Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno es que llevo solo desde marzo en el mundo de las caravanas que me compre una caravelair y fue cuando empece a visitar esta web

robert dejate de historias y prepara la caravana y vente a bullas el fin de semana que a eso hay que darle uso.
no te dijeron los del concesionario que si la tienes 3 semanas sin sacarla empieza la carcoma a comersela????????
 
Paco

Paco

Estoy pensando que si para de llover justo cuando nos vengamos a Molina por lo de las elecciones, no nos quita nadie la etiqueta de gafes, jejeje.
Por Lorena, ya sabes como funciona, leche de cabra y a correr.
 
Paco

Paco

También hay que tener en cuenta lo que nos va a costar el gasoil por culpa de la bromica, hay que jo**rse. Cuanto más lo pienso...:angry1:
 
Estoy pensando que si para de llover justo cuando nos vengamos a Molina por lo de las elecciones, no nos quita nadie la etiqueta de gafes, jejeje.
Por Lorena, ya sabes como funciona, leche de cabra y a correr.

Eso está bien,,, ya estás dando por hecho que lloverá antes de que os vengais... (Mira que si va a ser la primera vez que vaya y no vuelvo):)

La nena si le gusta el viaje seguro que ni se entera(o eso espero), aunqeu la leche sea de vaca.
 
También hay que tener en cuenta lo que nos va a costar el gasoil por culpa de la bromica, hay que jo**rse. Cuanto más lo pienso...:angry1:

hecha numeros y ya esta,porque iros el domingo por la mañana cuando valla el que esta de titular????
homrbre volverse el domingo de madrugada para molina y dejarme las llaves de la caravana con el frigo lleno de cerveza y el aire acondicionado para hecharme la siesta en la cama grande lo veo muy arriesgado
 
Eso está bien,,, ya estás dando por hecho que lloverá antes de que os vengais... (Mira que si va a ser la primera vez que vaya y no vuelvo):)

La nena si le gusta el viaje seguro que ni se entera(o eso espero), aunqeu la leche sea de vaca.
mariano la leche tiene que ser de cabra,no puede beber leche de cabra,pero aprovechando que no estan los padres le daremos a ver si de verdad es alergica o no
 
mariano la leche tiene que ser de cabra,no puede beber leche de cabra,pero aprovechando que no estan los padres le daremos a ver si de verdad es alergica o no

Claro hombre paque luego lo sea.... y entonces 'to' el domingo corriendo de médicos. Anda que tienes 'ca' idea tu.
 
te puedo asegurar que es alergica,en el momento que la criatura por ignorancia come algo que no deve le parece a la niña del exorcista vomitando.es una pena,pero es asi
la suerte es que esta muy concienciada que puede que no puede comer

verdad sonia??
 
Bueno vamos a darnos un homenaje los murcianikos,,,,,, que me parece que lo tenemos merecido.




Además tengo que aprender a usar este chisme.

Ala espero que os guste.
 
Aunque también podemos escucharlo de voz del placido que tampoco esta nada mal....


vamos que se aceptan versiones de todo tipo.
 
Sonia

Sonia

¡Holaaaaa!, visto lo que habeís escrito me da miedo dejaros a la niña....me la vaís a poner enfermita :sad4:

Hemos estado pensando de que lo mejor sea que se venga con nosotros el domingo aunque sea un palo para ella pero....¿y si no aparece el vocal y al final tengo que quedarme?...y eso va para rato....¡acabas de madrugada!....
Así que lo más seguro es que nos demos la paliza los tres.:iroc: y si no me quedo...otra vez de vuelta y llegaríamos para el aperitivo....¡uf! ¡no quiero no pensarlo!
 
lo que vosotros veais sonia,yo no te puedo decir una cosa u otra.si quieres dejar a lorena la puedes dejar,si os la llevais pues me vale tambien.lo que vosotros veais

y digo yo:
ese cambio de opinion no sera por no dejarnos las llaves de la caravana para hecharnos la siesta con el aire acondicionado no??????
 
Paco

Paco

De momento, creo que es mejor que la nena se venga con nosotros, no sea que Sonia tenga que quedarse de vocal. No íbamos a a dejar a la nena sola todo el día con vosotros, que sois capaces de darle hamburguesas, jajaja, y de postre arroz con leche (de vaca). Es broma, sé que no habría problema, pero qué sé yo.
Bueno, todavía hay tiempo para una solución mejor. Ya veremos.
 
Paco

Paco

Cortinass, si un día quieres echarte la siesta en la caravana, no hay problema en la litera de abajo, pero a condición de que el frigo lleno de cervezas lo pongas tú, jeje. :occasion5:
 
muy bueno el video mariano,el de arriba porque el de abajo no se ve
Grs. cortinass, no sé porque no se ve el de abajo, porque cuando lo puse sí se veía,,,
 
y no sale más barato comprarse un abanico que llenar un frigo de cervezas??
 
paco soy rosalia a lorena la podeis dejar conmigo que la cuidare mas que a mi hija,aunque yo se que aunque le deis la paliza de coche estareis mas tranquilos llevandola con vosotros.respecto a las llaves de la caravana ni se te ocurra dejarlas...
 
Cuando os vais a Bullas,,, que es posible que al final terminemos yendo también nosotros?
 
De momento, creo que es mejor que la nena se venga con nosotros, no sea que Sonia tenga que quedarse de vocal. No íbamos a a dejar a la nena sola todo el día con vosotros, que sois capaces de darle hamburguesas, jajaja, y de postre arroz con leche (de vaca). Es broma, sé que no habría problema, pero qué sé yo.
Bueno, todavía hay tiempo para una solución mejor. Ya veremos.

te puedo asegurar que te equivocas paco

sabiendo la facilidad de expulsion que tiene sobre todo cuando algo no tolera o no le sienta bien,te digo que la tengo todo el dia a base de agua y zumo que se que no le sientan mal
 
paco soy rosalia a lorena la podeis dejar conmigo que la cuidare mas que a mi hija,aunque yo se que aunque le deis la paliza de coche estareis mas tranquilos llevandola con vosotros.respecto a las llaves de la caravana ni se te ocurra dejarlas...

jose

mas que a tu hija??

cuando vengas te voy a dar pal pelo
 
Cuando os vais a Bullas,,, que es posible que al final terminemos yendo también nosotros?

a ver si te aclaras mariano

sonypa se iran mañana,aunque no he hablado con ellos todavia y nosotros llegaremos el sabado para comer(si nos esperan o esperais)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com