Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada nos vamos de feria 20, 21 y 22 de abril en fuente de piedra.

Buenos dias, desde aquí queremos felicitar al dueño del camping Fuente de Piedra, Juan, muchas Felicidades, un hombre extraordinario se presta a todo lo q le pedimos y es uno más de la familia campista
 
Buenos dias, desde aquí queremos felicitar al dueño del camping Fuente de Piedra, Juan, muchas Felicidades, un hombre extraordinario se presta a todo lo q le pedimos y es uno más de la familia campista
Felicidades Juan!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji512][emoji512][emoji320][emoji166][emoji322][emoji323][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola Inma, sintiéndolo mucho, por motivos laborales, nos imposibles asistir a vuestra quedada. Borra también a pakomaria. Gracias

La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
 
Hola Inma, sintiéndolo mucho, por motivos laborales, nos imposibles asistir a vuestra quedada. Borra también a pakomaria. Gracias

La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.

ok el trabajo manda jjj por cierto me llamo Cati y mi marido Francisco..
 
Buenos días Cati,
No podremos asistir a la Webcampada en esta ocasión.
Lo lamento de veras... con las ganas que tenía de ir...
Muchas gracias.
Un saludo.
Nuria
 
Buenos días Cati,
No podremos asistir a la Webcampada en esta ocasión.
Lo lamento de veras... con las ganas que tenía de ir...
Muchas gracias.
Un saludo.
Nuria

Hola, no pasa nada Nuria, yo lo hable con el camping antes de poner la quedada q a la otra semana había puente, pero bueno si hay personas se hará y si no para la próxima, un beso ....
 
Hola de nuevo, entiendo q nadie cambia un puente por 2 días de quedada, tengo constancia q otro compañero quiere colgar otra para el puente, lo q si pedimos tanto kiko como yo q por favor si no vais a acompañarnos en esta ocasión hagáis el favor de comunicarlo ya, la quedada para el q no es organizador acarrea muchas llamadas de teléfonos y gastos, asín sabremos con quien se cuenta ...gracias y a pasarlo bien
 
Hola, q jartura de agua, felicitar desde aquí a todos los padres, José,Josefa....
 
Buenas tardes, os recuerdo q el sábado tendremos degustación de jamón, queso y rebujito...
 
Las cabañas de madera con la quedada sale a 60 euros el día y las habitaciones por 35 euros, vamos a pasar unos días de feria diferentes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com