Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Apuntarnos a los Picapinos, no hemos estado nunca de camping en Burgos, y menos en invierno, y tampoco celebrando un aniversario de la webcampista, me encanta, asi es que:

2 Adultos
2 Niñas
cv
1 perrita
De Madrid
 
Que estamos de acuerdo con todo, y mas por lo de tener en cuenta a los catalanes y maños, por SORIA todos estan cerrados en septiembre menos el Sierra Pela pero tiene 16 parcelas y esta en montaña

Me gusta, "LA PUCELANA" ya puedes ir haciendo la pegatina, por mi parte tienes mi aprobacion.
 
¿estas seguro de apuntarte?

recuerda que si no te vemos antes la AC se bautiza con lanzamiento de botella de sidra ......:D:D

y tenemos la costumbre de entrar todos a fisgar y ya de paso cenar.
Lo primero ni se os ocurrrrrrra, de lo segundo darlo por hecho pero acordaros de llevar un poco mas para los dueños jeejejejjejjejejjej .Tranqui Mari que ya que no puedes ir a la de gigantes preparamos una antes
 
Grac¡as Santiago, para no gustarte con lo que me a costado encotrarla ya a la inesperada en vacaciones cuando menos pensaba en ella aparecio por tierras catalanas

Ya me imagino que aventura a tenido que haber ,conocientote a ti, habiendotela comprado en cataluña seguro que tiene una historia bonita detras que ya me contaras con una de pacharan en la mano y dentro de LA PUCELANA.
 
Apuntad tres noches cenas para dos adultos total 60€.
 
jajajaja ...la que habeis liado en un momento!!!
No os preocupeis, que en Burgos lo peor no es el frio... es que nos nieve como la última vez!!

Pikachu.... apuntame a Jave 4.... que hablare con ella el miercoles, ya te lo confirmaré.
 
Apuntad tres noches cenas para dos adultos total 60€.


a los que llevan la lista .............a nosotros dos apuntadnos tambien a las tres cenas ,,,,,a la nena le daremos de cenar con los demás crios .


Y a todo esto : me asaltan nuevas dudas


¿quien va a hacer una página chula de esta webcampada ?

¿ que día se hace la cena del cumpleaños de Webcampista ?

¿ donde se encarga la tarta ?

¿ de que sabores ?

¿ de que colores ?
 
a los que llevan la lista .............a nosotros dos apuntadnos tambien a las tres cenas ,,,,,a la nena le daremos de cenar con los demás crios .


Y a todo esto : me asaltan nuevas dudas


¿quien va a hacer una página chula de esta webcampada ?

¿Toñín????

¿ que día se hace la cena del cumpleaños de Webcampista ?

¿el 6 por la noche??

¿ donde se encarga la tarta ?

¿¿Se la encargamos a Nanook, que para eso es anfitriona de honor??

¿ de que sabores ?

Sorprersa, sorpresa!!

¿ de que colores ?

lo que diga la imaginacion.


:flower::flower::flower::flower:
 
gracias Marta,,, ya me voy tranquila a dormir con las dudas depejadas


estos catalanes son la " pera "



A todos : para cualquier reclamación sobre listados , deficiencias de cualquier clase ,falta e organización o lo que sea, diríjanse por favor a Mireim, Picachu o Marta .
 
ruego se m'apunte

2 adultos
2 niños
cv

y tambien a todo lo que sea comer,beber, ver oi etc ec..
 
jajajaja ...la que habeis liado en un momento!!!
No os preocupeis, que en Burgos lo peor no es el frio... es que nos nieve como la última vez!!

¡¡De peores hemos salido!!

DSCN6960.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com