angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días!! Aquí ha llegado el frío y a humedad, ha llovido esta noche. Bueno, tengo novedades sobre los hilos y la situación de el café. El webmaster me comenta si no es demasiado pronto para evaluar la situación y que porqué no probamos unos días más dado que al ser fin de semana todos han estado algo desconectados. Que va a abrir un nuevo hilo explicando todo el sistema de grupos y que eso facilitará a los que no conocen el sistema. Tambien me ha dicho que si aún así queremos volver al hilo principal lo vuelve a su sitio sin problemas. Que opinais vosotros?? Yo de momento sigo pensando que el café debería estar en el principal, y el de cine en los grupos. Si alguien argumenta lo contrario, adelante.
Yo lo tengo en favoritos, pero pienso que el resto de usuarios casuales o no, al estar en los foros temáticos no va a entrar jamás.
No creo que el hilo lo abriera merce con esa intención... Más bien buscaba que el que quisiera compartir un café tras el teclado, hablando de todo lo que se habla en un kafeleku (que palabra tan graciosa), lo hiciera y la prueba está en que al final no sólo estamos los habituales, si no que siempre hay alguien nuevo que se siente a gusto y acaba quedándose y bueno, eso sin contar los cientos que nos leen y no se lanzan a participar...
En fin, que en el foro general es donde debe estar, porque el tema de este hilo no es tan específico como para que alguien vaya a buscarlo a un subforo, es muy amplio, no se trata sólo de hablar del café... Yo creo que casi 4500 respuestas en sólo tres meses lo avalan como uno de los más dinámicos del foro... general claro.