Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA "OTOÑO EN IRATI" del 28 de octubre al 1 de noviembre

Por dios Ana, espero que esté asi y no se adelante nada nada el otoño. Que aguante hasta que vayamos
 
Muchas gracias cadanillas temereces algo un saludo
 
Si. Os podéis apuntar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros, esta vez no sera posible asistir, con las ganitas que tenemos, pero que lo paseis muy bien, un fuerte abrazo !!
 
Bueno compañeros, esta vez no sera posible asistir, con las ganitas que tenemos, pero que lo paseis muy bien, un fuerte abrazo !!
Es una pena, pero esperemos que no pase mucho tiempo para poder disfrutar de vuestra compañia. Un abrazo y recuerdos a la familia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Visto que Gurutz se hace el despistado con lo de las pochas y como nos ha puesto los dientes largos, he decidido pedirle al del camping que nos las hagan ellos. Asi que me ha dado presupuesto, y ahora el que quiera puede ir apuntándose para hacer la lista.
La comida sería para el día de salida, es decir el martes día 1. Así podemos recoger tranquilamente y comer sin prisas.


1º una ensalada ilustrada (no tiene porque ser la de la foto)
ensalada.jpg

2º Pochas con guindillas vinagreta
pochas.jpg

Postre queso del Roncal con membrillo (las nueces no)
Roncal-con-Membrillo.jpg

+ Bebidas (vino , gaseosa, agua)
+ Pan
+ Cafe

Todo ello por 10€


Lo pongo en la pagina de inicio también. Ahora señores y señoras, apúntense para poder reservar.

Gracias:blob5:
 
LISTA COMIDA 1 DE ENERO

Argi, 2
Cabanillas 2

A partir de ahora pondré la lista en la página de inicio.
 
Ya no hay sufridores, todos estamos dentro de la kedada. Bienvenidos a los últimos
 
Buenas tardes. Estamos a tiempo de apuntarnos?????? Somos dos adultos (Julio y Nerea) y un muchachote de 13 años. Somos de Segovia.
 
Holaaa , vamos que nos vamos!!
Sra. Organizadora apunte 2 AD a la comida,please.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com