Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

hola ktal estais despues del fin de semana?
bueno quiero preguntar una cosa que no biene ha cuento con el hilo de la webcampada de burgos.
la pregunta es que me he dado cuenta que debajo del nik de cada uno pone... hablador,calladit@,o en mi caso participativo.
¿que leñes significa?¡ porque algun significado tendra !


Depende de los posts que lleves, vamos de los cotorra que seas!!!!!!
 

RULE si tienes mano con la Alcaldía , y aunque garanticen el buen tiempo,,,mira a ver si los convences de que nos agasajen colocando en medio del camping una buena carpa , pa evitar insolaciones .

De todas maneras, Mari, recuerdo en Bonansa comiendo y cenando al aire libre, en las barcaboas solo techadas y no pasa nada!!!!!! bueno, bien abrigados claro, que yo iba con los pantalones de ski (por la noche llegamos a -7º) y como campeones!!!!!!! jjaajjaja............
 
Mariuka:

Dejalo en mis manos, porque este sr del Ayuntamiento, no tiene ningún reparo a la hora de prometernos cosas, no solo le pediré la carpa sino tambien con aire acondicionado, por si la insolación se hace insoportable .

chau chau:occasion7::occasion7::occasion7:


a ver,,, ¿ tu en serio perderías tiempo en pedir la carpa ?

¿ crees que tenemos alguna posibilidad de que nos la pongan ?
 
joe chicas!!!!! yo que entro pa picaros un poco y dar mal!!!!
y va mariuka y me da la razon como ha los tontos!!!
 
ya me piro ya!! antes de que me manden ha freir monas!!!!!
 
¿ ke quiere decir bueno....?
bueno de buenooooooo!!!!!
u bueno de pirate ya!
 
a ver,,, ¿ tu en serio perderías tiempo en pedir la carpa ?

¿ crees que tenemos alguna posibilidad de que nos la pongan ?


Mariuka:

Te contaré un caso para que veas como son los del Ayuntamiento de Burgos.

Yo pertenezco a la Urebu ( Union de Radioafionados de Burgos), mis compañeros presentaron una petición para un local social donde podernos reunir semanalmente hace aproximadamente 10 años, nunca tuvimos respuesta. Fue una lucha año tras año para presentarnos a las adjudicaciones de locales sociales que todos los años ofrece el ayuntamiento, y siempre nos fueron denegados.
El año pasado y con motivo de los 800 años del cantar del Mio Cid, la diputacion de Burgos necesito de nuestros servicios para promocionar con un diploma, a través de la radioaficion, de este acontecimiento cultural. En un principio nos negamos, y con tal de que hicieramos los que nos pedian, nos prometieron interceder ante el Ayto para conseguir nuestro local social. Hoy lo hemos conseguido, nos han dado una habitación en el centro juvenil, la cual tenemos que compartir y solo podemos usar los días viernes de 20 a 21:45 hs.

Con esto te quiero decir que si de tí, no consiguen nada a cambio, ni se molestan

De todas manera lo intentaré, a traves del consejo de deportes haber si se consigue algo.

Cuando tenga noticias te cuento.:pale: :pale:
 
Mariuka:

Te contaré un caso para que veas como son los del Ayuntamiento de Burgos.

Yo pertenezco a la Urebu ( Union de Radioafionados de Burgos), mis compañeros presentaron una petición para un local social donde podernos reunir semanalmente hace aproximadamente 10 años, nunca tuvimos respuesta. Fue una lucha año tras año para presentarnos a las adjudicaciones de locales sociales que todos los años ofrece el ayuntamiento, y siempre nos fueron denegados.
El año pasado y con motivo de los 800 años del cantar del Mio Cid, la diputacion de Burgos necesito de nuestros servicios para promocionar con un diploma, a través de la radioaficion, de este acontecimiento cultural. En un principio nos negamos, y con tal de que hicieramos los que nos pedian, nos prometieron interceder ante el Ayto para conseguir nuestro local social. Hoy lo hemos conseguido, nos han dado una habitación en el centro juvenil, la cual tenemos que compartir y solo podemos usar los días viernes de 20 a 21:45 hs.

Con esto te quiero decir que si de tí, no consiguen nada a cambio, ni se molestan

De todas manera lo intentaré, a traves del consejo de deportes haber si se consigue algo.

Cuando tenga noticias te cuento.:pale: :pale:


Coñe, que agarrados!!!!!!! Y luego dicen de los catalanes...... jejejeje
 
Ufff, pedazo de lista de sufridores! Me apunto... ya veremos en q queda por q da un poco de miedo el frío de Burgos en esas fechas. En todo caso, como tenemos familia por la zona igual si no se quedaría en una visita.
De momento:
Nausy 2 adultos 2 niños (4 a y 18 m) CV zargza
 
Mariuka:

De todas manera lo intentaré, a traves del consejo de deportes haber si se consigue algo.

Cuando tenga noticias te cuento.:pale: :pale:

la verdad es que te lo decía un poco de chunga, y sólo por ser de Burgos ; en ningún momento pensé que te pusieras a pedir la carpa al Ayuntamiento en serio .

Pero ahora ya que dices que puedes informarte de las posibilidades , si quieres ponte a ello , que todos te lo agradeceremos salga o no salga .
 
Disculpad, ando bastante despistado pero.....................

Si se consiguiera la carpa y pudiera con ella quedar solucionado el espacio del salón, que es lo que nos limita la posibilidad de más plazas.

¿podría ampliarse el número de tripulaciones y dar cabida a la lista de espera?
 
Disculpad, ando bastante despistado pero.....................

Si se consiguiera la carpa y pudiera con ella quedar solucionado el espacio del salón, que es lo que nos limita la posibilidad de más plazas.

¿podría ampliarse el número de tripulaciones y dar cabida a la lista de espera?

Todo dependeria de la posibilidad de tener la carpa o no.
 
Disculpad, ando bastante despistado pero.....................

Si se consiguiera la carpa y pudiera con ella quedar solucionado el espacio del salón, que es lo que nos limita la posibilidad de más plazas.

¿podría ampliarse el número de tripulaciones y dar cabida a la lista de espera?


yo creo que si ....

Acabo de hablar con la sección de Turismo del Ayuntamiento de Burgos explicándoles que pretendemos nos pongan una carpa o algo y una chica muy amable me recomienda enviar una solicitud formal para estudio por la Alcaldía .....así que la semana próxima en cuanto esté la página terminada lees enviaremos la citada solicitud de la carpa y a ver que pasa.
 
pero recordad todos que ( como dice Inesita ) :

somos más de campo que las amapolas



y que si no hay carpa ( plan A )


ni cogemos todos en el local social y en el bar y terraza cerrada (plan B)


siempre nos quedará la posibilidad de resguardarnos en nuestros cenadores bien amarradinos , cerrados con lonas y con nuestros calefactores dentro pa templarlos un poco ( plan C )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com