Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Hoy os voy a poner una denuncia que ha puesto un ciudadano Catalan sobre la grua municipal, para el que le pueda interesar.


ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.
NO SE PUEDE RETENER UNA PROPIEDAD.

Interesante

OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, No me dejaban retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING, mi situación no me permitía desembolsar 190 € y exigí que me devolvieran el coche, ya que NO PODÍAN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer una infracción (solo pueden hacerlo si hay delito); después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo, acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente.

El JUEZ ordeno que se liberase el vehículo de forma inmediata, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron al depósito y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello pueda tener.

LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

NO PUEDEN RETENER una propiedad privada sólo por una infracción.

NO PAGUES este tipo de extorsión.

Josep Camps


 
Hola Juanfra, sentimos tener que darnos de baja, me ha tocado trabajar ese fin de semana, así que damos paso a otros compañeros que puedan acudir.
Otra vez será. Hasta pronto. Pasadlo bien.
 
Bueno, bueno, os debo decir para que no os durmáis en los laureles y vayáis ya pensando en el peazooo fin de semana que nos vamos a pegar en Tarifa que solo quedan:



Días, que aunque parezcan muchos, como parpadeeis, os pilla el toro jejejeje
 
bueno, vamos por partes que... hay mucho que cortar jejejejejejejejeeje


Hola Juanfran, por si no me has leído anteriormente, decirte que no podremos asistir a esta kedada, paras que nos borres y así puedan entrar los siguientes que ya queda poco tiempo, y están ahí sufriendo por causa nuestra.
Saludos, y nos vemos en otraaa!!!

muy bien isa, la verdad es que no te habia leido nada, gracias por avisar y, nos vemos en otra, saluda a juan de mi parte. besos.



Hola buenas noches un saludos a todos es para deciros k no podre asistir a la quedada por estar el fin de semana de guardia y no e podido cambiarlo espero k lo paséis fenomenal aunque eso con el personal que va no será dificil

muchas gracias por avisar antonio, pero como pasa muchas veces, el currelo manda que hoy en dia es un preciado bien y, hay que conservarlo jejejejejejejeje. un abrazo, amigo.



Juanfra amigo hay que hacer algun deposito para confirmar la asistencia avisa que yo no me quiero quedar afuera por nada del mundo ya sabes

Saludos Luis, las noticias que Yo tengo es que no hace falta realizar ningun ingreso al Camping, ya en el camping se abonaria en metalico........

asi es luis, gracias por contestar juan, vuelvo a reproducir aqui lo dicho hace unos dias:

"

en esta ocasion, hemos decidido junto al camping paloma que no se van a hacer transferencias ni ingresos a modo de reserva para evitarnos molestias de tener que ir a los bancos y que despues que si nos cobran por hacerlas y tal y tal (me parezco a gil jajajajajajaja).

igualmente y dado lo ajustado del precio y para evitar comisiones y gastos innecesarios, nos ruegan que por favor hagamos el pago de la estancia en efectivo (ya esta bien de darle dinero a los mismos que estan sangrando al pais).

tambien quiero pedir vuestra colaboracion para que todo aquel que no pueda acompañarnos en estas fechas, nos lo hagan saber lo antes posible para poder dar paso a nuestros queridos sufridores y que no se queden plazas vacantes y gente esperando en casa.
"





Que hace falta la tarjeta webcampista a la fuerza saludos.

¿de donde ha salido eso? NO, NO HACE FALTA PRESENTAR TARJETA WEBCAMPISTA, otra cosa es que queramos presentarla en vez del DNI. tan solo se ruega como digo mas arriba, que se haga el pago en efectivo dado lo ajustado del precio y para evitar gastos innecesarios ya que al pagar con tarjeta, a nosotros nos cuesta lo mismo pero al camping le cobran comision.


Hoy os voy a poner una denuncia que ha puesto un ciudadano Catalan sobre la grua municipal, para el que le pueda interesar.


ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.
NO SE PUEDE RETENER UNA PROPIEDAD.

Interesante

OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, No me dejaban retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING, mi situación no me permitía desembolsar 190 € y exigí que me devolvieran el coche, ya que NO PODÍAN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer una infracción (solo pueden hacerlo si hay delito); después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo, acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente.

El JUEZ ordeno que se liberase el vehículo de forma inmediata, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron al depósito y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

Jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello pueda tener.

LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

NO PUEDEN RETENER una propiedad privada sólo por una infracción.

NO PAGUES este tipo de extorsión.

Josep Camps




jajajajajajajajaja catalan tenia que ser, la pela es la pela... jajajajajajajajajaja



Hola Juanfra, sentimos tener que darnos de baja, me ha tocado trabajar ese fin de semana, así que damos paso a otros compañeros que puedan acudir.
Otra vez será. Hasta pronto. Pasadlo bien.

gracias por avisar maricarmen, a ver si puede ser que nos veamos en otra, dale un abrazo a tus hombres y para ti un besazo.



Bueno, bueno, os debo decir para que no os durmáis en los laureles y vayáis ya pensando en el peazooo fin de semana que nos vamos a pegar en Tarifa que solo quedan:



Días, que aunque parezcan muchos, como parpadeeis, os pilla el toro jejejeje


¡¡¡ya echaba yo de menos esto de la cuenta atras jajajajajajajajajaja!!! gracias socia.


bueno, recapitulemos:

damos de baja a libre 62, a perez, y a marcarmen y, damos la bienvenida a
davidypaz, a jose miguel, y asara moscoso en los puestos 04, 06 y 29 respectivamente. por favor, si detectais algun error, decidmelo para poder subsanarlo. gracias..
 
Buenas tardes
un poquito de informacion de nuestros derechos............

PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS…..QUIZAS SEA UNA QUIMERA PERO, !! HAY QUE INTENTARLO!!


Que la gente se entere de qué van las cosas

¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?

Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?

HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!

- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SICUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?

- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SINPONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES?¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?

*Hay que indignarse...*

- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.

- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo,(PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos ylos especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL
FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.

- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que
la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.

- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

- ELIMINEN - Los
sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.

- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.

- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como eldespilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquiertrabajador, por sus propios medios.

-
Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar aponer las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que notienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia".Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos.Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLONOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALASUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestroshijos.

 
A los buenos días Webpaintball.
 
Hoy vamos ha denunciar otro fraude muy común.

Melodías de móviles y mensajes

Leer atentamente

Si solicitas una melodia para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ...... como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 Euros.

Resultado:




Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.

Explicación:



Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLOa una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.


Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.





Es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...


Colofón grandioso:



Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.


¿Dónde está el impedimento?





Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.



Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. y así hasta el infinito.


La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.


Reflexión importante:



Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.


Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.



Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?


Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.


Enseñanza moral: (si la hay)



Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.


Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.


Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.







Difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana.

 
hoy vamos ha denunciar otro fraude muy común.




melodías de móviles y mensajes

leer atentamente

si solicitas una melodia para tu teléfono móvil mandando un mensaje sms a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 euros por minuto, pero ...... Como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 euros.

resultado:




tu factura mensual asciende de repente a 100 euros más de lo que solías pagar normalmente.

Explicación:



resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta sin tú saberloa una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes sms de publicidad.


Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.





es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez sms al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...


Colofón grandioso:



cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡no pueden hacer nada!!! Ni telefónica, ni yoigo, ni vodafone, ni orange. Ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.


¿dónde está el impedimento?





muy fácil. Si quien remite esos sms es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un sms a ese número que diga "baja 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.



pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de sms a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. Y así hasta el infinito.


La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.


Reflexión importante:



tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónicas se esfuerza nada de nada en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.


Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.



será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?


Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.


Enseñanza moral: (si la hay)



lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.


Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la tv en pleno partido de fútbol diciendo "manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. Diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.


Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.







difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana.
yo por si acaso, el rim , rim de toda la vida.
 
Que tal Alfonso como estais por ahy, y paqui y los niños..........espero que todos bien
 
Que tal Alfonso como estais por ahy, y paqui y los niños..........espero que todos bien
Hola Juan, estamos bien a la espera del inicio del curso. Por lo que he podido leer tu suegro y tú a la espera , es que Agosto es mucho mes., bueno por la firma veo que hay carromato nuevo y grande......., a disfrutarlo con los Adorables. Ya queda menos para la próxima......
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Os voy a poner fotos tomadas en el momento exacto.

 
Juanfran, ¿Que tal estais?, siento muchisimo tenerme que borrar, pero este sabado tenemos boda. Besos.


gracias por avisar kiti. espero quje lo paseis de lujo en la boda. un besazo para ti y un abrazo para los cantores de valencina y pal padre que los hició jajajajajajajajaja.


damos la enhorabuena a
ezequiel cuchala que entra en el puesto 16 ¡¡bienvenidos!!


ahora tenemos en las puertas a:

pistola 2+2+cv gelves (sevilla). C
dani perez 2+3+cv Santiponce. C
dblanco 2+2+cv Marbella. C
barcelo 2+2+cv jerez. C
bajocero 2+1+perrito+cv Alhaurin el Grande. C


asi que estad atentos en los proximos dias que puede haber novedades ¡¡animo!!
 
que apretao se esta poniendo esto ehh
 
Bueno uno que se va.....a la de dos metros
 
Buenos días sentimos tener que darnos de baja de la webcampada, por motivos laborales. Pero igualmente nos alegre ver que dejamos paso a nuestro amigo DaniPerez. Saludos.
 
A las buenas noches Webpaintball.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com