Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ayer me arte de hacer y recoger piezas de puzzle con aleix, de jugar a la pelota, siempre que la chuto yo me canta gol,es para verlo, cierra las manos y levanta los brazos y dice goolll, cuando chuta Antonio, se lo mira y dice no hi ha, como diciendo no hay gol, su abuelo y yo nos partimos de risa, Antonio cuando me canta gol, le dice la yaya no ha hecho gol, va y le pega, este niño de verdad que es un juguete
 
Bueno, con un poco más de calma,
+ angel... Felicidades, qunque ya lo hice en el hilo, también me apetece hacerlo aqui.
+ Veruska y joselu, bienvenidos, nuevos cafeteros.....
me quedan 20 minutos para irme a trabajar... y tengo unas ganas,.........:evil::evil:
 
Buenas tardes-noches, en Badajoz también hace mucho frio, aunque el día ha estado bonito, nosotros hemos salido a comer con unos amigos y familiares y lo hemos pasado bien, hemos acabado la sobremesa jugando unos dardos y tomando helado con sirope de chocolate.

Iogui ánimo, no todas las enfermedades con mal pronostico acaban mal, yo gracias a Dios tengo el ejemplo de mi madre, nos lo pintaron muy negro hace uno años, y hoy dia está como una rosa, asi es que díselo a Ciuat, que lo último que se pierde es la esperanza.

Joselu, vaya caida!! espero que no te duela mucho la espalda, qué susto que te habrás llevado....si es que la edad no nos perdona....jejejejej
 
Hola a tod@s, ¡ya estamos en casa!

Nos lo hemos pasado muy bien, el sábado nos hizo un día muy bueno, el camping muy bien, los baños un poco "rudimentarios", pero para un fin de semana es estuendo, y para los peques es ideal, tienen animalitos, un cercado lleno de gallinas, gallos, patos, ocas y cuando es la hora de alimentarlos los del camping llevan a toda la chiquilleria para que sean ellos quienes les den la comida, también hay una yegua con un potro y dos ponis, el potro se hizo súper amigo de Gos (ya os pondré alguna foto porque son dignas de ver).

La coña ha sido esta noche, hemos tenido un gran festival de lluvia, granizo, rayos, truenos, viento que menaba la caravana, ha sido tremendo, Gos estava asustadisimo porque el ruido que hacía todo esto era tremendo, a pesar de estar el Pere a mi lado teniamos que hablarnos a gritos porque no nos oiamos, todo esto más o menos a las cuatro de la madrugada, hoy revisé el techo y el granizo no nos ha causado daños en la caravana. Toda una aventura.

Y bueno, ya estamos aquí otra vez, en el cafecito, bienvenidos a los nuevos, es un placer teneros por aquí, y sobre donde colocar el café, bueno, no sé que deciros, la verdad es que es un incordio tener que andar de un lado para otro, pero bueno, yo abro dos ventanas y en uno tengo el café y en el otro el foro general, seguiremos probando y esté donde esté el café allí estaré yo.
 
Bienvenidas de vuestros fines de semana , me alegro os lo hayais pasado bien, os he echado de menos.

Me resulta mareante estar de un foro al otro
 
Bibi, yo o he enganchado a favoritos y de esta forma lo encuentro a la primera.

Labrit, as estado en Vinyols o en otro camping? me alegro que lo hayáis pasado bien.
 
labrit me alegro que hayais vuelto sanos y salvos a pesar de la caravana...
vaya nochecita no?uff que susto
ya nos enseñaras las fotitos de gos que seguro que son super chulas
 
Labrit, me alegro de que esteis bien... Vaya nochecita, ¿has visto lo del tornado en ese camping? ¡que susto madre!

Supongo que te refieres al Sanguli, nosotros estavamos a unos 15 kilometros, supongo que nosotros sufrimos parte de eso, porque las rachas de viento eran tremendas, con la otra caravana que teniamos habiamos pasado mucho viento y se movía muy poquito, la Knaus pesa muchísimo más y no os podeis imaginar que meneos daba.
 
Labrit, as estado en Vinyols o en otro camping? me alegro que lo hayáis pasado bien.

Hemos estado en el Vinyols Camp Abuelita, la verdad es que nos ha gustado mucho el camping, es sencillo pero muy tranquilo, es ideal para descansar y relajarse... siempre y cuando no se repita lo de esta noche pasada.
 
Yo creo, que peor lo han tenido los más cercanos a la costa, Vinyol, es más al interior, pero el viento no es agradable, la lluvia, molesta pero más el viento, pero el sábado hizo buen día, hasta las ocho de las noches más o menos.
 
Yo creo, que peor lo han tenido los más cercanos a la costa, Vinyol, es más al interior, pero el viento no es agradable, la lluvia, molesta pero más el viento, pero el sábado hizo buen día, hasta las ocho de las noches más o menos.

Si, madre mia, cuando vimos en la tele lo del Sanguli y como han quedado zonas de Salou nos hemos quedado de piedra, mi cuñado y su mujer tienen un apartamente en Salou, pero nos han dicho que por su zona no ha pasado nada.

Lo que hemos vivido nosotros no tiene ni punto de comparación, pero ha sido la primera vez que hemos vivido algo así y nos impactó un poco, aunque a mi como me encantan las tormentas estava alucinando en colores mirando por la ventana, el Pere estava más preocupado, sobre todo por si la granizada chafaba el techo o rompía la claraboya.
 
Aquí os presento al nuevo amiguito de Gos, se llama Simba, si es que en los campings se hacen muchas amistades...

EL INICIO DE LA AMISTAD.
2a2bmr.jpg


HOLA SOY GOS, HOLA SOY SIMBA.
2yjrf48.jpg


UN BESITO.
2dm4w8.jpg


NO QUIERO QUE ESTÉS ATADO.
345bfir.jpg


NO TE HE PODIDO SOLTAR GOS.
hx5jci.jpg


LO INTENTARÉ POR AQUÍ.
2ql8t44.jpg


ME LLEVO A GOS DE PASEO.
2lbyznp.jpg


AMIGOS PARA SIEMPRE.
2ign8yb.jpg



Es increible como dos animales tan distintos pueden hacer amistad.
 
alaaaaaaaaa
labrit son fotos preciosasssssssssssss

que monosssssssssssssss

es increible pero los animales son bastante mas inteligentes en muchos casos que los humanos
 
Labrit, qué bonitoooooooo, mañana se las enseñaré a los niñ@s que ya están en la cama.

Te estoy viendo en una de las fotos y estás más delgada que cuando te vi,.

No me he enterado de nada de lo de Salou, qué ha pasado??
 
Que ha pasado?, pues que gracias a Dios que tengo mi peso, que sino hubieran visto una bruja volar.
 
Labrit, son preciosas las fotos, y el interprete buenísimo.
 
Bnas a todos, Labrit me alegro que lo hallís pasado tan bien sobre todo gos que ha hecho otro amigo. *
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, prometo estar aquí cada vez que pueda.

Angel, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, el día 1 yo tambien celebro el aniversario de mi relación con Luisa, son ya 24 años juntos, ¿Quién lo diría?.

En cuanto a la ubicación del foro pues no tengo problema, lo tengo añadido a favoritos y lo abro en una ventana diferente al foro general, así puedo estar en los dos a la vez, y como mi conexión es troglodita (modem con 52 K), mientras me abre un post en un foro estoy mirando el otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com