Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Buenas tardes, quedan:

Numero32.jpg



Dias.
 
Mafalda Juanma, como lo llevais??.

Animos, que lo estais haciendo muy bien.
 
Mafalda muy buenas me ha parecido leer que hay que ir vestido con atuendo dicho para la preferia,esque como he leido lo de la caseta,saludos........
 
Mafalda muy buenas me ha parecido leer que hay que ir vestido con atuendo dicho para la preferia,esque como he leido lo de la caseta,saludos........

Sí, cuñao ........ montaremos una típica caseta de feria e iremos vestidos para la ocasión,: con traje de " gitana" las mujeres y/o con traje de "corto" los hombres ( creo que estos serán los menos).

Saludos.
 
Y el personal que no tenga traje que pasa..............


NO ES OBLIGATORIO…… Aunque la mayoría de mujeres irán con los trajes de flamenca.
Y en cuanto a los hombres…… Donde se ponga una guapa mujer vestida de flamenca……que no de ponga un hombre vestido de flamenco….
Aquellos que no tenga traje pienso que estaría bien buscar algún detalle o complemento como un sombrero, una gorra, unos tirantes, un clavel etc…. Algo con lo que nos caracterizemos con el momento, creo que en definitiva la idea es pasar un buen fin de semana…
Ole....ole......ole......
 
Ole ahi ese vailoteo que nos vamo a pega, anda ahi, con ese arte, que ganas tengo que llegue, Juannmaaa como andamos tas perdio macho, aver si no vemos ya joe.
 
Atención, atención quedan:

large_476915.jpg


Dias, Cuñao meno de un mé.
 
Hola buenas noches , nos acaban de invitar a una comunion para el dia 18 de Abril, por lo tanto sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja en la quedada, otra vez sera.

kikoycati muchas gracias por avisar, a ver si en otra nos conocemos.
 
ya esta pronto la preferia, valdra la pena ir seguro que estara muy aburrida, yo lo estoy pensando, ya lo pense yo voy no te jode con lo buena que va a estar y veros a todos bonitos y bestiditos .
no me la pierdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com