cada vez es menos serio
Esto se está convirtiendo en la corrala de Dª Angustias.



Zeta ,, tienes razón,,, esto no es serio,, aquí hay que hablar de rutas y visitas turísticas, no gastronómicas
.......

quedas nombrado vigilante mayor , y ala ...a poner orden

espero que NO lo consigas

¿y porqué Burgos? porque parece ser que había una empleada, parecida en cuanto a monumento, a la Catedral............pues ya no está.

que conste que nosotros no sabiamos nada de moza alguna tan imponente como la Catedral,,, entre otras cosas porque nunca estuvimos en Fuentes Blancas.

de haberlo sabido hubiesemos escogido Cariño como bien dices.


ahora me explico porqué hay tanta gente en esta lista.



-Y sobretodo donde podamos ir con nuestros modelitos de Armani para este buen acontecimiento.


dado el nivelazo de Burgos,, y que celebramos el primer quinquenio del foro ....estoy con Mireim.... y creo que deberíamos ir con Armani o marcas similares ...( no admitiran falsificaciones )




En serio, ya la organización cuando tenga claro y cerrado el tema de la comida informaran a todos a su debido tiempo. Lo de la comida típica de cada sitio fue le año pasado....este año, ya veremos como nos sorprenden!!!!!!


te recuerdo Mireim que TU ESTAS EN LA ORGANIZACION ,,,,, así que ala....a pensar

por supuesto cualquiera puede proponer a los demás lo que se le ocurra...
 
Hola a Todos:

Siguiendo el consejo de Sidra, quiero apuntarme al cumple en Fuentes Blancas, aunque lo mire desde el alambrado.

2 adultos y niño Cv :blob5::blob5:

Gracias a todos

Rule, me alegro que te hayas animado... a ver si hay suerte!! Estaria bueno la primera webcampada y casi e la puerta de casa!!
 
Hola Webcampistas:

Muchisimas gracias a todos por los saludos y la bienvenida.

Marta:

Que alegría que más sangre serrana haya en el grupo, yo tambien soy sangre serrana, pues soy nacido en Buenos Aires. Mis abuelos eran de Palacios y tengo mucha familia por esta tierra.
LLevo 6 años viviendo por aquí, y no lo cambio por nada del Mundo, a pesar del invierno.

Saludos y espero poder conocerte en Fuentes Blancas. :):)
 
YOOOOO??????????????????? Solo soy consorte de parte de organización ......











Bueno, vale.... os ayudo un poco...... pero desde la retaguardia!!!

Guapa... no te escaquees, que ya tienes unas pocas tablas para poder arrimar el hombro!!
 
Hola Webcampistas:

Muchisimas gracias a todos por los saludos y la bienvenida.

Marta:

Que alegría que más sangre serrana haya en el grupo, yo tambien soy sangre serrana, pues soy nacido en Buenos Aires. Mis abuelos eran de Palacios y tengo mucha familia por esta tierra.
LLevo 6 años viviendo por aquí, y no lo cambio por nada del Mundo, a pesar del invierno.

Saludos y espero poder conocerte en Fuentes Blancas. :):)


Eso, a ver si hay suerte y nos vemos!!
 
Bienvenido Rule,,, anoche leí un poco rápido y me salté tu post..

espero que disfruteís es te foro y las webcampadas como hacemos muchos ...... a

ah... y si tienes algun contacto por el Excmo Ayuntamiento de Burgos para encargar buen tiempo para el puente,,,, pues ya sabes,,,,,
 

quedas nombrado vigilante mayor
, y ala ...a poner orden

Mari, pudes definirnos un poco mejor el nombramiento de Zeta, porque en la RAE solo encuentro esto:

3. adj. comp. Dicho de una persona: Entrada en años, de edad avanzada. Hombre mayor.

P.D: Jose Luis espero que de aqui al cumpleaños no nos acordemos de estos pequeños detalles
 
Hay que ver como corre ésto.......ya me leeré todo cuando tenga tiempo, Mari llámame cuando puedas.
 


Nosotros lo descubrimos junto con un par de foreros que andan por aqui (hunagi se rajó en el ultimo momento, jeje) este invierno pasado y hemos vuelto un par de veces mas, la ultima este mismo mes de agosto.

Eres un valiente Ángel... mira que te costó lelgar la primera vez y aún así has vuelto dos veces más... Seguro que motivado por el trato en Recepción... lo que hay que ver...
 
la verdad sea dicha, yo jamas habría puesto los ojos en una mujer que no fuese la mia de no ser por la insistencia de Josu y Urko (kokolo52) y tampoco la mire tanto, ya apenas me acuerdo de su cara:D

En fin... ¿Ya no te acuerdas?

- Venga Ángel a comer!!!
- Ángel, ¿dónde se ha metido si son las 15:45?
- Creo que ha ido a recepción a preguntar si la Sagrada Familia estaba abierta por las tardes...
...

Y ahí es cuando fuimos a buscarte Josu y yo...
 
En fin... ¿Ya no te acuerdas?

- Venga Ángel a comer!!!
- Ángel, ¿dónde se ha metido si son las 15:45?
- Creo que ha ido a recepción a preguntar si la Sagrada Familia estaba abierta por las tardes...
...

Y ahí es cuando fuimos a buscarte Josu y yo...

En estos párrafos hay mas mentiras que palabras.


Mala pécora.
 
Bienvenido Rule,,, anoche leí un poco rápido y me salté tu post..

espero que disfruteís es te foro y las webcampadas como hacemos muchos ...... a

ah... y si tienes algun contacto por el Excmo Ayuntamiento de Burgos para encargar buen tiempo para el puente,,,, pues ya sabes,,,,,

Hola Mariuka:

he hablado al ayuntamiento con el mismo señor que hace 2 años me prometio que no nos iba a aumentar los impuestos, y me dijo que no me preocupara que para esos días me garantizaba entre 18º a 20º C y pleno sol.

Un saludo
 
Hola Mariuka:

he hablado al ayuntamiento con el mismo señor que hace 2 años me prometio que no nos iba a aumentar los impuestos, y me dijo que no me preocupara que para esos días me garantizaba entre 18º a 20º C y pleno sol.

Un saludo

Entonces para que queremos salon??
:toothy7:
 
Hola Mariuka:

he hablado al ayuntamiento con el mismo señor que hace 2 años me prometio que no nos iba a aumentar los impuestos, y me dijo que no me preocupara que para esos días me garantizaba entre 18º a 20º C y pleno sol.

Un saludo


RULE si tienes mano con la Alcaldía , y aunque garanticen el buen tiempo,,,mira a ver si los convences de que nos agasajen colocando en medio del camping una buena carpa , pa evitar insolaciones .
 
hola ktal estais despues del fin de semana?
bueno quiero preguntar una cosa que no biene ha cuento con el hilo de la webcampada de burgos.
la pregunta es que me he dado cuenta que debajo del nik de cada uno pone... hablador,calladit@,o en mi caso participativo.
¿que leñes significa?¡ porque algun significado tendra !
 
RULE si tienes mano con la Alcaldía , y aunque garanticen el buen tiempo,,,mira a ver si los convences de que nos agasajen colocando en medio del camping una buena carpa , pa evitar insolaciones .

Mariuka:

Dejalo en mis manos, porque este sr del Ayuntamiento, no tiene ningún reparo a la hora de prometernos cosas, no solo le pediré la carpa sino tambien con aire acondicionado, por si la insolación se hace insoportable .

chau chau:occasion7::occasion7::occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com