Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA "OTOÑO EN IRATI" del 28 de octubre al 1 de noviembre

Bueno parece que el tiempo promete!![emoji122] [emoji122] [emoji122] un poco de fresco pero ni gota de[emoji98] [emoji97] [emoji97] [emoji1]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Esta vez vamos a tener suerte
 
Hola,
Nosotro seguro que llegaremos el sábado por la mañana.
A la comida del dia 1 no nos quedaremos, saldremos antes de comer.
Si el sábado hay alguna excursión prevista, intentamos ir directamente hasta allí.

El sábado haremos la Selva de Irati si el tiempo (parece ser que si) nos acompaña. Intentar llegar para las 10, con salir a las 10:30 valdrá. Ah y traer los bocatas para la excursión. Nosotros también llegaremos el sábado, lo más pronto posible.
 
Con mucho sentimiento y pesar nos debemos dar de baja de la kdda,el sábado tenemos carreras en ejea y el lunes visita médica, de última hora. Imposible acudir a esparza de salazar. Un abrazo y diafrutat todo lo k otros no podemos

Una pena. Nos vemos en otra. saludos
 
En el camping se puede entrar hasta las 11 de la noche. Después ya no. Hay un descampado a la salida que tiene algo de pendiente pero hay zonas que están llanas. Acabo de llamar al camping
 
"A mi maridito se la ha ocurrido, que si el tiempo acompaña, el día que hagamos la excursion a Leyre y la foz de Lumbier, a quien le apetezca puede subir a uno de estos dos montecitos. A elección del grupo montañero. Así que si alguien se anima..."


Yo me apunto a hacer algún pico majete, cuanto mas chungo................ mejor.

Un saludo.

PDH.
 
Perfecto, sin problemas. Un saludo y nos vemos el sábado. Cuando llegues a medio día probablemente no estemos. Tu colócate y nos esperas
 
1vzx38tAKHlBiJDYKOYqc1yXdXVLoVWPSRJhj6NHMN-4nv6i3GAFPZ-Q3wfQbWcAYNCVQ26vvc_6SQrZbEuOqf7l8wvavoFWgTEgT3l862vvDBa2DKA7Dn0-u4SfWs2tZyBKmINs6n6yYRdhdrjpfZk3K9vAWk6HEYwNQFL5Xkleuu4E-sJ2603FXQMaDrJ8GD1RG65XXuQmde0X11PiRCKXgbOfYPrNgzIBRF4AR3U_tZV2LOS4Amyu1nKl2dKyuI0xN6JARkGBtoR3kl81bOj9r4pspYoQHpoO82z03VUjx_qwPp0f6DlQLEAAMNa39qoi9YxxAKXRC-oZi3nl0vhAF1zY0LMF8GXpWc8sAgXDRTyV6vA0lzBlp3gVX9hncMo7GLXh6Cl8crlFE6SvclD7S_acei_3IwxySnz0Y-0eOo8NzA_22n1CbTJZH97t_g-fTtP4dVMoy1ViqUKmD7EJAtoMulN9fNbM8_bynHPBLvfZ_74WNfirKHFW6eI9gD98HYOyCbha4ZpHFAMLuM0gwxechr9f61tE35pKPP8eh5ZvvKvU8zMifSTEB9_S6RTtrgTi7gpv5xoiGhWCH89BIK5W3JH80QELPrkQJ8fAUeFQNA=w468-h624-no
Gracia no me dejareis solo en el camping el viernes? que yo me acojono ,asi que a ver si alguien mas va el viernes ,pero sin correr mucho ehhhhhhhhhhhhh
 
Joer, ya no me acordaba de esta foto. Espero que haya mas gente que llegue el viernes, no solo tu. Nosotros imposible, ya me gustaría ya. Dejarnos organizado el camping para cuando lleguemos, que igual estais todavía dormidos
 
Hola Gracia, pues nada entro en tu webcampada para desearte mucha suerte, y que lo paséis todos los que vais genial en el puente de todos los santos y Hallowen, venga nos vemos en alguna.
 
Tranki yo también voy el viernes tarde sobre las 6 no vas a estar solo
 
Hola,nosotros tambien llegaremos el viernes aunque un poco mas tarde sobre las 8 o 9 de la noche.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola Gracia, pues nada entro en tu webcampada para desearte mucha suerte, y que lo paséis todos los que vais genial en el puente de todos los santos y Hallowen, venga nos vemos en alguna.

Un beso pareja, y a ver si alguna vez venis por aqui, que nosotros ya os visitamos. Aunque seguro que repetiremos, no se cuando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com