Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

emilio ,estas deseando,,,como senota q ya tienes la voz del 10,ve haciendo golgoritos

La verdad es que estoy de lujo Juan, te voy a decir algo........
Que bien Emilio ya esta aquí .......... LA PRE-FERIA.

Y a ti tambien Juanma..........

Que ya solo queda:


4149779297_8b22d09f3c.jpg


Dias, y ahora ¡¡ Que !! ......

Mucho meno de un mé; Ole,,,,,Ole,,,,,y Ole.
 
Hola, que pasa, donde estamos, que solo quedan:

1347678383_1d7ce7c244.jpg


Dias, que no me canso de decilo, meno de un mé.
 
Buenos dias, que le pasa a gente, parece que estoy solo en la webc., ¡¡ Vamos a animar esto un poco !!
 
Otros que se apuntan

caravana + 2 adultos + 2 niños

un saludo a JJJJ, Xerez y Cachalote y familias, mejores anfitriones en nuestro debut campista.
 
Ya estamos aqui de vuelta de una fin de semana pasadito por agua pero felices con lo de siempre compartir con los amiguetes y pasarlo bien comiendo y bebiendo.
Por cierto una excelente adquisicion con daniel (de blanco) ya aceptado en el equipo con notable sobresaluiente.
Un abrazo y ya falta poco muy poco
 
buenas tardes:
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que me acaban de comunicar que mis hijas juegan el Sector de Balonmano (Campeonato de Andalucia) precisamente en esa fecha.
Un saludo
 
Otros que se apuntan

caravana + 2 adultos + 2 niños

un saludo a JJJJ, Xerez y Cachalote y familias, mejores anfitriones en nuestro debut campista.

Ya estamos de vuelta del fín de semana, que lo hemos pasado con Xerez, Cachalote y los nuevos foreros dblanco (Daniel y Sara nos ha encantado conoceros) y ya nos queda menos para volver a vernos. Por cierto, como sigue el chico...
 
Buenos dias, que le pasa a gente, parece que estoy solo en la webc., ¡¡ Vamos a animar esto un poco !!

Perdona Emilio, por no responder, hemos salido este fin de semana, ya veo que sigues estupendamente al día la cuenta atrás gracias.
 
buenas tardes:
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que me acaban de comunicar que mis hijas juegan el Sector de Balonmano (Campeonato de Andalucia) precisamente en esa fecha.
Un saludo

Hola feliks, siento mucho que no podáis estar junto a nosotros, pero bueno en otra ocasión será.
1 salu2
 
Otros que se apuntan

caravana + 2 adultos + 2 niños

un saludo a JJJJ, Xerez y Cachalote y familias, mejores anfitriones en nuestro debut campista.

dblanco bienvenidos a la Pre-Feria, donde también será vuestro debut como asistentes a una webcampada. Dani esperemos que os guste y disfrutéis…..Ole…ole…ole.
 
Que vicio teneis con el foro, acabais de llegar y ya estais enganchados.

Nos ha encantado conoceros y que nos hayais aceptado tan rapido y tan bien. Lo hemos pasado estupendamente, esperamos repetir pronto.

Un saludo a JJJJ, Xerez y Cachalote, señoras y peques. Habeis hecho que nuestro debut campista sea estupendo, a pesar que el tiempo no ha colaborado mucho.

Un abrazo
 
Guauh!!!!! que me voy a vestir de flamenca!!! hace más de 40 años que no veo un volante en mis prendas :pale:.

Gracias a mi amiga Rosario, que está en tó....

Que me estoy animando un montón vaya.:blob5:
 
Buenas tardes, me supongo que alquien se tiene que quedar vigilando el tema; Y ahora me a tocao a mi, y ahora me a tocao a mi.

Que sepais que quedan:

24_logo.gif


Dias.
 
Buenas Juan me alegro de estés con nosotros otra vez, ¿ Tienes algo hasta que llegue ésta ?

Emilio si te animas, estaremos en Semana Santa en Cuenca, desde el Miércoles o Jueves al Domingo 4/04/10
1 salu2 Juanma
 
Buenas Juanma ¿ya estaras con la carreta prepara para Cuenca eh?
Os vais el miércoles?
Si Miguel el Miércoles, lo que no se si are el camino de un tiron o llegaremos el Jueves y ustedes...... cuando?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com