Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA "OTOÑO EN IRATI" del 28 de octubre al 1 de noviembre

Gracia preciosa yo también quiero comer,y me encanta como cocinan esa pareja de navarricos, pero quizás para la comida a mesa puesta para los que tienen que hacer muchos Km de regreso a casa y quieren salir prontico es una putada por que a ellos también les gustaria estar en la comida y sobremesa,bueno me apuntas a dos

Buenas majo, primero te contesto a ti y luego a los demás. La comida es el día 1 porque todos los demás dias tenemos excursiones y comeremos fuera, bocatas o lo que cada uno lleve para aprovechar el día. Y como no me parece apetecible para desayunar el plato de pochas pues lo proponemos para comer :love10:. Ya se que habrá gente que no pueda quedarse, que le vamos a hacer. Tb hay gente que no está todo el puente y por eso no dejamos de hacer excursiones. :rendido:

Ha quedado lo suficientemente borde?:beso::beso:
 
Gracia preciosa yo también quiero comer,y me encanta como cocinan esa pareja de navarricos, pero quizás para la comida a mesa puesta para los que tienen que hacer muchos Km de regreso a casa y quieren salir prontico es una putada por que a ellos también les gustaria estar en la comida y sobremesa,bueno me apuntas a dos

Siiiiiiiiii...... Totalmente Juan Cruz!!!! No vamos a disfrutar mucho de la comida con 500 km por delante. ...Buaaaaaaaaa
 
Buenas tardes. Estamos a tiempo de apuntarnos?????? Somos dos adultos (Julio y Nerea) y un muchachote de 13 años. Somos de Segovia.
Os he apuntado como sufridores, no preocuparse suele haber bajas, pero de todas maneras llamaré al camping a ver si es posible ampliar plazas.
Bienvenidos

Admiten perros?
Tengo que llamar al camping, ahora mismo no recuerdo si admiten perros. Te digo algo
saludos

Hola, estamos interesados, 2 adultos y 2 niños, Sábado y Domingo(no tengo puente :mad:), pero queríamos saber el plan de las excursiones para el finde.

Os digo lo mismo que a Pocholo69
saludos
 
Siiiiiiiiii...... Totalmente Juan Cruz!!!! No vamos a disfrutar mucho de la comida con 500 km por delante. ...Buaaaaaaaaa
Comer tienes que comer (digo yo) y si te evitamos que tengas que hacerla..... pues eso que llevas por delante. Asi que ya diras que haces petarda:banghead::love10::love10:
 
Holaaaaaaaa
Oye..... Quien tiene niños???? Vamos a preparar algo para ellos el lunes por la tarde noche. . . Animaros
Gracia, tu estas apuntada 2+1+1......????? Que significa eso hermosa? No quedamos que los chicos no iban??? Y PDH estas 2+2, va a ir María al final????
A mi ponme una niña Gracia Susu 2+1 Monika se queda en Madrid.

Besicos
 
Joder con que mala leche se levanto nuestra chica Gracia,me ha dejado sin respiración y mas cortadico que las mangas de un chaleco,la estoy viendo con la venita esa del cuello que se le hicha y claro al toca cojones de Gurutz lo ha puesto firme,pues bien ,no escribiré nada mas ,buenooooooooooooooooooooooo de momento

7-dias.jpg
 
Oye!!!!!! Que digo yo, que que vamos a hacer para halloween???? Mi Silvi es pequeña todavía y esta como loca por disfrazarse y la fiesta y las chuches!!!!
Pdh...... Nos disfrazamos??? Como en Iruelas..... Te acuerdas?????

Niños hay pocos pero haberlos haylos. Los mios estan apuntados porque estamos en negociaciones, pero creo que no vendrán. Yo he comprado chuches para darles A LOS NIÑOS/AS que se disfracen, y un martillo para los adultos que lo hagan :3some::3some:
 
WEBCAMPADA "OTOÑO EN IRATI" del 28 de octubre al 1 de noviembre

WEBCAMPADA "OTOÑO EN IRATI" del 28 de octubre al 1 de noviembre

Nosotros llevamos una peque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mia que pena el no poder ir. Con las ganas que tengo de conocer ese fantastico lugar. Pasarlo muy bien. Saludos.
Las obligacoones mandan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com