Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada nos vamos de feria 20, 21 y 22 de abril en fuente de piedra.

Buenas tardes, la compañera Musmuf nos comunica q ha hecho la reserva....
 
Buenas tardes, venga id haciendo el ingreso quién vaya a venir q por lo q me han comentado va a ver bastante jamón, queso.... Jjjj
 
Buenos días por motivos de trabajo no podemos acompañaros la próxima esperamos poder disfrutar con ustedes que lo paséis muy bien que no me cabe duda que será que si un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenos días por motivos de trabajo no podemos acompañaros la próxima esperamos poder disfrutar con ustedes que lo paséis muy bien que no me cabe duda que será que si un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas noches Baber, gracias por avisar, el trabajo manda en otra nos veremos, un beso
 
Buenas tardes Cati danos de baja de sufridores es el cumple de hijo y a echo planes para todos los próxima será besitos para todos
 
Buenas tardes Cati danos de baja de sufridores es el cumple de hijo y a echo planes para todos los próxima será besitos para todos
Hola hermana, no hay problema en poco tiempo nos vemos en Tarifa, un beso
 
Bueno de regreso a casa después de una buena semana de vacaciones, esta noche actualizaremos la lista...
 
Os recuerdo q el plazo de reserva termina el próximo viernes 6 de Abril...
 
Buenas tardes !!! Caty darnos de baja con todo dolor ... pero me han surgido inconvenientes de última hora. Muchas gracias y nos vemos en la próxima si Dios y el padre José Manuel quiere [emoji28][emoji28][emoji28][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes !!! Caty darnos de baja con todo dolor ... pero me han surgido inconvenientes de última hora. Muchas gracias y nos vemos en la próxima si Dios y el padre José Manuel quiere [emoji28][emoji28][emoji28][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jjj no tiene guasa el padre José Manuel, venga no pasa nada, q le vaya bien a tu hijo y en poco tiempo nos vemos??
 
Buenos días por motivos de trabajo no podemos acompañaros la próxima esperamos poder disfrutar con ustedes que lo paséis muy bien que no me cabe duda que será que si un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas noches gracias por avisar saludos.
Buenas tardes Cati danos de baja de sufridores es el cumple de hijo y a echo planes para todos los próxima será besitos para todos
Buenas noches isabeli gracias por avisar saludos nos vemos.
Os recuerdo q el plazo de reserva termina el próximo viernes 6 de Abril...

Buenas tardes !!! Caty darnos de baja con todo dolor ... pero me han surgido inconvenientes de última hora. Muchas gracias y nos vemos en la próxima si Dios y el padre José Manuel quiere [emoji28][emoji28][emoji28][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenas noches Padre jose manuel gracias nos vemos y a lomejor otro bautizo jjj saludos.
Hola buenas noches, no podemos asistir a la quedada. Gracias
Buenas noches gracias por avisar saludos.
 
Me comunica la compañera Victoria q reserva una habitación para la quedada, no te pierdes ni una Victoria, un beso
 
Jjj no tiene guasa el padre José Manuel, venga no pasa nada, q le vaya bien a tu hijo y en poco tiempo nos vemos[emoji8][emoji8]
Ojalá hija!!! Emprender un negocio y siendo tan joven no es nada fácil, desde aquí os invito si hay alguien de San José de la Rinconada o simplemente le apetezca, el próximo 14 de Abril, sábado al medio día inaugurará la abacería Reina en c/ juan de la cueva n°15, estáis todos invitados[emoji8][emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ojalá hija!!! Emprender un negocio y siendo tan joven no es nada fácil, desde aquí os invito si hay alguien de San José de la Rinconada o simplemente le apetezca, el próximo 14 de Abril, sábado al medio día inaugurará la abacería Reina en c/ juan de la cueva n°15, estáis todos invitados[emoji8][emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la invitación, si nos pilla por casa ese fin de lo mismo nos acercamos, q salgo todo muy bien??
 
Ojalá hija!!! Emprender un negocio y siendo tan joven no es nada fácil, desde aquí os invito si hay alguien de San José de la Rinconada o simplemente le apetezca, el próximo 14 de Abril, sábado al medio día inaugurará la abacería Reina en c/ juan de la cueva n°15, estáis todos invitados[emoji8][emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo me pasaré con mucho gusto por allí si no el día de su apertura cualquiera ya q me coge muy cerca de mi casa!!! Ojalá funcione ese negocio SUERTE!!!

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
 
Yo me pasaré con mucho gusto por allí si no el día de su apertura cualquiera ya q me coge muy cerca de mi casa!!! Ojalá funcione ese negocio SUERTE!!!

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
Muchas gracias, creo que tu nombre es Juanma, coincidimos en los jarales, cuando vayas le dices a mi hijo que eres compañero de nosotros de caravana, te atenderá con mucho gusto y si vas el día de la inauguración nos veremos por allí. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, creo que tu nombre es Juanma, coincidimos en los jarales, cuando vayas le dices a mi hijo que eres compañero de nosotros de caravana, te atenderá con mucho gusto y si vas el día de la inauguración nos veremos por allí. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si nos conocimos allí en la parrillada Argentina. Haré lo posible por pasarme y saludaros!!!

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
 
buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir por motivos laborales ..nos vemos en la próxima y que disfrutéis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com